Las sorprendentes vidas de los protagonistas de NCIS

PUBLICADO EN 07/13/2020
Publicidad

Conocida por su actuación ganadora del Premio de la Academia como Billy Kwan en “El año de vivir peligrosamente”, Linda Hunt ha interpretado a una amplia gama de personajes en cine, teatro y televisión. Comenzó su carrera teatral hace más de 30 años en el Teatro Long Wharf en New Haven, Connecticut, interpretando papeles en obras de Shakespeare, Strindberg, O’Neill y Tennessee Williams

Linda Hunt

Conocida por su actuación ganadora del Premio de la Academia como Billy Kwan en “El año de vivir peligrosamente”, Linda Hunt ha interpretado a una amplia gama de personajes en cine, teatro y televisión. Comenzó su carrera teatral hace más de 30 años en el Teatro Long Wharf en New Haven, Connecticut, interpretando papeles en obras de Shakespeare, Strindberg, O’Neill y Tennessee Williams. En la década de 1980, obtuvo una nominación al Premio Tony por su trabajo en “El fin del mundo” de Arthur Kopit y en los Premios Obie por sus papeles en “Top Girls” de Caryl Churchill y “A Metamorphosis in Miniature”. Sus otras apariciones en el escenario incluyen el papel principal en “Mother Courage and Her Children”, “Aunt Dan & Lemon” de Wallace Shawn, donde originó el papel de Dan en Londres y Nueva York, “The Cherry Orchard” y Dolly Levi en Des McAnuff’s producción de “The Matchmaker”.Hunt hizo su debut cinematográfico en 1980 en “Popeye” de Robert Altman. Otros créditos cinematográficos incluyen “Stranger Than Fiction”, “Twenty Bucks”, “Prêt a Porter”, “Kindergarten Cop”, “Waiting for the Moon”, “She-Devil”, “Silverado”, “The Bostonians” y David Lynch’s “Duna.” Hunt también expresó a la abuela Willow en la película animada “Pocahontas”.

Linda Hunt

Linda Hunt

Mark Harmon

El actor Mark Harmon es el hijo del gran jugador de fútbol Tom Harmon y la estrella de cine de los años 40 Elyse Knox; él es el hermano de Kris Harmon, ex esposa de Ricky Nelson, y tío de la hija de la actriz de Kris y Ricky, Tracy Nelson; y finalmente, Harmon es el esposo de Mork y Mindy, la estrella Pam Dawber. Harmon emuló a su padre jugando al fútbol en la UCLA, luego siguió los pasos de mamá volviéndose a la actuación; su primera película fue Comes a Horseman de 1978. La mayoría de las apariciones en películas protagonizadas por Harmon son fáciles de tomar, pero no son memorables, como su profesor de escuela secundaria poco entusiasta en Summer School (1988). Un fanático del béisbol, Harmon alguna vez fue copropietario del San Bernardino Spirit de ligas menores, un equipo que ocupó un lugar destacado en su vehículo cinematográfico de 1988 Stealing Home. Harmon es mejor conocido por su trabajo en la serie de televisión de la década de 1980: ha coprotagonizado en Flamingo Road y Moonlighting, y desempeñó el papel principal del Dr. Bob Calswell, afectado por el SIDA, en St. Elsewhere. La televisión demostraría ser una fuente de éxito para el actor, y él protagonizaría programas tan populares como Chicago Hope y NCIS.

MARK HARMON

MARK HARMON

SARAH JANE MORRIS

Digan lo que quieran, fanáticos de “Tiva”, pero el recién llegado a NCIS E.J. Barrett (interpretada por Sarah Jane Morris) es una agente especial a tener en cuenta, ya sea que esté chocando con “el gran blanco” o pidiéndole a DiNozzo que le entregue una toalla. La fría bienvenida de E.J. no se calentará mucho este martes (a las 8 / 7c, CBS), cuando su propio equipo de agentes acampe en la sala de escuadrones de Gibbs, para ayudar con el caso de Port-to-Port Killer. Morris habló con TVLine sobre los diseños inesperados de E.J. en DiNozzo, por qué Ziva nunca asustará a la nueva chica y cómo la historia de P2P promete estar llena de peligros. Sarah Jane Morris nació el 12 de abril de 1977 en Memphis, Tennessee, EE. UU. Es actriz y productora, conocida por Brothers & Sisters (2006), Coyote Ugly (2000) y Seven Pounds (2008). Está casada con Ned Brower desde el 19 de febrero de 2005. Tienen dos hijos.

SARAH JANE MORRIS

SARAH JANE MORRIS

JAIME MURRAY

Jaime Murray (nacido el 21 de julio de 1976) es una actriz inglesa, conocida por interpretar a Stacie Monroe en la serie de la BBC Hustle (2004-2012), Lila West en la serie de Showtime Dexter (2007), Gaia en la miniserie de Starz Spartacus: Gods of the Arena (2011), Olivia Charles en The CW series Ringer (2011–2012), Helena G. Wells en la serie Syfy Warehouse 13 (2010–2014), Stahma Tarr en la serie Syfy Defiance (2013–2015), Fiona / the Black Fairy en la serie ABC Once Upon a Time (2016–2017), Antoinette en The CW series The Originals (2018) y Nyssa al Ghul en Gotham. Murray nació en Londres, Inglaterra, de Elaine y el actor inglés Billy Murray. Justo antes de tomar sus niveles A, Murray fue diagnosticada con dislexia. [1] Estudió brevemente filosofía y psicología en la London School of Economics, pero se retiró para entrenar en el Drama Centre London, donde se graduó en 2000. El primer gusto de Murray por el estrellato fue imitar las letras en el video original de la canción de baile de Stretch & Vern “. Estoy vivo “(1996). [1] Algunas de sus primeras apariciones en televisión incluyeron papeles menores como invitada en Casualty de BBC One, The Bill, Love Soup y ShakespeaRe-Told: The Taming of the Shrew.

JAIME MURRAY

JAIME MURRAY

TROIAN BELLISARIO

Las parejas de celebridades salieron a celebrar los Globos de Oro 2020 el domingo, mostrando su amor y su aspecto más vanguardista en el proceso. La estrella de “Pretty Little Liars”, Troian Bellisario, y su esposo, Patrick J. Adams, mejor conocido por su papel en “Suits”, se encontraban entre las celebridades vistas en Beverly Hills, California, esa noche. La pareja asistió a la fiesta posterior a los Globos de Oro de Amazon Studios, donde Bellisario usó una parte de su conjunto de bodas de 2016. Bellisario, quien interpretó a Spencer Hastings en “Pretty Little Liars”, recicló la falda de su vestido de novia, que tenía un blanco etéreo. falda estilo bata de baile y cintura alta ceñida, para la fiesta de Amazon. La estrella de 34 años combinó la falda con un corpiño entrecruzado rosa que tenía un recorte en el centro y tirantes finos. La actriz reveló a sus fanáticos que parte de su atuendo para después de la fiesta provenía de su vestido de novia en una dulce publicación de Instagram de la noche.

TROIAN BELLISARIO

TROIAN BELLISARIO

KIARA MUHAMMAD

Kiara Muhammad es una actriz de voz estadounidense, nacida el 16 de diciembre de 1998 en Boston, Massachusetts. Ella era la voz original del Doc McStuffins titular (también protagonizada por Jess Harnell, Gary Anthony Williams, Kimberly D. Brooks y Jaden Betts) en Disney Junior, siendo reemplazada cerca del comienzo de la tercera temporada cuando su voz había madurado demasiado para el papel (aunque todos sus episodios de esa temporada fueron transmitidos como episodios de la segunda temporada). Tuvo un papel secundario junto a Miley Cyrus en un episodio de 2010 de Hannah Montana. Kiara Muhammad es tu típica niña de 13 años. Le encanta jugar al tenis y salir con sus amigos. Recientemente se graduó de octavo grado y se asustaría si tuviera la oportunidad de conocer a Jaden Smith o Taylor Lautner. Kiara habló recientemente con ESSENCE sobre expresar un personaje animado, por qué cree que el programa es un éxito y sobre el apoyo abrumador que Doc McStuffins ha recibido tanto de niños como de adultos.

KIARA MUHAMMAD

KIARA MUHAMMAD

JOEL GRETSCH

Joel James Gretsch (nacido el 20 de diciembre de 1963) es un actor estadounidense. Sus papeles incluyen a Tom Baldwin en la serie de USA Network The 4400, Owen Crawford en la miniserie de ciencia ficción de 2002 de Steven Spielberg Taken y el Padre Jack Landry en V. Joel Gretsch nació el 20 de diciembre de 1963 en St. Cloud, Minnesota, EE. UU. Como Joel James Gretsch Es actor y director, conocido por Push (2009), Minority Report (2002) y National Treasure: Book of Secrets (2007). Está casado con Melanie Shatner desde el 5 de septiembre de 1999. Tienen dos hijos. Gretsch nació en St. Cloud, Minnesota, y creció en un hogar católico en Albany. Su familia estaba compuesta por los padres Russ y Barb, la hermana Jane y el hermano Steve. Como adulto, estudió actuación en el Teatro Guthrie en Minneapolis antes de mudarse a Los Ángeles, California, en 1989. Sus créditos en el trabajo escénico incluyen Tartuffe y Danny y el Deep Blue Sea. Comenzó a protagonizar la televisión a principios de la década de 1990, apareciendo por primera vez en episodios de Married … with Children, Melrose Place, Friends y Saved by the Bell: The New Class. Desde entonces, ha aparecido en episodios de JAG, Silk Stalkings, CSI: Miami, Burn Notice y NCIS. Gretsch también obtuvo papeles secundarios en varias películas, como The Legend of Bagger Vance, Minority Report, The Emperor’s Club y National Treasure: Book of Secrets.

JOEL GRETSCH

JOEL GRETSCH

REBECCA WISOCKY

Rebecca Wisocky es una actriz estadounidense de cine, televisión y teatro. Ella es mejor conocida por su papel de Evelyn Powell en la serie de comedia y drama Lifetime Devious Maids. Wisocky nació en York, Pennsylvania. Comenzó su carrera como actriz en York en York Little Theatre, un teatro comunitario, donde dijo que pasó la mayor parte de su infancia. También asistió a la Escuela de Artes del Gobernador de Pensilvania. Wisocky más tarde se mudó a la ciudad de Nueva York y se graduó de la Universidad de Nueva York del Experimental Theatre Wingappeared. Wisocky comenzó a trabajar en el teatro, apareciendo en Broadway en 1995 en The Play’s the Thing. Wisocky más tarde actuó en muchas producciones teatrales, principalmente interpretando mujeres fuertes, como Lady Macbeth y Medea. En 2008, ganó el Premio Obie a la Interpretación Distinguida de una Actriz por su papel como la cineasta alemana de la era nazi Leni Riefenstahl en Amazonas y sus hombres de Jordan Harrison. También actuó en varias otras obras fuera de Broadway, incluyendo Don Juan Comes Back from the War, The Tooth of Crime y Hot ‘N Throbbing.

REBECCA WISOCKY

REBECCA WISOCKY

DAVID MCCALLUM

David McCallum nació en Escocia en 1933. Se unió a Actors ‘Equity en 1946 cuando comenzó a trabajar en BBC Radio, seguido de varios años en el teatro de repertorio. Sus numerosas producciones teatrales incluyen “Amadeus”, “Puertas comunicantes”, “La caza del Snark”, “Comediantes”, “El león en invierno” y “Julio César”. Después de mudarse a Estados Unidos en 1961, fue elegido para el papel de Illya Kuryakin en la serie de televisión “The Man from U.N.C.L.E.”, por la cual recibió dos nominaciones a los premios Emmy. Sus créditos televisivos adicionales incluyen “The Education of Max Bickford”, en la red, “Sapphire and Steel”, “Colditz”, “Trainer”, “VR5”, “Motherlove”, “Kidnapped”, “The Invisible Man” y episodios de “The Outer Limits”, “Ley y orden” y “Sex and the City”. Sus créditos cinematográficos incluyen “The Greatest Story Ever Told”, “The Great Escape”, “Mosquito Squadron”, “Billy Budd”, “Freud” y “A Night to Remember”. En la serie animada de Disney “The Replacements”, él es la voz del automóvil familiar muy poco convencional. Además, se le puede escuchar en la serie de Cartoon Network “Ben 10” y en más de 30 libros en cinta y CD. En 2016 McCallum publicó su primera novela, Once a Crooked Man. McCallum vive en Nueva York con su esposa, Katherine, una diseñadora de interiores. Su cumpleaños es el 19 de septiembre

DAVID MCCALLUM

DAVID MCCALLUM

SEAN MURRAY

Sean Murray ha pasado más de una década interpretando a Timothy McGee en NCIS y el actor se está preparando para otra temporada del exitoso drama criminal a finales de este año. Si bien sabemos casi todo sobre McGee, hay bastantes cosas sobre el actor que pueden sorprender a los fanáticos. Aquí hay un vistazo rápido a todos los datos divertidos que puede haber pasado por alto sobre la estrella de NCIS. Cuando no está trabajando en el set de NCIS, Murray disfruta escuchando música electrónica. Murray no solo es un superfan del género, sino que también comparte sus canciones favoritas en las redes sociales. Otra nota al margen interesante es que Murray tiene doble ciudadanía entre los Estados Unidos y Australia. Según CBS, el actor pasó la mayor parte de su infancia fuera de los EE. UU., Aunque ahora llama al sur de California su hogar. Murray, por supuesto, nació en Bethesda, Maryland, lo que lo convierte en ciudadano estadounidense. Cuando se trata de NCIS, Murray, según los informes, ama el cabello de Mark Harmon, lo que probablemente podría decirse de cualquiera en el programa. Mientras tanto, su hermanastra retrata a la hermana de su personaje en el programa. Se llama Troian Bellisario. Al igual que McGee, Murray es un experto en computadoras y solía trabajar en ellas en el pasado. Incluso ha construido algunos él mismo. Puede que no sea un gurú tecnológico como McGee, pero parece que los dos tienen mucho en común.

SEAN MURRAY

SEAN MURRAY

JOE SPANO

Es miembro fundador de tres compañías de teatro, incluido The Berkeley Repertory Theatre. Recientemente hizo su hogar teatral en el Teatro Rubicon en Ventura, interpretando al General Burgoyne en Shaw’s Devil’s Disciple, Greg en AR Gurney’s Sylvia, Vladimir en Waiting for Godott, el título (y único) personaje en Doug Jacobs ‘R .. Buckminster Fuller: la Historia [y Misterio] del Universo (Premio Ovación) y George en Quién teme a Virginia Woolf. Un ganador del Premio Emmy (por Midnight Caller,) Joe protagonizó durante 7 años como “Teniente. Henry Goldblume “en la serie Hill Street Blues. También protagonizó las series Mercy Point, Amazing Grace, Murder One y NYPD Blue. Ha protagonizado 20 películas hechas para televisión y ha aparecido como invitado en 38 programas de televisión. Durante los últimos 6 años ha interpretado al “Agente del FBI Tobias Fornell” en NCIS. Ha aparecido en 30 largometrajes, incluidos Hart’s War, Primal Fear, Apollo 13, American Graffiti, Hollywoodland, Fracture y, más recientemente, Frost / Nixon. Anterior director y actual coordinador de correos electrónicos del capítulo de Familias con Niños del Sur de California de China, él y Joan Zerrien son los padres de Liana Clare Xiaohe Spano, de 14 años, y Meili Qing Spano, de 10 años.

JOE SPANO

JOE SPANO

JENNIFER ESPOSITO

Una estrella de televisión en ciernes, Jennifer Esposito (nacida el 11 de abril de 1973) optó por centrarse más exclusivamente en películas después de obtener uno de los papeles principales en el incendiario Summer of Sam de Spike Lee (1999). Nacido en Nueva York, Esposito se formó en el Instituto Lee Strasberg y trabajó en televisión a principios de la década de 1990, incluido un papel recurrente en New York Undercover. Después de pequeños papeles en las películas independientes Kiss Me, Guido (1997) y A Brother’s Kiss (1997), Esposito obtuvo el primer aviso en 1997 como el descarado secretario de Michael J. Fox “Noo Yawk” en la exitosa comedia de ABC Spin City. Durante sus dos temporadas en el programa, Esposito también apareció en el romance de cuello azul de Edward Burns, No Looking Back (1998), la secuela de adolescentes I Still Know What You Did Last Summer (1998) y el drama de baloncesto de Spike Lee He Got Game ( 1998). Sin embargo, después de interpretar la parte dramática más sustancial de la novia cantante punk de Adrien Brody en Summer of Sam, Esposito abandonó Spin City en 1999. Dividiendo a los críticos y al público sobre su parte de la vida neoyorquina de 1977 y la pirotecnia visual de Lee, Summer of Sam falló En la taquilla. Esposito apareció luego como una de las ex novias de Chris O’Donnell en The Bachelor (1999).

JENNIFER ESPOSITO

JENNIFER ESPOSITO

EMILY WICKERSHAM

Vestida con mezclilla y una camiseta blanca básica, la estrella de NCIS Emily Wickersham muestra que la ropa informal puede ser tan elegante como el glamour de la alfombra roja. ¡Reloj! comisariada esta colección de retratos bonitos capturados por el fotógrafo de moda Tristan Kallas. ¡Necesitas ver todos los hermosos looks discretos de Emily! Vea episodios completamente nuevos de NCIS los martes a las 8 / 7c en CBS y CBS All Access. Los créditos televisivos de Emily Wickersham incluyen “The Sopranos”, “The Bridge”, “Gossip Girl”, “Law & Order: Criminal Intent”, “Trauma” y “Bored to Death”. Sus créditos cinematográficos incluyen “Gone”, “I Am Number Four”, “Remember Me”, “Definitely, Maybe” y “Friend Zone”. Nacida en Mamaroneck, Nueva York, Wickersham ahora vive en Los Ángeles. Su cumpleaños es el 26 de abril. Emily Wickersham ya está tomando la televisión por sorpresa, después de obtener el papel del nuevo agente Ellie Bishop en el galardonado “NCIS”. Aunque la belleza rubia ha tenido una carrera exitosa, lamentablemente, no se puede decir lo mismo de su matrimonio.

EMILY WICKERSHAM

EMILY WICKERSHAM

LIZA LAPIRA

La estrella de NCIS, Liza Lapira, apareció por primera vez en la cuarta temporada del programa como la agente Michelle Lee. Revelada como agente doble, regresó nuevamente como una villana importante en la sexta temporada antes de ser asesinada. Aquí está todo revelado sobre su salida del programa. En la cuarta temporada del NCIS, el Agente Lee fue presentado como agente especial y abogado. Ella se convirtió en uno de los principales miembros del Equipo de Respuesta a Casos Mayores de NCIS. Sin embargo, fue solo cuando regresó en la sexta temporada del programa que se reveló su verdadera identidad. Cuando regresó, la colocaron en el equipo de Leroy Gibbs (Mark Harmon) para que pudieran vigilarla de cerca mientras circulaban los rumores de un topo. Luego se reveló que Lee era, de hecho, el topo y que había estado filtrando documentos altamente clasificados. Gibbs aprendió la verdad y le tendió una trampa antes de interrogarla sobre lo que había estado haciendo. Bajo coacción, dijo que se había visto obligada a filtrar los documentos cuando su hija había sido secuestrada. Lee luego trabajó con Gibbs para atrapar al verdadero autor intelectual Ted Bankston (David Eigenberg).

LIZA LAPIRA

LIZA LAPIRA

SCOTTIE THOMPSON

Susan Scott Thompson (nacida el 9 de noviembre de 1981; 38 años), a menudo acreditada como Scottie Thompson, es una actriz que apareció en Star Trek en 2009 como la esposa de Nero, el villano romulano interpretado por Eric Bana. Thompson nació en Richmond, Virginia, y comenzó a actuar como bailarina de ballet a una edad temprana. Bailó profesionalmente con el Ballet de Richmond durante muchos años, que incluyó interpretar el papel de Clara en una producción de 1994 de El cascanueces. Más tarde estudió en la Universidad de Harvard en Cambridge, Massachusetts, donde desarrolló un interés en la actuación. Mientras asistía a Harvard, actuó en el escenario en obras de teatro como Balm de Lanford Wilson en Galaad y las tragedias griegas Oresteia. Se graduó de Harvard en 2005 con una licenciatura en Estudios de rendimiento y literatura. Thompson hizo su debut cinematográfico con una aparición en el drama de ballet de 2000 Center Stage, protagonizada por la actriz Zoë Saldana de Star Trek y Donna Murphy de Star Trek: Insurrection. Star Trek fue solo el segundo crédito cinematográfico de Thompson.

SCOTTIE THOMPSON

SCOTTIE THOMPSON

TAMARA TAYLOR

Es difícil creer que Fox’s Bones (que se transmite los martes a las 9 p.m.EST) está en su recta final después de 12 temporadas aclamadas. La actriz Tamara Taylor, quien interpreta al hechicero forense de la serie, la Dra. Camille Saroyan, se siente agridulce por el inminente final: “Es surrealista”, dice, pero ciertamente espera un respiro de esas jornadas laborales de 16 horas. Y por suerte para ella, tiene un lugar maravilloso para relajarse. Siga leyendo para conocer todo, desde la última obsesión decorativa de la estrella hasta su ritual diario “poco atractivo” hasta el improbable accesorio de Bones que espera obtener del set. Su casa es un moderno de mediados de siglo en el Valle, y lleva aquí unos seis años. Ella cambiaría la configuración de nuestros muebles o cambiaría el fondo de pantalla al menos dos veces al año, solo para volver a inspirar. Fue algo divertido y cambió la energía del espacio. Se he dado cuenta de que dondequiera que haya vivido, ha pintado murales o ha hecho algo ridículamente exagerado para crear un espacio propio. Ahora finalmente tiene una casa donde podría hacerlo de verdad.

TAMARA TAYLOR

TAMARA TAYLOR

ALICIA COPPOLA

Alicia Coppola es una actriz estadounidense, conocida principalmente por sus papeles en televisión. En 1968, Coppola nació en la ciudad de Huntington, Nueva York, que se encuentra en la costa norte de Long Island. La ciudad es una importante comunidad de dormitorios para la cercana ciudad de Nueva York. Coppola asistió a la Escuela Kent, una escuela preparatoria universitaria mixta ubicada en Kent, Connecticut. Se graduó en 1986 y luego se matriculó en la Universidad de Nueva York, una universidad privada de investigación. Se graduó en 1990, a la edad de 22 años. Coppola comenzó su carrera televisiva con un papel único en la serie de comedia y drama “Against the Law” (1990-1991). De 1991 a 1994, interpretó el papel de gerente de relaciones públicas Lorna Devon en la telenovela “Otro mundo” (1964-1999). En uno de los arcos de la historia de la serie, Lorna descubrió que era la hija ilegítima de la novelista romántica Felicia Gallant (interpretada por Linda Dano), uno de los personajes principales de la serie. En 1994, Coppola dejó la serie y fue reemplazada en el papel de Lorna por la actriz Robin Christopher (1965-).

ALICIA COPPOLA

ALICIA COPPOLA

JAMIE LEE CURTIS

Jamie Lee Curtis nació el 22 de noviembre de 1958 en Los Ángeles, California, hija de los legendarios actores Janet Leigh y Tony Curtis. Obtuvo su gran oportunidad de actuar en 1978 cuando ganó el papel de Laurie Strode en Halloween (1978). Después de eso, se hizo famosa por papeles en películas como Trading Places (1983), Perfect (1985) y A Fish Called Wanda (1988). Ella protagonizó una de las películas de acción más grandes de la historia, True Lies (1994), por la cual ganó un Globo de Oro por su actuación. Curtis también apareció en Buck Rogers en el siglo 25 (1979), y protagonizó Death of a Centerfold: The Dorothy Stratten Story (1981) como el papel principal. Su primer papel protagonista fue junto a Richard Lewis en la comedia de situación de ABC Anything But Love (1989). En 1998, protagonizó Halloween H20: 20 Years Later (1998) en el que repitió su papel que la hizo famosa en 1978. Sus abuelos paternos eran inmigrantes judíos húngaros, mientras que dos de sus bisabuelos maternos eran daneses.

JAMIE LEE CURTIS

JAMIE LEE CURTIS

DANIELA SOFIA KORN RUAH

Daniela Sofía Korn Ruah .Es una actriz portuguesa y estadounidense conocida por interpretar a la agente Kensi Blye en la serie NCIS: Los Ángeles. Ruah nació en Boston en una familia judía portuguesa, hija única de Catarina Lia Azancot Korn y su ex esposo el Dr. Carlos Bentes Ruah. Tiene una marca de nacimiento en su ojo derecho, conocida como Nevus de Ota y de heterocromia. Su padre era estudiante de Otorrinolaringología (oído, nariz y garganta) en la Universidad de Boston-Universidad Tufts. Cuando Ruah tuvo cinco años de edad, su padre completó su residencia, y la familia regresó a Portugal, donde sus padres se divorciaron y allí pasó la mayor parte de su niñez. Ruah asistió a la escuela de San Julián (colegio inglés) en Carcavelos, cerca de Lisboa. A los dieciocho años se trasladó a Inglaterra, donde se licenció en Arte Dramático en la Universidad Metropolitana de Londres. Regresó a Portugal para continuar su carrera como actriz, y en 2007 se trasladó a Nueva York a estudiar en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg. Ruah habla tres idiomas con fluidez: español, inglés y español.

DANIELA SOFIA KORN RUAH

DANIELA SOFIA KORN RUAH

BRIAN DIETZEN

Brian Dietzen ha estado interpretando al examinador médico de “NCIS” Jimmy Palmer desde 2004. Ha deleitado a los fanáticos desde que apareció en su primer episodio de “NCIS”, titulado “Una decisión dividida”. El coprotagonista Mark Harmon también está impresionado con el actor. Sin embargo, dice que el trabajo de Dietzen a veces se subestima. Este es el por qué. Durante una entrevista con CBS sobre la temporada 3 de “NCIS”, David McCallum habló sobre la habilidad y profesionalidad de Dietzen. McCallum dice que colaborar con su coprotagonista siempre es una experiencia satisfactoria: cuando tienes a alguien con quien interpretas una escena, y se balancea de un lado a otro, te escuchan, tú los escuchas, y la [escena] se construye, es La forma más encantadora y maravillosa de hacer una escena. Cuando todo avanza y nadie está realmente pensando en palabras e ideas. Solo está sucediendo. Tengo el placer con Brian Dietzen, quien hace eso cuando interpreta al Sr. Palmer. Es un actor consumado que solo sabe cómo hacer rebotar las cosas de un lado a otro. Y, por supuesto, él es mi hombre heterosexual y yo tengo las mordazas.

BRIAN DIETZEN

BRIAN DIETZEN

RENA SOFER

Rena nació en Arcadia, California, de Susan (Franzblau), profesora de psicología, y Martin Sofer, que era un rabino judío conservador. Se mudó a Pittsburgh, Pennsylvania, cuando sus padres se divorciaron. Fue descubierta a los 15 años por un agente de talentos de Nueva York y comenzó a modelar antes de dedicarse a la actuación. Ella apareció en Another World (1964) por un corto tiempo y luego fue a Loving (1983), donde interpretó a Rockie McKenzie durante 3 años. Hizo su primera marca en televisión cuando se unió a su compañera ABC-soap General Hospital (1963) como la inteligente promotora de discos Lois Cerullo. Su interpretación no solo le ganó una gran cantidad de admiradores, sino que también ganó un Emmy diurno de ‘Mejor actriz de reparto’ y los ejecutivos de la red consideraron crear una serie derivada basada en Lois y su esposo en pantalla Ned. Fue en el Hospital General donde conoció a Wally Kurth, su cónyuge en pantalla que se convirtió en su esposo y padre de la vida real de su hija Rosabel Rosalind Kurth. A mediados de los años 90, Sofer dio el salto al horario estelar, como protagonista invitada en varias series antes de aterrizar apropiadamente en el jabón de horario estelar Melrose Place (1992), que se convirtió en la temporada final de la serie.

RENA SOFER

RENA SOFER

JESSICA STEEN

Jessica Steen nació y creció en Toronto. Después de protagonizar la serie Captain Power and the Soldiers of the Future y el largometraje Sing for Columbia Tri-Star, se sintió motivada para mudarse a Nueva York y luego se mudó a Los Ángeles en 1991 después de un período de relleno en una serie de ABC , para unirse a la aclamada serie posterior a la Segunda Guerra Mundial de la red, Homefront. Jessica se mudó a Santa Fe, Nuevo México para la serie NBC Earth 2, donde interpretó a la Dra. Julia Heller. Luego se mudó a Los Ángeles para filmar las películas Trial & Error con Jeff Daniels, Michael Richards y Charlize Theron y Armageddon con Bruce Willis, Ben Affleck, Liv Tyler y Billy Bob Thornton. Ella ha tenido papeles recurrentes como agente especial Paula Cassidy en NCIS y como Donna Sabine en 11 episodios de Flashpoint. Los fanáticos de The Republic of Doyle la reconocerán por su papel de Sonja Sterling en esa serie.

JESSICA STEEN

JESSICA STEEN

MICHAEL WEATHERLY

A los fanáticos les encantó el papel del agente de campo Tony en el largo proceso delictivo de sus episodios iniciales. Pasó a aparecer en una serie de historias importantes, así como a formar parte de una de las parejas más famosas del programa con Ziva David (Cote de Pablo). Por lo tanto, muchos se enojaron cuando dejó la serie en la temporada 13 después de enterarse de cómo compartía una hija con Ziva. Cuando aparentemente había sido asesinada, él decidió abandonar el equipo para cuidar de su hija. Hablando sobre su decisión de irse, habló en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión en 2016. Según el Hollywood Reporter, reveló que fue en parte porque encontró las temporadas de 22 episodios agotadoras. Él dijo: “Fui quemado por el NCIS y estaba listo para un nuevo desafío. A veces el cambio es tan bueno como un descanso “. Weatherly también habló sobre su salida en un especial de CBS para conmemorar la decimotercera temporada de NCIS. Agregó: “Descubrí en la temporada 12 que me estaba acercando al final de mi camino. “Se sintió totalmente natural, se sintió como lo correcto y se me ocurrió, qué bendición”. Los fanáticos pueden saber cómo Weatherly comenzó su carrera como actor en The Cosby Show como compañero de cuarto de Theo Huxtable.

MICHAEL WEATHERLY

MICHAEL WEATHERLY

WERONIKA ROSATI

Weronika Rosati es una popular actoriz. La última película en la que ha actuado Weronika Rosati es USS Indianapolis: Men Of Courage. Weronika Rosati nació el 09 de enero de 1984. Weronika Anna Rosati (nació el 9 de enero de 1984) es una actriz polaca y miembro de la European Film Academy. Por su papel en Obława (2012), fue nominada para el Premio del Cine Polaco a la Mejor Actriz. Rosati comenzó su carrera como actriz en jabones polacos, incluyendo M jak miłość (2002-2005, 2018-presente). En 2005, interpretó a Dżemma en su primer largometraje teatral Pitbull. Un año después, lanzó su carrera internacional con un pequeño papel sin acreditar en Inland Empire dirigido por David Lynch. Desde entonces, ha aparecido en muchas producciones polacas e internacionales aclamadas por la crítica. Tuvo un papel recurrente en la serie de televisión de HBO Luck (2012) y protagonizó junto a Agnieszka Grochowska en Obce ciało dirigida por Krzysztof Zanussi.

WERONIKA ROSATI

WERONIKA ROSATI

DUANE HENRY

El apuesto Duane Henry se unió a NCIS como el agente del MI-6 Clayton Reeves hace dos años con seriedad y una historia de fondo en capas. Pero un giro inesperado de la trama cerca del final de la temporada 15 significa que hemos visto lo último de Clay (puede transmitir el arco de la historia de dos episodios, “One Step Forward” y “Two Steps Back”, con CBS All Access) .Afortunadamente, tenemos noticias de él una vez más, ¡o al menos del hombre que lo trajo a nuestras pantallas! Duane, originario de Birmingham, Inglaterra, ha pasado un par de años en Los Ángeles filmando NCIS. Se tomó el tiempo para compartir algunos de sus recuerdos más preciados y una gran experiencia con sus compañeros de reparto y equipo. Entrar en este espectáculo, venir de donde soy y tener esta salida, es increíble. Es un honor ser parte de este momento histórico con Pauley Perrette (quien interpreta a Abby Sciuto) y concluir con ella. Ella ha sido un regalo del cielo dentro y fuera del set. Ha sido una situación de ganar-ganar para mí venir a este espectáculo, y me ha dado las herramientas para seguir adelante.

DUANE HENRY

DUANE HENRY

JULIETTE ANGELO

Juliette Angelo interpreta a Bobbi Jill Allnut, una estudiante de Jodie High School. Juliette Angelo es una actriz estadounidense conocida por “Malibu Country” (2013), “Mad Men” (2014) y “NCIS” (2015). Hizo su debut en Broadway a la edad de ocho años en “How the Grinch Stole Christmas”. Juliette apareció en el elenco original de Broadway de “Billy Elliot”, y como Jane Banks en “Mary Poppins”. Juliette también es una jinete experimentada. Hizo su debut en Broadway a los 8 años en How the Grinch Stole Christmas. También apareció en Broadway en Billy Elliot y Mary Poppins. Es un jinete experimentado. Soporta ASPCA y PETA. Ha aparecido en comerciales para Microsoft, Burger King, Sprint y AOL. Estudió ballet, jazz, lírica y tap dance. Juliette Angelo es una actriz conocida por Malibu Country (2013), Mad Men (2014) y NCIS (2015). Hizo su debut en Broadway a la edad de 8 años en How the Grinch Stole Christmas. Juliette apareció en el elenco original de Broadway de Billy Elliot, y como Jane Banks en Mary Poppins. Juliette también es una jinete experimentada.

JULIETTE ANGELO

JULIETTE ANGELO

MARGO HARSHMAN

Margo nació en San Diego, California, y vivió en La Costa, California, hasta los 12 años, donde asistió a la Escuela Primaria La Costa Heights. Actualmente vive en el Condado de Orange, California, y reside con sus padres y tres hermanos mayores. Comenzó a actuar a la edad de dos años y desde entonces ha estado en muchas producciones teatrales y comerciales de televisión. Se la puede ver en la serie de televisión Even Stevens (2000) en el canal Disney. Margo Harshman es una actriz estadounidense conocida por su papel de Tawny Dean en la serie de Disney Channel Even Stevens y sus papeles recurrentes en The Big Bang Theory y NCIS. Sus otros créditos en televisión incluyen un papel regular de la serie en la comedia FOX Run of the House y una parte recurrente en Betas. También ha aparecido como invitada en Everwood, Grey’s Anatomy, 90210, Boston Legal y Modern Family.nHarshman apareció en cuatro episodios de The Big Bang Theory como el asistente de Sheldon, Alex Jensen, y apareció en once episodios como la novia de Timothy McGee en NCIS. Sus créditos cinematográficos incluyen The Even Stevens Movie, College Road Trip, Extreme Movie y Sorority Row.

MARGO HARSHMAN

MARGO HARSHMAN

MEREDITH EATON

Meredith Hope Eaton (a veces acreditada como Meredith Eaton-Gilden; nacida el 26 de agosto de 1974) aparece como la diminuta y enana abogada Bethany Horowitz en Boston Legal en 18 episodios de Seasons 3-5. Ella mide 4 pies de altura y se refiere a sí misma como una “actriz de baja estatura”. Ella es mejor conocida por interpretar a la abogada Emily Resnick en la serie de televisión CBS Family Law (en la que fue la primera enana en desempeñar un papel regular en una serie estadounidense de horario estelar), y por su papel recurrente como Bethany Horowitz en Boston Legal . La carrera de actuación de Meredith comenzó en 1999 cuando asistió a un casting abierto para la película de comedia Unconditional Love. A pesar de ser su primera audición, ganó a más de 500 mujeres de Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido para el papel de Maudey Beasley. Amor incondicional no fue lanzado hasta 2002. Su actuación fue vista por Paul Haggis, quien creó el papel de Emily Resnick para ella en Derecho de Familia. Uniéndose al elenco en 2002, continuó con la serie hasta su cancelación más tarde ese mismo año. Más tarde tuvo apariciones especiales en NYPD Blue, Dharma & Greg, CSI: Crime Scene Investigation, House y NCIS.

MEREDITH EATON

MEREDITH EATON

DIANE NEAL

Diane Neal es una actriz estadounidense ampliamente conocida por su papel de asistente del fiscal de distrito Casey Novak en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales. Ella apareció por primera vez en el episodio de la temporada cinco “Serendipity”, e hizo su última aparición como una serie regular en el episodio de la temporada nueve “Cold”. Neal repitió su papel de Novak en el episodio de la temporada doce “Reparaciones”. Neal hizo un cameo como Novak en el episodio “Día” de Law & Order: Trial by Jury. Neal había aparecido previamente en el episodio de la tercera temporada “Ridicule” como el violador y asesino Amelia Chase, antes de unirse al elenco principal como ADA. También jugó como la agente especial de CGIS Abigail Borin en NCIS y NCIS: Nueva Orleans. En 2015, Diane Neal actuó como invitada en el spin-off de NCIS, NCIS: New Orleans. Su período de tres episodios como agente de CGIS, Abigail Borin, aparentemente no salió como estaba planeado. Neal ya se había hecho un nombre en el mundo de NCIS con algunos episodios de 2010 a 2014. Algunos incluso la compararon con Gibbs (Mark Harmon). Sin embargo, una vez que terminó la carrera de Neal en la serie NOLA, acudió a Twitter para expresar sus quejas sobre las condiciones de trabajo en el set “peligrosas y estúpidas”. No se detuvo allí. Neal continuó diciendo: “Simplemente me usan como una mula alquilada” y “A esta gente no le importa”. Una vez que los ejecutivos del estudio se enteraron de los tweets, Neal se disculpó y los eliminó. Pero eso no significa que se hayan ido para siempre.

DIANE NEAL

DIANE NEAL

MILLIE BOBBY BROWN

Millie Bobby Brown (nacida el 19 de febrero de 2004) es una actriz británica de origen español que tuvo su gran éxito en 2016 con su papel principal en la serie original de Netflix Stranger Things as Eleven, recibiendo múltiples premios, así como dos nominaciones en el Emmy Premios por su increíble actuación. Es la persona más joven en ser nombrada por la revista Time en su lista de las 100 personas más influyentes de 2018 y también la persona más joven en ser nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF. Millie comenzó su carrera como actriz después de mudarse de Orlando, Florida a Los Ángeles, California en el año 2013. Ha aparecido en algunos programas de televisión populares como Grey’s Anatomy y NCIS, pero solo interpretó papeles menores. Pero interpretar a Eleven en Stranger Things fue su primer papel importante, por lo que saltó a la fama a una edad muy temprana. Su primer papel en el cine será en Godzilla: King of the Monsters. Millie también producirá y participará en la adaptación cinematográfica del libro Enola Holmes Mysteries. Con eso, se convertirá en una de las personas más jóvenes de Hollywood en obtener un crédito de productor en una película, que será producida a través de su propia compañía, PCMA Productions. También está preparada para narrar un episodio de Spheres, una serie de realidad virtual producida por Darren Aronofsky.

MILLIE BOBBY BROWN

MILLIE BOBBY BROWN

ABIGAIL BRESLIN

La actriz nominada al Premio de la Academia Abigail Breslin es uno de los actores más buscados de su generación. Sus talentos únicos y carismáticos han contribuido a sus papeles versátiles tanto en comedia como en drama. Recientemente, Breslin encabezó la primera temporada de la serie de comedia de terror Scream Queens (2015), junto a Emma Roberts, Lea Michele y Jamie Lee Curtis, y protagonizó el codiciado papel de “Baby” en la recreación del pop de ABC / Lionsgate. clásico de la cultura, Dirty Dancing (2017). Abigail Kathleen Breslin nació en la ciudad de Nueva York, Nueva York, de Kim y Michael Breslin, un experto en telecomunicaciones y consultor. Ella tiene dos hermanos, Ryan Breslin y Spencer Breslin, quien también es actor. Ella es de ascendencia irlandesa, judía austriaca e inglesa. Abigial ha actuado desde que era una niña pequeña. Es ampliamente reconocida por su papel en Little Miss Sunshine (2006), aclamada por la crítica, la comedia irreverente y anticuada que creó una sensación en el Festival de Cine de Sundance de 2006, Breslin interpretó el papel de “Olive”, una joven ambiciosa que es obsesionada con ganar un concurso de belleza. Por su actuación, recibió un Premio a la Mejor Actriz del Festival Internacional de Cine de Tokio y fue nominada para un premio de la Academia, SAG y BAFTA a la Mejor Actriz de Reparto. Además, fue honrada como “Estrella femenina del mañana” de ShoWest en 2008 e hizo su debut en Broadway en 2010 en “The Miracle Worker”.

ABIGAIL BRESLIN

ABIGAIL BRESLIN

ROCKY CARROLL

Carroll, estrella de cine, televisión y cine, se unió al elenco de NCIS en 2008, donde se reunió con su ex coprotagonista de “Chicago Hope”, Mark Harmon. Los créditos televisivos adicionales de Carroll incluyen “Grey’s Anatomy”, “Boston Legal”, “ER”, “Roc” y un papel protagónico en “The Agency” de la red. Recientemente, Carroll protagonizó junto a Oprah Winfrey en “La vida inmortal de Henrietta Lacks”. En la pantalla grande, sus créditos incluyen “Yes Man”, “Prisoner” y “The Ladies Man”. En el escenario, Carroll fue nominado a Tony para “The Piano Lesson” de August Wilson y protagonizó una gira nacional de la obra de teatro “Radio Golf” de Wilson en 2005. Además, Carroll protagonizó “Fraternity” para la Compañía de Teatro Ebony Rep. Carroll agregó dirección a su currículum cuando dirigió su primer episodio de NCIS durante la temporada 2014-2015. Desde entonces, ha dirigido siete episodios de la serie.Nacido en Cincinnati, Carroll ahora vive en Los Ángeles con su esposa e hija. Su cumpleaños es el 8 de julio.

ROCKY CARROLL

ROCKY CARROLL

CLAUDIA BLACK

Claudia Black es una actriz que interpretó el papel de Vala Mal Doran en Stargate SG-1. También es conocida por su papel en Farscape (con su coprotagonista SG-1, Ben Browder), por la que ganó un Premio Saturno en 2005. Más recientemente, fue la voz de Morrigan en el juego de rol “Dragon Age”. : Orígenes “y” Dragon Age: Inquisition “. La voz de Chloe Frazer en los universalmente aclamados “Uncharted 2: Among Thieves” y “Uncharted 3: Drake’s Deception”. También fue la voz de Cydea en el juego de rol “Diablo 3”. Hablamos con Claudia Black para conversar sobre la miniserie, que se exhibió en Sky One los domingos 16 y 23 de enero a las 9 p.m. Ella compartió sus pensamientos sobre volver al papel, lo que el futuro de Aeryn podría contener, Stargate y más. La actriz australiana Claudia Black se ha hecho un nombre en ambos lados del mundo. Ha navegado con éxito por las aguas entre su hogar en Australia, donde ha actuado en muchas películas de Australia y Nueva Zelanda, y en los Estados Unidos, donde ha trabajado mucho tanto en la pantalla como en la actuación de voz. Entonces, ¿dónde está Claudia Black ahora?

CLAUDIA BLACK

CLAUDIA BLACK

STEPHANIE MELLO

Stephanie Mello es una actriz que tuvo un papel recurrente en NCIS como Cynthia Summer. Mello hizo su debut en el episodio de la temporada 3 de NCIS, Mind Games (episodio) antes de hacer su última aparición en el episodio final de la temporada 4 de NCIS, Angel of Death (episodio). todas estas técnicas diferentes y todas estas cosas y después de un tiempo, estaba bastante en mi cabeza al respecto. Yo estaba como, “Bueno, oh, esto es correcto”. “Oh no, no, eso está mal”, decía un maestro “Oh, haré esto”, entonces ese maestro, otro maestro, decía: “No, eso está mal”. Entonces me criticaron aquí, y me convertí en una especie de actriz de enigma. No sabía quien era. No sabía cómo meterme en el personaje. Ya no podía encontrar la puerta y se reflejaría en mis audiciones. Se convirtió en esta difícil situación. No estaba seguro de cómo iba a superarlo. Obtendría este hoyo hundido en mi estómago en el momento en que tuviera los lados. Tenía toda esta información en mi cabeza sobre cómo se suponía que debía romper el guión.

STEPHANIE MELLO

STEPHANIE MELLO

CATHERINE BELL

Catherine Bell (nacida el 14 de agosto de 1968) es una actriz británica-estadounidense que interpreta a Cassandra “Cassie” Nightingale en toda la franquicia de televisión The Good Witch. Catherine nació en Londres pero se mudó a California con su madre iraní a la edad de dos años. Cuando era niña, actuó en varios anuncios de televisión, pero no era una niña actriz. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió a la UCLA para estudiar biología y premedicina, sin embargo, abandonó la escuela en su segundo año para convertirse en modelo en Japón. Finalmente volvió a actuar a principios de los noventa, y se convirtió en el doble cuerpo desnudo de Isabella Rossellini en “Death Becomes Her”. Fue en el set de “Death Becomes Her” que conoció a Adam Beason, y los dos se casaron más tarde en 1994 y tuvieron dos hijos, una hija y un hijo. Se divorciaron en 2012. Catherine habla con fluidez tanto el persa como el inglés.
Cuando tenía veintitantos años tiene cáncer de tiroides, lo que provocó que le extirparan toda la tiroides. Ella no cubre la cicatriz con maquillaje en sus apariciones en televisión, ya que piensa que es genial. Ella sabe andar en motocicleta. Hay un escarabajo que lleva su nombre, el Agra Catbellae, un escarabajo carabideo descubierto en 2002. Ella es la única integrante del elenco de la película original de televisión que aparece en cada película y episodio de televisión consecutivamente.

CATHERINE BELL

CATHERINE BELL

SUSANNA THOMPSON

Susanna Thompson (nacida el 27 de enero de 1958; 62 años) es una actriz que ha interpretado a cuatro personajes en el universo de Star Trek, sobre todo el de la Reina Borg en los episodios de Star Trek: Voyager “Dark Frontier”, “Unimatrix Zero” y “Unimatrix Zero, parte II”. También interpretó a dos personajes en Star Trek: The SIGUIENTE Generation y interpretó a Lenara Kahn en el episodio de la cuarta temporada de Star Trek: Deep Space Nine “Rejoined”. Fuera de Star Trek, probablemente sea mejor conocida por interpretar a los personajes recurrentes del Teniente Coronel Hollis Mann en varios episodios del drama criminal NCIS (2006-2007) y Moira Queen en la serie de acción y drama Arrow (2012). -presente). Thompson hizo su debut en televisión en el episodio piloto de 1991 de la serie de larga duración Silk Stalkings antes de pasar a ser estrella invitada en dos episodios de Civil Wars, el primero junto a Norman Large. Después de sus papeles de TNG en 1992 y 1993 respectivamente, ella apareció en Bodies of Evidence, The X-Files, L.A. Law y dos episodios de NYPD Blue. En 1995, apareció junto a la futura estrella invitada de Deep Space Nine Jason Leland Adams en un episodio del Dr. Quinn, Medicine Woman antes de aparecer en Roar, Prey, Players, Michael Hayes y Chicago Hope.

SUSANNA THOMPSON

SUSANNA THOMPSON

MARISOL NICHOLS

Marisol Nicholas anunció en Access que planea quedarse para regresar al programa de la quinta temporada. Anteriormente, Marisol decidió abandonar el programa junto con su coprotagonista Skeet Ulrich al final de la cuarta temporada. “Tuve una larga conversación con Roberto Aguirre-Sacasa, nuestro creador y showrunner de Riverdale. ¡Y estoy orgulloso de anunciar que Hermoine no solo regresará para la quinta temporada, sino que volverá más fuerte y mejor que nunca!” ella dijo en Access. “Así que estoy realmente emocionado de contar su historia y ese lado de ella”. Los fanáticos ya esperaban verla al comienzo de la quinta temporada, especialmente desde que la temporada pasada se interrumpió debido a COVID-19. Como resultado, los episodios restantes para la cuarta temporada se filmarán y se mostrarán como parte de la quinta cuando regrese en 2021. Todavía se espera que Skeet Ulrich se vaya en la quinta temporada, especialmente debido a los recientes comentarios de que estaba “aburrido creativamente” en el programa. Si bien Marisol no entró en detalles sobre cuántos episodios aparecerá en la quinta temporada o lo que los fanáticos pueden esperar de Hermione ahora que se queda, notó que su nuevo acuerdo le permitirá asumir más proyectos. También planea continuar trabajando con las fuerzas del orden público para poner fin a la trata de personas, de lo que habló anteriormente con Marie Claire.

MARISOL NICHOLS

MARISOL NICHOLS

PANCHO DEMMINGS

Gerald es interpretado por Pancho Demmings. Es el asistente de Ducky en la temporada 1, hasta el episodio 1×16 Bete Noire, cuando Gerald recibe un disparo en el hombro por el terrorista Ari Haswari cuando Ari tomó a Ducky, Gerald y Kate como rehenes en la autopsia. Como resultado de la lesión, Gerald tuvo que ir a rehabilitación por su hombro. Se menciona a Gerald varias veces después de Bete Noire, pero no lo volvemos a ver hasta el episodio 3×01 Kill Ari parte 1 y 3×02 Kill Ari parte 2 cuando Ari lo usa para secuestrar a Ducky. Ari pregunta si ya regresó al trabajo y Gerald dice que volvería la próxima semana. Cuando Ari deja ir a Gerald, fue al auto de Ducky como Ducky le dijo que lo hiciera para poder conducir directamente a la sede de NCIS, pero Gerald logra frenar el viejo Morgan, para disgusto de Ducky y Ari. Ari le permite salir en su automóvil cuando conduce directamente a la sede de NCIS para que Gibbs sepa lo que estaba sucediendo. Cuando Gerald trabajaba para Ducky, descubrió que podía desconectarse de las historias de Ducky escuchando su reproductor de mp3, para disgusto de Ducky. Pero todavía hizo todo su trabajo para Ducky.

PANCHO DEMMINGS

PANCHO DEMMINGS

MARIA BELLO

Maria Bello nació el 18 de abril de 1967 en Norristown, Pennsylvania, de Kathy, una enfermera y maestra, y Joe Bello, un contratista. Ella es de ascendencia italiana y polaca. María fue a la Universidad de Villanova, especializándose en ciencias políticas. Tenía toda la intención de convertirse en abogada, pero tomó una clase de actuación durante su último año, solo por diversión. Descubrió que era muy buena en eso, y pronto fue elegida para pequeñas obras fuera de Broadway, como “The Killer Inside Me”, “Small Town Gals With Big Problems” y “Urban Planning”. Más tarde actuó como invitada en episodios de The Commish (1991), Nowhere Man (1995), Misery Loves Company (1995) y Due South (1994). Ella tuvo su gran oportunidad cuando los productores Kenny Lenhart y John J. Sakmar la eligieron en el programa de espías Sr. y Sra. Smith (1996) como “Sra. Smith” (la recordaron por su actuación en un piloto fallido que fue un remake de la serie de televisión clásica 77 Sunset Strip (1958)). El espectáculo fue cancelado después de ocho semanas en el aire. Luego llegó un lugar en ER (1994) como “Dra. Anna Del Amico”, en la que actuó como invitada en los últimos tres episodios de la tercera temporada. Los productores del programa quedaron tan impresionados con ella que le pidieron que volviera regularmente a la serie.

MARIA BELLO

MARIA BELLO

JACQUELINE OBRADORS

Nacida en el Valle de San Fernando el 6 de octubre de 1966, Jacqueline Obradors comenzó su carrera televisiva con varias apariciones impresionantes en muchas series populares como Parker Lewis Can’t Lose (1990), Diagnosis Murder (1993) y Murder, She Wrote (1984) así como el Battery Park de NBC (2000) con Elizabeth Perkins. El primer papel de Jacqueline en el cine llegó en la forma de Red Sun Rising (1994) de 1993, y más tarde protagonizó junto a Harrison Ford en Six Days Seven Nights (1998), por la que obtuvo una nominación al Blockbuster Entertainment Award. En 2001, Jacqueline Obradors consiguió el papel de “Det. Rita Ortiz” en la muy aclamada serie de ABC NYPD Blue (1993). Jacqueline Obradors, nativa de California, en realidad nació de padres argentinos, pero pasó su primera carrera interpretando a varios personajes latinos de fondo. A partir de 1993, hizo numerosas apariciones en cine y televisión, incluidos algunos papeles de estrella invitada recurrentes. En 1998, tuvo un pequeño descanso como novia de Harrison Ford en la aventura romántica Six Days, Seven Nights y como esposa de William Forsythe en Deuce Bigalow: Male Gigalow. En televisión, fue miembro del reparto habitual en la corta comedia de detectives de NBC Battery Park y luego se unió al elenco de NYPD Blue durante la novena temporada como Det. Rita Ortiz. En 2001, prestó su voz a la película animada Atlantis: The Lost Empire y interpretó a una de las hijas de Naranjo en la comedia Tortilla Soup. En 2003, repitió su papel para Atlantis: El retorno de Milo e interpretó a la esposa de Vin Diesel en el thriller de acción A Man Apart.

JACQUELINE OBRADORS

JACQUELINE OBRADORS

MARY MOUSER

Mary Matilyn Mouser es una actriz estadounidense, nacida en Pine Bluff, Arkansas, el 9 de mayo de 1996. La actriz de 24 años comenzó su carrera desde 2002. Nació de Scott y Tina Mouser, una familia blanca de América. El hermano mayor de Mary, Aaron Parker, también es un actor conocido. Su hermana pequeña es Laura Ashley Mouser, también es actriz. Tiene diabetes tipo 1, que le diagnosticaron en 2009. Le gusta la guitarra y también está aprendiendo a tocarla. Mary es una gran fanática de la fantasía amorosa, lo cual es evidente ya que dice que ama la “serie Crepúsculo” y “Diarios de vampiros”, ambos famosos dramas estadounidenses por su amor, suspenso y fantasía. También a menudo menciona que le encanta leer y escribir. Es una relación desde noviembre de 2015 con un compañero actor, Brett Pierce, a quien conoció en la fiesta de un amigo. Mary comenzó su carrera a la tierna edad de 5 años cuando fue seleccionada para el doble foto del personaje de Abigail Breslin en Signs. Esto le abrió las puertas al estrellato, ya que obtuvo diferentes trabajos exitosos, más adelante, uno tras otro. Tuvo su primer papel importante en el cine en la comedia romántica de 2009 Bride Wars con Kate Hudson.

MARY MOUSER

MARY MOUSER

DARBY STANCHFIELD

Hija de un pescador comercial de cangrejo, creció en Alaska (parcialmente en la ciudad de la isla Aleutian donde se graba la captura más mortal del canal Discovery). Actuó con un conservatorio de teatro en Seattle mientras estaba en la universidad. Debutó en televisión en un episodio de 2000 de Diagnosis Murder. Tuvo papeles recurrentes en NCIS (2006-12), Jericho (’06 -07), Mad Men (’07 -08) y Logo’s Exes & Ohs (’07 -09). Asumió el papel de Annie Wersching en el Hospital General durante dos semanas en 2007 antes de que Wersching volviera a él. El papel más notable de la película fue en la comedia dramática romántica Keri Russell 2007 Waitress. Después de siete temporadas en Shondaland interpretando a Abby Whelan en “Scandal” de ABC, Darby Stanchfield está abandonando lo político por lo fantástico en “Locke & Key” de Netflix. Interpretando a Nina Locke, la afligida madre de tres niños que desbloquean poderes especiales en la casa de su familia después del asesinato de su padre, Stanchfield dejó a un lado la vida real a propósito y se sumergió por completo en el aislamiento emocional de Nina mientras filmaba la serie. Aquí, ella discute otras opciones audaces que le han dado sus papeles.

DARBY STANCHFIELD

DARBY STANCHFIELD

MICHELLE PIERCE

Él dice que está apurado porque quiere irse con su esposa, Breena, para un viaje especial de San Valentín. “Los suegros tienen a Victoria, así que Breena y yo iremos a San Valentín”, explica Jimmy. “Ella nos consiguió una habitación de hotel. Ya sabes, después de siete años de matrimonio, debes mantener las cosas frescas. Necesitas un poco de champán, algunas fresas bañadas en chocolate … ”Antes de que Jimmy pudiera terminar su pensamiento, Gibbs lo interrumpe para solicitar el momento de la muerte de la víctima. Una vez que Michelle Pierce se graduó de UCLA, consiguió algunos papeles en televisión. Tales como CSI: NY, Days of Our Lives, Desperate Housewives, Criminal Minds, CSI: Miami, Rules of Engagement, y muchos más. En 2010, Pierce debutó como un personaje recurrente en NCIS. Pierce interpreta a la novia (ahora esposa) de Jimmy Palmer, interpretada por Brian Dietzen. Teniendo en cuenta el hecho de que Breena Slater no es exactamente un personaje recurrente en el programa, no nos sorprendería si no la reconoces por esta imagen. Pero algo nos dice que desearías conocerla por el breve tiempo que estuvo en el programa, porque de hecho es algo especial, una funeraria y la eventual esposa del Asistente del Examinador Médico del NCIS James Palmer. Michelle Pierce la retrató con un vigor que la gente recordaba independientemente de su breve período.

MICHELLE PIERCE

MICHELLE PIERCE

PENNY JOHNSON JERALD

Penny Johnson Jerald, de 56 años, es conocida por varios papeles que ha interpretado. Incluyendo a Beverly Barnes en The Larry Sanders Show, Kasidy Yates en Star Trek: Deep Space Nine, Sherry Palmer en 24 y Captain Victoria “Iron” Gates en Castle. Actualmente Jerald interpreta el papel de la Dra. Claire Finn en The Orville. Penny Johnson Jerald nació el 14 de marzo de 1961 en Baltimore, Maryland, EE. UU. Ella es una actriz, conocida por 24 (2001), Absolute Power (1997) y Star Trek: Deep Space Nine (1993). Está casada con Gralin Jerald desde el 22 de junio de 1982. Tienen un hijo. Penny Johnson Jerald (nacida el 14 de marzo de 1961) es una actriz estadounidense. Interpretó a Beverly Barnes en la serie de comedia de HBO The Larry Sanders Show, Kasidy Yates en la serie de ciencia ficción sindicada Star Trek: Deep Space Nine, Sherry Palmer en la serie de acción / drama Fox 24, Capitán Victoria “Iron” Gates en la comedia de ABC -drama serie Castle, y actualmente interpreta a la Dra. Claire Finn en la serie de la cadena Fox The Orville.

PENNY JOHNSON JERALD

PENNY JOHNSON JERALD

CLARE CAREY

Si bien Clare Carey ha actuado en muchas películas, es más recordada como Kelly Fox en Coach y como Macy Carlson en So Little Time junto a Mary-Kate y Ashley Olsen. Carey interpretó el papel de la madre de Jethro Gibbs y en NCIS: Nueva Orleans, interpretó una carta separada, la villana de la milicia Anne Boudreau. Aunque ha actuado en muchas películas, Carey es mejor conocida por sus papeles recurrentes en la televisión episódica, más notable por su papel como Kelly Fox en el entrenador de comedia estadounidense y su papel como Macy Carlson, la madre de los gemelos Olsen en el efímero ABC Comedia familiar muy poco tiempo. También ha tenido papeles recurrentes en Point Pleasant, en el papel de Sarah Parker, y la camarera Mary Bailey en la serie de televisión CBS Jericho. Actualmente aparece en la serie de televisión, Crash, como Christine Emory, y recientemente hizo una aparición como estrella invitada en Eli Stone como abogada que se opone a Eli en la corte. Carey también hizo un cameo en la premiada película independiente La Cucina, que se estrenó en Showtime en diciembre de 2009. Interpreta a la novia de Rachel Hunter. Después de haber aparecido en NCIS: Los Ángeles en el episodio de estreno de la temporada 1, Episodio: Identidad, Carey apareció más tarde en la serie principal de NCIS en el episodio 200, Life Before His Eyes, donde interpretó a Ann Gibbs, la madre de Leroy Jethro Gibbs interpretada por Mark Harmon

CLARE CAREY

CLARE CAREY

LILY TOMLIN

Lily Tomlin es una actriz y leyenda de la comedia conocida por sus papeles en programas de televisión como ‘Laugh-In’, películas como ‘Nashville’ y ‘Nine to Five’, y su galardonada serie de Broadway ‘The Search for Signs of Intelligent’. La vida en el universo. Algunos de los personajes extravagantes que Lily Tomlin creó se exhibieron en la exitosa serie de comedia Laugh-In, que se desarrolló entre 1969 y 1973, y el programa la catapultó al estrellato. Tomlin apareció en películas dramáticas y cómicas, incluidas Nashville y Nine to Five. En 1985, la comediante / actriz ganó un Premio Tony por La búsqueda de signos de vida inteligente en el universo, su espectáculo de Broadway para una sola mujer. Su trabajo reciente incluye su papel nominado al Emmy en la serie de Netflix Grace and Frankie, protagonizada junto a Jane Fonda. La famosa comediante, actriz y escritora Lily Tomlin nació Mary Jean Tomlin el 1 de septiembre de 1939, en Detroit, Michigan, de padres Guy y Lillie Mae Tomlin. Los Tomlins se habían mudado a Michigan desde Kentucky justo antes del nacimiento de su hija. Tomlin tiene un hermano, un hermano menor llamado Richard.

LILY TOMLIN

LILY TOMLIN

LOUISE LOMBARD

La actriz inglesa Louise Lombard es conocida por sus papeles como Evangeline Eliott en The House of Eliott y como Sofia Curtis en CSI: Crime Scene Investigation. En un episdoe de dos partes, Lombard interpretó a la agente especial Lara Macy en NCIS. Louise Lombard es una actriz inglesa. Actualmente interpreta a Trish Daniels en la película de drama romántico, “After We Collided”. Louise es mejor conocida por interpretar a Evangeline Eliott en el drama televisivo de la década de 1990 The House of Eliott. Su primer gran salto fue en la exitosa serie Chancer. Luego protagonizó los dramas televisivos Bodyguards and Metropolis y varias películas, incluyendo Gold in the Streets, My Kingdom y After the Rain. En noviembre de 2004, Lombard comenzó un papel recurrente en la serie de televisión CSI: Crime Scene Investigation durante las temporadas 5 y 6. Su carrera ha estado llena de papeles protagonistas y recurrentes en varias series de televisión y películas. En 2019, fue elegida como Trish Daniels en “After We Collided”, la secuela de la sensación de taquilla, “After”.

LOUISE LOMBARD

LOUISE LOMBARD

JAIME RAY NEWMAN

Durante dos episodios en 2011, esta actriz y cantante de 42 años apareció como Teniente Comandante. Melanie Burke. Aunque la conocemos mejor por el Hospital General, Veronica Mars, Eastwick, Eureka, Red Widow, Mind Games, Wicked City y, más recientemente, The Punisher. Jaime Ray Newman es una actriz y cantante estadounidense. Newman es mejor conocido por interpretar a Kristina Cassadine en la telenovela General Hospital, a Kat Gardener en Eastwick de ABC y a la Dra. Tess Fontana en Eureka de Syfy. Newman comenzó a actuar a los 11 años en el debut de la obra de Israel Horovitz A Rosen by Any Other Name. Trabajó constantemente alrededor de Detroit, actuando en muchos de los teatros regionales. La educación primaria de Newman tuvo lugar en la Escuela Judía Hillel Day de Metropolitan Detroit, donde protagonizó el papel de Ado Annie Carnes en la obra de octavo grado de Oklahoma. Después de Hillel, Newman asistió a la escuela privada Cranbrook Kingswood School en Bloomfield Hills (también el alma mater de la actriz Selma Blair) y pasó sus veranos en el Centro Interlochen para las Artes, donde ganó el Premio Corson por Logros Sobresalientes en Actuación. Mientras estaba en la escuela secundaria en Cranbrook, ganó el primer lugar en la Asociación Forense Interscolástica de Michigan, una competencia dramática en todo el estado, durante tres años seguidos.

JAIME RAY NEWMAN

JAIME RAY NEWMAN

MARY STUART MASTERSON

Mary Stuart Masterson es una persona que habla. Póngala en marcha en una de sus muchas pasiones, y ella le hablará limpiamente. Críe a los cuatro hijos que tuvo dentro de tres años y medio, por ejemplo, tres niños y una niña, incluyendo un par de gemelos, a pesar de que no dio a luz al primero de ellos hasta los 43 años. “Fue una locura un par de años “, te dirá ella. O pregunte sobre el nuevo lugar al que ella y su esposo, el actor Jeremy Davidson, esperan mudarse pronto, cerca de Bard College, donde modernizarán la casa para que sea “pasiva”, lo que significa que casi no consume energía al conservar el calor y la frescura. con vidrio especial, aislamiento y materiales para techos. Quizás mencione su intento de cultivar toda la comida de su familia y vivir fuera de la red. “Sabemos que tenemos muchos hijos”, dirá, “así que estamos tratando de vivir con la huella más ligera posible”. Pero entonces el diálogo ha sido el comercio de Masterson durante unas cuatro décadas. En 1975, cuando tenía ocho años, hizo su debut cinematográfico en la versión original de The Stepford Wives. Después de eso, tuvo una exitosa carrera en la pantalla grande, la televisión y el escenario. Ella protagonizó Some Kind of Wonderful and Fried Green Tomatoes. Había vivido en la ciudad de Nueva York toda su vida, pero cuando ella y Davidson, a quien había conocido en una producción de Cat on a Hot Tin Roof, inesperadamente tenían a todos esos niños cayendo en sus vidas, vendieron sus lugares en Condado de Brooklyn y Sullivan y se mudó al área de Red Hook.

MARY STUART MASTERSON

MARY STUART MASTERSON

CATHERINE DENT

Una actriz experta con la capacidad única de alternar entre la convicción dura como las uñas y la vulnerabilidad demasiado humana, la actriz Catherine Dent posee el tipo de belleza atemporal con clase que, cuando se combina con la sensibilidad moderna, la convierte en el complemento perfecto para El elenco del aclamado drama policial de televisión The Shield. Aunque ha recibido un amplio reconocimiento por su papel como la oficial callejera inteligente Danielle “Danny” Sofer en la serie, Dent también ha hecho apariciones impresionantes en la pantalla grande con memorables papeles secundarios en características como Auto Focus y 21 Grams. Dent es una nativa de Baton Rouge, LA, que estudió su oficio en la Escuela de Artes de Carolina del Norte. La ambiciosa actriz no tardó mucho en hacer su debut en el cine junto a la leyenda de la pantalla Paul Newman en el drama de 1994 Nobody’s Fool. Sus papeles posteriores junto a Jim Carrey y Ashley Judd en The Majestic y Someone Like You demostraron que Dent tenía lo necesario para triunfar en Hollywood. Trabajó en escenarios tanto en Broadway como en teatro regional, dando testimonio de su arraigado amor por la actuación. Aunque fue una cara cada vez más familiar para los televidentes a lo largo de los años 90, gracias a los papeles invitados en The X-Files, Frasier, Law & Order y The Sopranos, fue un papel recurrente en el jabón One Life. to Live (a partir de 1997) que realmente puso a Dent en el mapa con los televidentes.

CATHERINE DENT

CATHERINE DENT

LAUREN HOLLY

Nacida en Bristol, Pensilvania, hija de dos profesores universitarios, Lauren creció en la ciudad de Ginebra, al norte del estado de Nueva York. Su infancia se dividió entre experiencias que contrastaron. Ella tuvo conocimiento del refugio de crecer en un pueblo rural y también estuvo expuesta debido a la sofisticación erudita de las carreras académicas de sus padres. Lauren pasó un tiempo viajando por Europa y vivió durante un año en Londres, donde estudió idiomas y flauta en la famosa Sarah Siddons School. Graduada de Sarah Lawrence College en Nueva York, Lauren atribuye su amor por la actuación a su bisabuela, quien engendró una tradición familiar de “pisar las tablas” en los escenarios de teatro musical de Liverpool y Londres. La gran actuación cinematográfica de Lauren se produjo en la gran taquilla de New Line Cinema, Dumb and Dumber (1994), con Jim Carrey y Jeff Daniels.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.25.42

LAUREN HOLLY

DIONA REASONOVER

Diona Reasonover nació el 6 de enero de 1992 en Estados Unidos. Es actriz y escritora, conocida por The Standoff (2015), NCIS (2003) y Clipped (2015). Está casada con Patricia Villetto desde marzo de 2018. DIONA REASONOVER se ha convertido en una parte clave de NCIS, una de las series de televisión más importantes del mundo cuando obtuvo el papel de Kasie Hines. Pero, ¿con quién está casada la actriz de 28 años en la vida real?. Diona Reasonover reemplazó a la única Pauley Perrette que era Abby Sciuto en NCIS, cuando se fue hace un par de años. Reasonover se unió como científica forense Kasie Hines y ha sido parte del equipo desde la temporada 16 y no parece que vaya a ir pronto. Aunque inicialmente, los fanáticos no estaban seguros de si ella se llevaría bien con todos en el drama de CBS.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.27.54

DIONA REASONOVER

SASHA ALEXANDER

Sasha Alexander comenzó a actuar cuando estaba en séptimo grado cuando se encontró elegida como la protagonista femenina en la producción de su escuela de “Baby”. Lo que no sabía era que su coprotagonista masculino se acobardaría con ella solo unas horas antes de la noche del estreno. Decidida a dejar que el espectáculo continuara, Sasha usó sus habilidades cómicas y se lanzó al papel. La respuesta de la audiencia fue abrumadoramente entusiasta y nació una estrella. Sasha continuó actuando en obras de teatro de la escuela secundaria y la universidad, y viajó al este de Nueva York desde su natal Los Ángeles para actuar en acciones de verano y producciones del Festival de Shakespeare. Fue aquí donde su interpretación de Katherine en “La fierecilla domada” le valió el honor de estudiar en Londres con Cicely Berry y la Royal Shakespeare Company.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.29.12

SASHA ALEXANDER

MUSE WATSON

El robusto actor de personajes Muse Watson es un actor de teatro establecido y un actor de cine veterano con una gran variedad de personajes en su nombre, que van desde el asesino que empuña un gancho en “Sé lo que hicisteis el verano pasado” (1997), hasta el gentil, amante de los gatos en el drama de suspenso de Fox “Prison Break” (2005). Desde el buen chico, Hank, en el drama de Julia Roberts “Something to Talk About” hasta el rápido mentor Mike Franks en “NCIS”. Cincuenta y cinco películas y más de cincuenta y cinco episodios de televisión y Muse va fuerte. Sus créditos teatrales incluyen Hamlet en “Hamlet”, Stanley en “A Streetcar Named Desire”, Pale en “Burn This”, Cervantes en “Man of La Mancha” y la dirección de “Ain’t MisBehavin”. Muse también ofreció una actuación inolvidable con Jennifer Love Hewitt como invitada especial en Saturday Night Live.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.30.49

MUSE WATSON

MATT CRAVEN

El actor canadiense Matt Craven se encuentra entre los actores de carácter más solicitados del cine y la televisión en la actualidad, protagonizando películas tan taquilleras aclamadas por la crítica como “Crimson Tide”, nominada al Oscar y “A Few Good Men” y nominada al premio SAG ” X-Men: Primera generación.” Craven ha protagonizado junto a grandes actores de Hollywood como Denzel Washington, Gene Hackman, Helen Mirren, Maggie Gyllenhaal, Ethan Hawke, James Gandolfini y Michael Caine, por nombrar algunos, y recientemente protagonizó la exitosa serie dramática de ciencia ficción de ABC ” Resurrección “como Fred Langston, sheriff de Arcadia, Missouri, una ciudad que se ha vuelto patas arriba cuando los seres queridos fallecidos regresan después de la muerte.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.52.30

MATT CRAVEN

LAURA SAN GIACOMO

Laura San Giacomo nació el 14 de noviembre de 1962 en West Orange, Nueva Jersey, de MaryJo y John San Giacomo. Se crió en la cercana ciudad de Denville. Asistió a la escuela secundaria Morris Knolls en Denville, donde se aficionó a la actuación y protagonizó varias obras escolares. Laura obtuvo una licenciatura en Bellas Artes, especializándose en actuación, en Carnegie Mellon School of Drama (Pittsburgh). Después de graduarse, se mudó a Nueva York. A fines de la década de 1980 (1987-89) antes de comenzar su carrera cinematográfica, apareció en Spenser: For Hire (1985), Crime Story (1986), The Equalizer (1985), All My Children (1970) y Miami Vice (1984). . Su película revelación fue su primer papel acreditado en Sex, Lies, and Videotape (1989) de Steven Soderbergh. La película ganó el Gran Premio del Festival de Cine de Cannes, la Palma de Oro.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.53.38

LAURA SAN GIACOMO

CONNIE JACKSON

Una actriz experta con la capacidad única de alternar entre la convicción dura como las uñas y la vulnerabilidad demasiado humana, la actriz Catherine Dent posee el tipo de belleza atemporal con clase que, cuando se combina con la sensibilidad moderna, la convierte en el complemento perfecto para El elenco del aclamado drama policial de televisión The Shield. Aunque ha recibido un amplio reconocimiento por su papel como la oficial callejera inteligente Danielle “Danny” Sofer en la serie, Dent también ha hecho apariciones impresionantes en la pantalla grande con memorables papeles secundarios en características como Auto Focus y 21 Grams. Dent es una nativa de Baton Rouge, LA, que estudió su oficio en la Escuela de Artes de Carolina del Norte. La ambiciosa actriz no tardó mucho.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.36.17

CONNIE JACKSON

RALPH WAITE

Ralph Waite nació en White Plains, Nueva York el 22 de junio de 1928. Educado en la Universidad de Bucknell, donde se graduó con una licenciatura, Waite existió sin rumbo fijo cuando era un adulto joven mientras trataba de encontrar su camino en el mundo. Las ocupaciones iban y venían, incluido trabajador social, editor religioso de Harper & Row e incluso ministro presbiteriano después de pasar tres años en la Escuela de Teología de Yale. Sin embargo, a los 30 años comenzó a estudiar actuación y encontró la verdadera pasión de su vida. Waite hizo su debut profesional en Nueva York en una producción de 1960 de “The Balcony” en el Circle in the Square y fue visto en Broadway en “Blues for Mister Charlie” antes de obtener excelentes críticas en 1965 junto a Faye Dunaway en “Hogan’s Goat”.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.38.04

RALPH WAITE

MARCO SANCHEZ

Graduado de la Escuela de Teatro, Cine y Televisión de UCLA, Sánchez nació en Los Ángeles de inmigrantes cubanos y se crió en Palm Desert, California. Sus papeles recurrentes en la televisión, comenzando con Knots Landing (1979), incluyen SeaQuest 2032 (1993), The Division (2001), The Client List (2011), Walker, Texas Ranger (1993) y No Good Nick (2019). Ha aparecido como estrella invitada en series de televisión como 24 (2001), Law & Order: LA (2010), Sons of Thunder (1999), MacGyver (2016), Bones (2005), Murder, She Wrote (1984) , The Mentalist (2008), CSI: Miami (2002) y NCIS (2003). Apareció en The Last Debate (2000) de Showtime (dirigida por John Badham) y en largometrajes como The Rookie (2002), Super 8 (2011) y Star Trek Into Darkness (2013). Sánchez reside en Los Ángeles con su esposa e hija.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.55.42

MARCO SANCHEZ

SEAN HARMON

Sean Harmon nació el 25 de abril de 1988 en Burbank, California, EE. UU. Como Sean Thomas Harmon. Es conocido por su trabajo en NCIS (2003), Major Crimes (2012) y NCIS: Los Ángeles (2009). Hijo de Mark Harmon y Pam Dawber. Nieto de Tom Harmon y Elyse Knox. Sobrino de Kelly Harmon y Kristin Harmon. Primo de Tracy Nelson, Matthew Nelson, Gunnar Nelson y Sam Nelson. Hermano mayor de Ty Harmon (Ty Christian Harmon). Surfista y kick-boxer. Interpretó la versión más joven del personaje de su padre (Mark Harmon), Leroy Jethro Gibbs, en varias escenas de flashback en NCIS (2003). Es un actor estadounidense y también hijo del regular de la serie NCIS Mark Harmon, con Sean interpretando una versión más joven del personaje de su padre, Leroy Jethro Gibbs, en 6 episodios.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.40.05

SEAN HARMON

MERIK TADROS

Merik Tadros nació el 15 de abril de 1983 en Chicago, Illinois, EE. UU. Después de estudiar Artes Teatrales y Cine durante un semestre en la Universidad de Iowa, se dirigió a Hollywood para estudiar en The Groundlings Theatre y en el programa de conservatorio de Stella Adler Academy of Acting. Munich de Steven Spielberg fue su primer papel profesional en la pantalla interpretando a “Tony the Cowboy”. Sus créditos televisivos incluyen: NCIS, 24, CSI Miami, E-Ring y Notes From The Underbelly. Merik fue vista en 2009 junto a Harrison Ford y Cliff Curtis en la película del guionista y director Wayne Kramer Crossing Over, así como en el spin-off piloto de NCIS en dos partes titulado Legend for NCIS: Los Ángeles. Su pasión por el cine hizo su debut cuando Tadros escribió y dirigió su primer cortometraje The Bardo, que se estrenó el 28 de septiembre de 2007 en el Festival Internacional de Cine y Video Independiente de Nueva York.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.42.18

MERIK TADROS

MICHAEL NOURI

Michael Nouri nació el 9 de diciembre de 1945 en Washington, Distrito de Columbia, EE. UU. Como Michael David Nouri. Es actor, conocido por The Hidden (1987), Flashdance (1983) y The Terminal (2004). Anteriormente estuvo casado con Vicki Light y Lynn Goldsmith. Asistió a Rollins College en Winter Park, Florida, EE. UU. Cantó el tema de cierre del drama diurno de larga duración de CBS Search for Tomorrow (1951) durante la temporada de 1976, en la que interpretó a Steve Kazlow. Graduado de Emerson College en Boston. Mejor conocido como el guapo jefe / novio de Jennifer Beals en Flashdance (1983). Tiene dos hijas, Jennifer y Hannah. Su ex esposa tiene esclerosis múltiple. Como resultado, Michael se ha desempeñado como embajador de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.59.12

MICHAEL NOURI

RUDOLF MARTIN

Nacido y criado en Berlín Occidental, Rudolf se mudó con su familia de Berlín a París e Italia, y llegó a los Estados Unidos poco tiempo después de graduarse de la escuela secundaria en la Université de Paris. Mientras estudiaba en el Lee Strasberg Theatre Institute, consiguió su primer papel profesional en el cortometraje de Susan Seidelman The Dutch Master, que fue nominado a un Oscar en 1994. Luego apareció en las obras de teatro fuera de Broadway Murder In Disguise, The Dumb Waiter y Front Page. Rudolf Martin es el actor alemán que interpretó a Drácula en “Buffy vs. Drácula”. También interpretó a Drácula en la película Dark Prince: The True Story of Dracula. También es conocido por interpretar al fotógrafo Martin Belkin y al asesino Jonathan Matijevich en 24.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.45.06

RUDOLF MARTIN

MATT JONES

Matt Jones nació el 1 de noviembre de 1981 en Sacramento, California, EE. UU. Como Matthew Lee Jones. Es actor y director, conocido por El Camino: A Breaking Bad Movie (2019), Brightburn (2019) y Home (2015). Matt Jones, quien interpretó a Badger en Breaking Bad, podría ser bien conocido por su voz ronca, pero resulta que no siempre sonó así. Aunque perdió la voz por el uso excesivo y se “atascó”, le ha funcionado en su carrera, ya que ha expresado muchos personajes animados. Jones es muy identificable por su voz ronca, algo que ha explicado en el pasado se debe a la repetición uso vocal. Jones hizo una audición y consiguió un lugar con el grupo creativo Boom Chicago en 2004 y estuvo de gira por Europa durante tres años; sin embargo, hacer el programa de comedia de improvisación y sketches demostró ser perjudicial para sus cuerdas vocales.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.46.34

MATT JONES

SCOTT WILLIAM WINTERS

Scott William Winters es hermano del actor Dean Winters y del escritor Brad Winters. Su hermana Blair está casada con el productor ejecutivo y escritor Jorge Zamacona. Scott está casado con Jennifer Logan Winters. Tienen 2 hijas, Grace y Faith. Scott es de Nueva York y asistió a la Universidad Northwestern en Chicago. Después del terremoto de 2010 en Haití, bajó con amigos para trabajar como técnico de emergencias médicas, en el que trabaja a tiempo parcial. Él y su esposa están terminando un documental sobre la experiencia en Haití. Le gusta navegar, escribir, pasar tiempo en familia y leer la Biblia. Scott es de Nueva York y se graduó de la Universidad Northwestern. Ha aparecido en más de 150 episodios de televisión aclamada por la crítica, así como en películas ganadoras del Oscar y nominadas al Globo de Oro.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.49.29

SCOTT WILLIAM WINTERS

 

Publicidad