Richard Dean Anderson, obesidad tras el paso de los años
Richard Dean Anderson, con casi 37 años de carrera, colgó en 2013. Este último es notablemente conocido por haber interpretado a Angus MacGyver en la serie MacGyver de 1985 a 1992. Ciertamente recuerdas a este agente secreto que pudo salir de n ‘ cualquier situación por ser ingenioso. Fue él quien hizo una bomba con un cordón de zapatos y un clip de papel. Cinco años más tarde, encontramos a Richard Dean Anderson nuevamente en la serie Stargate SG-1 donde interpretará el papel del teniente general Jonathan “Jack” O’Neill durante 10 años. Hoy, lleva una vida pacífica en Los Ángeles, donde a veces lo molestan algunos paparazzi. También fue fotografiado el miércoles pasado a la salida de un supermercado. A la edad de 65 años, el viejo MacGyver ha cambiado mucho, ¡pero eso no cambia nada para sus muchos fanáticos que aún conservan la imagen que tenía cuando interpretó al magnífico Angus! Según los informes, está en tratamiento con cortisona durante dos años para tratar la distrofia simpática refleja. ¡Esto explicaría su aumento de peso! Nos gustaría felicitarlo por su fantástica carrera que marcó varias generaciones con sus dos roles de culto.

Richard Dean Anderson, Obesidad Tras El Paso De Los Años
Meg Ryan, cirugía que cambió su rostro
Ella ha estado en la industria del cine durante años, pero cualquiera pensaría que no ha pasado ningún tiempo cuando aplaude a Meg Ryan.
De hecho, la impresionante rubia parece haber envejecido apenas un día a lo largo de los años, y las imágenes de los últimos años lo demuestran. El Dr. James Southwell-Keely, que no ha tratado a Meg pero tiene años de experiencia en el campo, le dice a Woman’s Day que la actriz puede se ha sometido a un estiramiento facial, blefaroplastia superior (reconstrucción de párpados) y rellenos labiales. No es la primera vez que la madre de dos hijos ha causado un gran revuelo en su rostro, que parece haber experimentado algunos ajustes a lo largo de su tiempo. En julio de 2016, la estrella de Sleepless in Seattle presentó un aspecto dramáticamente diferente cuando subió al escenario para presentarse en los Premios Tony. La actriz previamente negó los rumores de cirugía y frecuentemente habló sobre cuánto le gusta envejecer. “Amo mi edad. Amo mi vida en este momento. Amo a la persona en la que me he convertido, en la que me he convertido”, reflexionó en el pasado.

Meg Ryan, Cirugía Que Cambió Su Rostro