No Cualquiera Puede Alquilar Su Vientre
Es por esto que el proceso es tan costoso y duro. Sobretodo así lo estaban viviendo Nicole y Kevin. No todas las mujeres que deciden alquilar su vientre están capacitadas para hacerlo. Deben pasar exhaustivos controles médicos e infinidad de exámenes para comprobar que su cuerpo se encuentra en óptima forma física y asegurar así un embarazo seguro y sano, y un parto fructífero. Hay muchísimas mujeres que no consiguen pasar estas pruebas y son rechazadas. No siempre por la aptitud física, sino porque también hay que evaluar el estado mental de la mujer y comprobar que emocionalmente puede sostener esta carga al tener que desprenderse del bebé.

No Cualquiera Puede Alquilar Su Vientre
Un Halo De Esperanza
La familia Fives habían conseguido lo que muchas otras parejas ansían. Tenían 5 hijos y afortunadamente tanto la madre, Lianna, como el padre, Shaun eran muy buenos amigos de Nicole y Kevin.
Las salidas y citas con sus amistades era lo único que realmente le alegraba la vida a los Baratinni. Cuando salía y se distraían eran los únicos momentos donde dejaban de pensar en esa pesadilla que les acompañaba desde hacía ya años. Fue en 2015 cuando estos 4 amigos se reunieron para cenar, y aunque el tema principal de la velada no fueran los embarazos, acabaron hablando de ello, y así fue como decidieron su futuro esa misma noche.

Un Halo De Esperanza