Amanda Bynes, la droga transformó su belleza
La actriz Amanda Bynes ha resurgido para dejar las cosas claras en sus últimos años que llamaron la atención. La mujer de 32 años discutió todo, desde sus problemas pasados de abuso de sustancias hasta su actividad en las redes sociales en una entrevista con la revista Paper publicada el lunes. Bynes tuvo una serie de arrestos junto con colapsos muy públicos de 2010 a 2014. Ahora tiene cuatro años de sobriedad y prosperidad en la escuela en el Fashion Institute of Design and Merchandise de Los Ángeles, con planes de continuar su educación y eventualmente regresar al mundo del espectáculo. Bynes compartió una serie de reflexiones sorprendentes y honestas sobre sus años problemáticos con la revista. Aquí hay seis grandes conclusiones de la entrevista. Ella confirmó los rumores de abuso de sustancias. La estrella dijo que comenzó a usar marihuana cuando tenía 16 años. “A pesar de que todos pensaban que yo era la ‘buena chica’, fuí marihuana a partir de ese momento”, dijo a Paper. “No me volví adicta [entonces] y no estaba abusando de ella. Y no estaba saliendo y festejando o haciendo el ridículo … todavía”.

Amanda Bynes, la droga transformó su belleza
Macaulay Culkin, las droga y el alcohol lo hicieron desaparecer de la pantalla
Macaulay Culkin dice que las drogas son como “viejos amigos”. La estrella de ‘Solo en casa’ ha luchado contra las adicciones a las drogas y al alcohol en el pasado, y aunque insiste en que nunca ha estado en rehabilitación para estar sobrio, ya no toma drogas “de forma recreativa” ya que cree que ha “superado” las sustancias .
En declaraciones a la revista Esquire, dijo: “Jugué con algo de fuego, creo que es la mejor manera de decirlo. Al mismo tiempo, nunca he estado en rehabilitación ni nada por el estilo. Nunca he tenido que limpiar De esa manera. Hubo ciertos momentos en que tuve que atraparme, una o dos veces. “Lo estás pasando muy bien, Mack”. “Quiero decir, he tenido amigos que me preguntan, ‘¿Cómo me limpio?’ Y voy, soy la última persona a la que debes preguntar, porque voy a darte el peor consejo, que es: ¡Solo para, para! Y esa no es la forma en que funciona. Pero nunca fui tan lejos camino donde necesitaba ayuda externa. No sería la persona que soy hoy si no hubiera tenido drogas en mi vida en algún momento u otro. Tuve algunas experiencias esclarecedoras, pero también es jodidamente estúpido , ¿ya sabes?
“Así que además del relajante muscular ocasional, no, no uso drogas recreativamente. Todavía bebo como un pez. Bebo y fumo. Pero no toco las cosas. Me encantan. Son como viejos amigos. Pero a veces superas a tus amigos “.

Macaulay Culkin, Las Droga Y El Alcohol Lo Hicieron Desaparecer De La Pantalla