Los tatuajes mas descabellados que jamas hayas visto

PUBLICADO EN 12/24/2020
Publicidad

El comun de la gente lo piensa mil veces antes de decidir tatuarse algo en el cuerpo. Al fin y al cabo es algo que durara para toda la vida en nuestros seres y merece mucha reflexion previa. Pero aunque no lo creas, algunas personas no piensan asi y deciden tatuarse impulsivamente. Si no nos crees entonces mira las fotos que vienen a continuacion.

Se quedo dormida

La dama de esta foto tenía más problemas que solo el diseño feo. Según ella, ¡se había quedado dormida en medio de la sesión! Es por eso que culpó al artista por la apariencia del tatuaje al final. Aún así, no podemos entender la idea de que supuestamente se durmió durante una sesión de tatuaje. ¿Es eso siquiera posible? Tal vez estaba borracha y quería que los demás supieran que era una verdadera estrella.

Una Cara Llena De Estrellas

Una Cara Llena De Estrellas

Problemas de memoria?

¿Cómo se supone que debes memorizar todo cuando tienes que ordenar para todo el grupo? Este chico de Noruega decidió que la mejor manera de recordar lo que todos querían era a través de un tatuaje. Estamos impresionados por su dedicación a esta cadena de comida rápida. Aun así, no lo tenemos en nosotros para hacer algo así. Es difícil para nosotros entender por qué alguien haría esto voluntariamente, pero debe tener una buena razón.

Cómo Recordar La Orden

Cómo Recordar La Orden

Un intento de Marilyn

¿Sabes qué? Nos alegra que Marilyn Monroe ya no esté presente para ver esto. Nos gusta el hecho de que quisieran honrar a la difunta actriz, pero hubiera sido mejor si hubiera visitado a un artista más talentoso. De hecho, es posible que no hubiéramos establecido la conexión si no lo supiéramos. Este es un gran ejemplo si necesita saber por qué debería pagar más por su arte corporal. Confía en nosotros, merece la pena.

No Vemos El Parecido

No Vemos El Parecido

Nariz ninja

El rock de las Tortugas Ninja mutantes adolescentes. Si bien los amamos tanto como a cualquier otra persona, este tipo es probablemente el mayor fan del mundo. Después de todo, incluso se hizo un tatuaje de Miguel Ángel en la nariz. Realmente debe gustarle este personaje para hacerse un tatuaje en un lugar tan visible. Realmente no le importaban cosas como la vida social o la dignidad. Bueno, todavía existe la posibilidad de que esto no sea más que pintura facial …

Nariz Ninjas Son No No

Nariz Ninjas Son No No

La ciencia de la evolucion

Quizás esto sea lo contrario de esos tatuajes que muestran la crucifixión de Jesucristo. De todos modos, esta es una imagen que todo el mundo ha visto en el pasado. En realidad, esto solo nos hace sentir más confundidos al respecto. ¿Por qué sintieron la necesidad de dejar esto en su cuerpo? Tal vez fue una forma de recordarse a sí mismos que son humanos. ¿Quién sabe? Quizás esta persona quería un resto de lo que la humanidad provenía de los simios.

Homo Sapiens Y Humildad

Homo Sapiens Y Humildad

Lamento?

Realmente no entendemos por qué, pero algunas personas se hacen tatuajes que pretenden ser irónicos. Después de todo, ¡parece una receta para el desastre! Es bastante justo, es eficaz para transmitir el mensaje. ¿Pero estás seguro de que puedes lidiar con personas que piensan que tienes un coeficiente intelectual bajo toda tu vida? Sí, tendremos que decir que no a eso. En cualquier caso, la culpa debería ser del tatuador y no de la persona que lo hizo.

Nada Más Lamentable Que Esto

Nada Más Lamentable Que Esto

Cuantos dedos tenemos?

Si bien entendemos lo que estaban buscando, no tenemos más remedio que llamar a esto un tatuaje “malo”. Ya es bastante tonto por sí solo, pero no ayudó que también fuera feo. ¿Quieres decir algo irónico? Bueno, siempre puedes hacerlo de manera más temporal. Si haces lo mismo que hizo esta persona, todos los demás siempre se preguntarán si lo hiciste intencionalmente. Todo el mundo sabe que tenemos diez dedos.

Tenemos Diez Dedos

Tenemos Diez Dedos

Fan de Harry Potter

Vaya, ¿no te recuerda esto a esa escena de la serie de Harry Potter ? Tal vez este sea el profesor Quirrell y Voldemort en la vida real. No sabemos si este es el caso, pero al menos podemos decirte lo horrible que es este tatuaje. Sin duda, la mayoría de la gente se avergonzaría después de verlo. No quisiéramos ser el tipo detrás de él en la cola de la tienda de comestibles, muchas gracias.

Harry Potter Y El Tatuaje Malo

Harry Potter Y El Tatuaje Malo

Hasta Mike Tyson comete errores

Resulta que las celebridades también se hacen malos tatuajes. Mike Tyson se hizo un nombre en el ring de boxeo. También es conocido por sus excéntricos hábitos. Vamos, este es un tipo que una vez se mordió una oreja. Algunas personas piensan que solo cimentó su reputación al hacerse un tatuaje en la cara. Esta es una de las posiciones más visibles para los tatuajes. Tiene sentido si quieres atención, pero ¿la necesitas cuando ya eres famoso?

No Se Necesitan Tatuajes Faciales

No Se Necesitan Tatuajes Faciales

Una silla tatuada?

Eres más que libre de hacerte un tatuaje por el gusto de hacerlo. Sin embargo, no puede equivocarse al pensar mucho en su diseño. Para ser honesto contigo, no tenemos idea de por qué alguien querría este tatuaje en ellos. Si tienes alguna pista, háznoslo saber ya que nos estamos muriendo de curiosidad. Es difícil para nosotros pensar en una razón para esto. Hasta entonces, no tenemos más remedio que ponerlo en esta lista junto con otros malos tatuajes.

Un Tatuaje De Una Silla

Un Tatuaje De Una Silla

Fan de las hamburguesas

No hay nada de malo en comer comida rápida ocasionalmente. Sin embargo, algunas personas lo aman más que la persona promedio. Si bien la idea de comer hamburguesas con queso todos los días nos enferma, no podemos restringir lo que comen otras personas. A esta persona le encantaba tanto la comida rápida que se la tenía dibujada en el cuerpo. Pero no tenemos idea de por qué está aquí la palmera. ¿Quizás era una forma de llamar paraíso a los locales de comida rápida?

Apasionado Por La Comida Rápida

Apasionado Por La Comida Rápida

Fan de Green Day

Cuando quieras hacerte un tatuaje de forma impulsiva, al menos deberías echar un vistazo a los trabajos anteriores de tu artista. Esta persona simplemente dejó que el artista hiciera lo que quisiera siempre y cuando se tratara de su banda favorita. Debes evitar hacerte un tatuaje en la espalda si no eres una persona cuidadosa por naturaleza. No hay forma de ver el tatuaje hasta que termine la sesión. Esta persona tuvo que vivir con este tatuaje por el resto de su vida.

Por Lo Menos Revise Sus Viejas Obras

Por Lo Menos Revise Sus Viejas Obras

Drake para siempre

Parece que no hay nada extraño en hacerse un tatuaje sobre tu músico favorito. ¿Has oído hablar del viejo dicho sobre tatuarse algo en la cabeza? Esto no es algo que deba tomarse literalmente. Lamentablemente, esta mujer no recibió la nota. Para empezar, era un mal diseño, pero también lo empeoró con su ubicación. Si planeas estropear las cosas, debes hacerlo de una en una.

Tatuada En La Frente

Tatuada En La Frente

Si te quedas sin conexion

Estamos seguros de que no es la primera vez que ve estas palabras. ¿Pero por qué sintió la necesidad de ponérselo en los brazos de forma permanente? Muchas personas se hacen tatuajes como recordatorio, pero no vemos ninguna razón para mirar constantemente algo como esto. Para ser justos, esto definitivamente está en el lado más estético de las cosas. Es posible que sea un robot que quiera recordar qué hacer en caso de un error del sistema.

Qué Hacer En Caso De Una Falla Del Sistema

Qué Hacer En Caso De Una Falla Del Sistema

Le faltaba un diccionario

Muchas personas quieren hacerse un tatuaje de algo que consideran prudente. Desafortunadamente, no tuvo un efecto tan poderoso gracias a un error ortográfico. No hay forma de que hubiéramos perdonado al tatuador si fuéramos ellos. En esta época, tenemos corrector ortográfico para evitar cosas como esta. Además de eso, “coraje” es una palabra común que es bastante fácil de deletrear. Si quieres hacerte tatuajes de palabras, hazles una prueba de ortografía primero.

Existe El Corrector Ortográfico

Existe El Corrector Ortográfico

Una mala idea

Parece que la lista de tatuajes se ha puesto de moda hoy en día. Aun así, no se siente bien ver un tatuaje de una lista de reproducción. ¿No se dieron cuenta de que iba a envejecer muy mal? Después de todo, esto les recordará a todos su edad en el futuro. No solo eso, sino que también queremos cuestionar su gusto musical. Es bueno tener un tema coherente a seguir al crear una lista de reproducción. Nickelback y Avril Lavigne no van juntos.

No Es La Mejor Idea

No Es La Mejor Idea

Lo político es personal

No olvidemos nunca que los tatuajes son obras de arte atemporales que están hechas para estar en tu piel para siempre… al menos idealmente. Se equivocó en muchas cosas. En primer lugar, los tatuajes en el cuello son difíciles de realizar. Pero esto se agravó aún más por el hecho de que lo hizo en honor al candidato presidencial por el que estaba votando. Para ser justos, es impresionante ver su dedicación a Jeb Bush. Desafortunadamente, debería haber mostrado su apoyo de una manera diferente.

Lo Político Es Personal

Lo Político Es Personal

El queria bigotes

¿Alguna vez has oído hablar de No-Shave November? Aunque mucha gente participa, algunos prefieren Mo-vember. Este tipo era un tramposo que decidió “ganar” con el uso de un bigote. ¿Puedes imaginar cuánto debe haber dolido? No era un fanático del look natural, por lo que decidió darle la forma de ‘tradición familiar’. ¿Crees que todos los demás hombres de su familia tienen el mismo tatuaje?

Siempre Ganando Movimiento

Siempre Ganando Movimiento

Nunca sera vegetariana

Dudamos mucho que esta mujer alguna vez salga con un vegetariano o vegano. Podemos ver que ama la carne incluso más que la persona promedio. De hecho, decidió tener un recordatorio permanente de esto en su estómago. Queremos elogiarla por su dedicación, aunque tampoco es precisamente agradable a la vista. Mantenemos los dedos cruzados para que ella pueda disfrutar y disfrutar de la carne hasta bien entrada la vejez.

Ella No Es Vegana

Ella No Es Vegana

Amante de los postres

Es posible que desee pensar dos veces antes de hacerse tatuajes de colores. Estas cosas tienden a desaparecer después de un tiempo. Al principio, se verán bien. Lamentablemente, no podrá decir lo mismo en el futuro. Nos encantan los pasteles y tartas, pero esto no nos atrae en absoluto. Si nos preguntas, los tatuajes de comida nunca se ven bien.

No Gracias

No Gracias

Una… Bicicleta?

A veces, el dibujo a mano incompleto se ve bien como un tatuaje. A pesar de esto, realmente creemos que el tatuador que hizo esto necesita entrenarse un poco más. En caso de duda, siempre puede volver a un estilo más simple. Después de todo, siempre es mejor prevenir que curar. En nuestra opinión, el asiento aquí todavía podría mejorarse.

La Moda No Siempre Es Buena

La Moda No Siempre Es Buena

Graciosa vaca

Como mínimo, no podemos negar que fue una idea creativa. Además de eso, no parece arrepentirse del tatuaje. Bien por él, pero creemos que debería estar al menos un poco avergonzado. ¿Te imaginas cómo será esto en el futuro? Recuerde: la piel tiende a arrugarse y hundirse con el paso del tiempo.

No Envejecerá Bien

No Envejecerá Bien

Amante de las zapatillas

Bien, comencemos diciendo que realmente lo entendemos. Dudamos que haya un par de zapatos más icónicos que los Chuck Taylors. Aun así, podrían haber tenido una idea diferente para su tatuaje. Lo que lo hace aún peor es que no hicieron la suela. Si sigue adelante con una mala idea, debe atenerse a ella hasta el final en lugar de hacerlo a medias.

Al Menos Ir Hasta El Final

Al Menos Ir Hasta El Final

Tu bebé te está juzgando

No tenemos idea de lo que estaba pasando aquí. ¿Es este un tatuaje de un gran círculo ocular? Parece que es así. Solo esperamos que esto no sea más que un dibujo con marcador negro. El recién nacido también la estaba juzgando por hacer esto. Todos sabemos que los niños son honestos. Eso es todo lo que tenemos que decir sobre este lío.

Tu Bebé Te Está Juzgando

Tu Bebé Te Está Juzgando

Patriótico y enyesado

‘Plastered’ es una de esas palabras que tienen más de un significado. Pero aquí, no estamos usando el sinónimo de ‘borracho’. Este tipo ya no podía soportar todo el ‘¿de dónde eres?’ preguntas que recibe con tanta frecuencia. Es por eso que acaba de tatuarse la respuesta en su cuerpo. La respuesta es Land Down Under.

Patriótico Y Enyesado

Patriótico Y Enyesado

Publicidad