Nacimiento sorprendente! Echa un vistazo a las fotos increibles de estos trillizos idénticos milagrosos

PUBLICADO EN 09/13/2020
Publicidad

200 millones a uno de nacer exactamente igual

Que le dijeran que estaba esperando trillizos fue un shock lo suficientemente grande para cualquier futura madre. Sin embargo, ahora prosperando en casa después de pasar seis semanas en cuidados intensivos, el pequeño Roman, Rocco y Rohan tenían otra sorpresa reservada para Becki-Jo Allen. Después de que otras madres le dijeran lo similares que se veían, envió muestras de ADN para que se analizaran, y ahora le han dicho que, contra probabilidades de hasta 200 millones a uno, el trío concebido naturalmente es idéntico. Roman, Rocco y Rohan Tierney, de diez meses de edad, son completamente idénticos, lo que significa que las probabilidades de que nazcan eran de hasta uno en 200 millones. La historia, que apareció por primera vez en The Liverpool Echo, cuenta cómo la madre Becki-Jo Allen, de 23 años, de Gateacre, tenía unas nueve semanas de embarazo cuando descubrió que no esperaba uno, sino tres paquetes de alegría. El padre del trillizo es Liam Tierney, de 28 años. Becki-Jo Allen le dijo a The Liverpool Echo: “Había estado muy enferma y tenía un dolor de cabeza muy fuerte, así que reservé un escaneo temprano y fue entonces cuando descubrí que estaba esperando trillizos.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.52.48

200 millones a uno de nacer exactamente igual

Iniciando una aventura complicada

“¡Fue el mayor impacto de mi vida!. “No tenemos trillizos en la familia, así que surgió de la nada”. Los tres niños, que tienen una hermana mayor, Indiana, de tres años, nacieron cuando Becki-Jo tenía solo 31 semanas de embarazo y pasaron sus primeras seis semanas en cuidados intensivos en el Hospital de Mujeres de Liverpool. Becki-Jo dijo: “Cuando nacieron, Rocco pesaba 3 libras 5, Roman pesaba 3 libras 6 y Rohan pesaba 3 libras 10. “Ahora están prosperando absolutamente, creciendo y cumpliendo todos sus hitos”. Becki-Jo dijo que estaba convencida de que no eran idénticos, pero los hizo probar después de que los detuvieran en la calle. Ella dijo: “No llegamos a ningún lado rápido porque la gente siempre nos detiene cuando salimos y nos pregunta si son idénticos. “Siempre estuve convencida de que no, porque eso es lo que me habían dicho durante mi embarazo. “Me puse en contacto con una empresa que me envió algunos hisopos y tres días después de que los devolví me dijeron que los niños eran idénticos”

Screen Shot 2020 08 20 At 21.52.53

Iniciando una aventura complicada

La sorpresa durante el parto

Descubrir que está esperando un trillizo es un shock para todas las madres. Entonces, cuando los médicos le dijeron a Becki-Jo Allen, de 23 años, que estaba embarazada de tres hijos en el estómago, se sorprendió. Pero tan pronto como Becki dio a luz a los bebés, recibió otra sorpresa, una para la que nadie estaba preparado. Resulta que sus tres bebés varones son muy raros: son un trillizo idéntico. ¿Cuáles son las posibilidades? 1 a 200 millones. Hace aproximadamente dos años, Becky-Jo Allen y Liam Tierney tenían buenas noticias que contarle a su hija, Indiana. Iba a convertirse en hermana mayor. La pareja, que vive en Liverpool, Inglaterra, pensó en tener otro hijo, pero no tenían idea de cuántos hijos más tendrían hasta que Becky-Jo Allen vio su examen de ultrasonido. Al principio de su embarazo, Becki sufrió fuertes dolores de cabeza. Los médicos le habían recetado una ecografía temprano, y fue entonces cuando la pareja se enteró de la noticia: Becki estaba embarazada de un trillizo.

 

Screen Shot 2020 08 20 At 21.52.57

La sorpresa durante el parto

Estaban en peligro

“¡Fue el mayor impacto de mi vida! No tenemos un triplete en nuestra familia, así que salió de la nada”, dijo Becki-Jo al Liverpool Echo. Los tres niños, Roman, Rocco y Rohan, nacieron por cesárea cuando Becki tenía 31 semanas de embarazo. Los niños pesaron alrededor de 1,5 kg y tuvieron que permanecer en el hospital durante un mes y medio. El embarazo con un trillizo generalmente trae consigo muchas complicaciones y es raro que los tres bebés sobrevivan. Afortunadamente, los tres niños sobrevivieron y comenzaron a ganar peso. Y después de un mes y medio en el hospital, el pequeño trío estaba listo para volver a casa. Los médicos dijeron que el triplete no era idéntico. Pero todos los que visitaron a la familia vieron lo similares que eran. Así que Becki-Jo decidió investigar y se puso en contacto con una empresa para realizar una prueba de ADN. Después de tomar muestras y enviarlas al laboratorio, obtuvo la respuesta.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.54.52

Estaban en peligro

Su nacimiento era un suceso casi imposible

Roman, Rocco y Rohan eran genéticamente idénticos. Los nacimientos de trillizos se han vuelto más frecuentes en los últimos años debido a diversos tratamientos de fertilidad. Pero un triplete idéntico es increíblemente raro. Es muy raro que un óvulo se divida en dos y luego se vuelva a dividir durante los primeros días del embarazo. En los Estados Unidos en 2015, nacieron cuatro trillizos idénticos. Roman, Rocco y Rohan son ciertamente idénticos. Pero Becki-Jo no tiene problemas para identificarse en cada uno de ellos. “Solo cuando duermen me parecen iguales. Pero cada uno tiene un carácter diferente. Y todos tienen una marca de nacimiento entre las cejas, pero un poco más oscura que las demás, y Rohan tiene una marca de nacimiento en la pierna”, Becki- Dijo Jo. El trío usa alrededor de 130 pañales a la semana. Agregue cinco paquetes de toallitas a la semana, y comprenderá que los padres de estos pequeños no tienen un momento de descanso.

 

Screen Shot 2020 08 20 At 21.53.02

Su nacimiento era un suceso casi imposible

No podian imaginar lo que iba acontecer

“Indiana los ama. No tiene celos en absoluto. Pero siento un poco de pena por ella cuando pienso en las cosas con las que tendrá que lidiar en el futuro cuando crezca en casa con tres hermanos pequeños”, Becki- Dijo Jo. Mientras tanto, estos pequeños adorables recibirán mucha atención. Y creemos que definitivamente se lo merecen, ¡porque son un grupo tan lindo !. Becki-Jo Allen y su novio Liam Tierney vivían con su hija Indiana en Liverpool, Inglaterra. La pareja estaba ansiosa por expandir su familia y celebró cuando Becki-Jo anunció que estaba embarazada. Sin embargo, de inmediato Becki-Jo se sintió mal. Son los más jóvenes de lo que se cree que son solo un puñado de conjuntos de trillizos idénticos concebidos naturalmente en el Reino Unido. “Me sorprendió porque esperaba que no fueran idénticos”, dijo. “Pero normalmente soy el único que puede distinguirlos, ¡así que eso explica muchas cosas!”

Screen Shot 2020 08 20 At 21.53.07

No podian imaginar lo que iba acontecer

Alarmados por lo que pasaba

La señorita Allen, de Gateacre, Liverpool, que también tiene una hija de tres años, Indiana, se sometió a un escaneo temprano a las nueve semanas de embarazo debido a fuertes dolores de cabeza y náuseas, y recibió la explosiva noticia de que estaba esperando trillizos. “No podía creerlo”, dijo. “Ni siquiera había pensado que podrían ser gemelos, mucho menos trillizos, y no tenemos ninguno en la familia”. Rohan es el más ruidoso, siempre está gritando. Rocco suele ser bastante relajado, pero también puede ser luchador, mientras que Roman suele quejarse de que no quiere compartir ‘. Becki-Jo Allen, madre .Los médicos del Hospital de Mujeres de Liverpool realizaron exploraciones semanales y los trillizos nacieron por cesárea a las 31 semanas. Rocco pesaba 3 libras 5 onzas, Roman pesaba 3 libras 6 onzas y Rohan pesaba 3 libras 10 onzas.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.53.13

Alarmados por lo que pasaba

En los medios de comunicación

“Toda la ayuda y atención médica que hemos recibido ha sido maravillosa”, añadió. “Estoy tan feliz de que todos estén tan bien ahora”. Los trillizos idénticos se conciben cuando el óvulo fertilizado se divide dos veces. Las probabilidades de que ocurran sin un tratamiento de fertilidad se han calculado entre uno en 60.000 y uno en 200 millones. Si los gemelos o trillizos comparten una membrana en el útero, deben ser idénticos (monocigóticos). De lo contrario, las placentas son indistinguibles de las de los hermanos no idénticos (dicigóticos), y solo las pruebas de ADN pueden confirmarlo con certeza. En 2014, el Daily Mail contó cómo Karen Gilbert, de Pontypool, Gales del Sur, recurrió a pintar las uñas de los pies de sus trillizos idénticos de un año de diferentes colores todas las mañanas para poder distinguir a Ffion, Maddison y Paige. Las trillizas idénticas Leila, Liina y Lily Luik, de 30 años, competirán por Estonia en el maratón de los Juegos Olímpicos de este año en Río de Janeiro.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.53.23

En los medios de comunicación

Los riesgos para la salud persisten a pesar del éxito del parto

Aunque el embarazo progresó de una manera relativamente tranquila, Becki-Jo y Liam no estaban completamente fuera de peligro. Alrededor de las 31 semanas después del impactante embarazo de trillizos de Becki-Jo, otro problema de salud hizo que la familia corriera al hospital. Al final resultó que, Becki-Jo iba a tener que tener un parto prematuro para poder salvar a sus hijos. Tradicionalmente, un embarazo culmina en aproximadamente 38 semanas. Becki-Jo, sin embargo, se vio obligada a someterse a una cesárea de emergencia a las 31 semanas. Afortunadamente, la familia fue atendida rápidamente por un increíble equipo de profesionales médicos. Afortunadamente, los tres niños nacieron vivos y bien, aunque con bajo peso. Los niños eran Rocco, Roman y Rohan.  A pesar de salir de la cesárea de emergencia, las trillizas tuvieron que permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales durante casi siete semanas.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.53.27

Los riesgos para la salud persisten a pesar del éxito del parto

Los trillizos finalmente vuelven a casa

Los médicos utilizaron este tiempo para controlar a los niños, ya que los mellizos y trillizos tienden a tener mayores riesgos para la salud en comparación con el resto de la población. Estos riesgos para la salud pueden poner en peligro la vida si no se tratan adecuadamente.Finalmente, después de seis semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos, Becki-Jo y Liam pudieron llevarse a su familia a casa. Durante su larga espera, Becki-Jo trabajó duro para asegurarse de que su casa estuviera preparada. Los trillizos tenían una habitación entera cuidadosamente decorada y preparada para sus nuevos hijos. En este momento, la pareja pensó que finalmente estaban listos para volver a la normalidad. No es necesario que le diga que tener trillizos es un logro extremadamente raro. En ese momento, Becki-Jo tenía solo 23 años y no participaba en ninguna asistencia para la fertilidad. Con tantas probabilidades en su contra, ¡las posibilidades de que Becki-Jo quedara embarazada de trillizos eran casi de una en 9,000!.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.53.32

Los trillizos finalmente vuelven a casa

Becki-Jo comienza a notar algo

A pesar de la salud y la felicidad de sus hijos, Becki-Jo no pudo evitar notar que algo era un poco diferente. Varias personas en la calle harían comentarios sobre los niños y lo similares que se veían. Entonces, Becki-Jo decidió hacerse una prueba de ADN a sus hijos. ¿Podría tener un par de gemelos idénticos? ¿Eran gemelos fraternos de sus hijos? Los trillizos suelen tener un aspecto similar, sin embargo tienden a ser fraternos, por lo que esta fue una situación curiosa. Cuando llegaron los resultados de la prueba de ADN, Becki-Jo tuvo la conmoción de su vida. Resultó que sus tres hijos procedían del mismo huevo. ¡Eso significaba que Liam y Becki-Jo tenían trillizos idénticos! Los médicos estaban tan desconcertados por esta revelación que tuvieron que realizar una segunda prueba. La ciencia real detrás de los trillizos de Becki-Jo es tan fascinante como cabría esperar. Para Becki-Jo, ella dividió un huevo en dos antes de que el segundo huevo se rompiera una vez más.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.53.37

Metas como madre soltera

Trillizos idénticos raros revelados después de la prueba de ADN

Tener un huevo separado dos veces es casi impensable. De hecho, todo el escenario fue increíblemente raro. ¡Pensar que Becki-Jo y Liam habían estado luchando con el embarazo y ahora estaban llenos de niños!. Las probabilidades de tener trillizos idénticos son extremadamente raras. De hecho, ¡probablemente sea mejor que intente ganar la lotería! Las posibilidades de tener trillizos idénticos pueden oscilar entre uno entre 60.000 y uno entre 200 MILLONES. No hace falta decir que Becki-Jo y Liam estaban casi sin palabras. ¿Qué tan improbables son los trillizos idénticos?Lo que hace que los trillizos idénticos sean aún más fascinantes es el hecho de que tienen exactamente el mismo ADN. El mismo ADN EXACTO, ya que nada es diferente de un niño a otro fuera de sus huellas dactilares y marcas de dientes. De lo contrario, Rocco, Rohan y Roman tendrían el mismo cabello, ojos y tipo de sangre.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.53.43

Trillizos idénticos raros revelados después de la prueba de ADN

Cómo Becki-Jo aprendió a diferenciar a sus hijos

Si nunca ha visto gemelos, y mucho menos trillizos, probablemente se esté preguntando cómo una madre puede diferenciar a sus hijos. Si bien Becki-Jo tuvo un pequeño problema al principio, a medida que los niños envejecían, todo se volvería más fácil. Becki-Jo señaló que tienen diferentes marcas de nacimiento, así como personalidades tremendamente diferentes. No es tan difícil ahora, ¿verdad? ¿Podrías distinguir a estos niños de un vistazo? Si bien Becki-Jo aprendió a distinguir a sus hijos, eso no significaba que ser madre de una cría de cuatro fuera fácil. ¡Después de todo, Becki-Jo todavía tenía que incluir a su hija mayor! Si bien Liam era un miembro solidario de la familia, los dos no permanecieron juntos. Como resultado, Becki-Jo tuvo que ser madre de toda una familia en gran parte por su cuenta. ¡Esa no es una tarea fácil ni siquiera para la madre más devota!

Screen Shot 2020 08 20 At 21.53.57

Cómo Becki-Jo aprendió a diferenciar a sus hijos

Los gastos para mantener a tres hijos

Criar a un solo hijo puede ser un proceso exorbitantemente caro. ¿Te imaginas criar trillizos junto con tu hijo mayor por tu cuenta? Todo lo que Becki-Jo tuvo que pagar, tuvo que cuadriplicarlo. Junto con su estrés financiero, Becki-Jo se estaba encontrando rápidamente en un extremo debido a la falta de tiempo. ¡Sus hijos tenían que tomar casi 130 siestas cada semana! A pesar de todos los obstáculos que Becki-Jo tuvo que superar, fue apoyada y rodeada de personas que la cuidaron. Con la ayuda de su familia extendida, así como de Liam, Becki-Jo pudo navegar las aguas consumidoras de la maternidad. Incluso con cuatro hijos, Becki-Jo encontró la manera de hacer que todo sucediera. Si bien los niños pueden ser la estrella de nuestra historia, no se debe olvidar a Indiana. A pesar de que su hermano fue adulado, Indiana nunca mostró celos ni los tuvo en contra de sus nuevos hermanos. En cambio, Indiana se enamoró tanto de sus hermanos como del resto de la familia.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.54.02

Los gastos para mantener a tres hijos

Compartiendo su historia en Instagram

Si ocurre un evento uno entre un millón en tu vida, también puedes compartirlo en Instagram, y eso es exactamente lo que hizo Becki-Jo. Becki-Jo comenzó a documentar su viaje en Instagram y en los años intermedios ha ganado muchos seguidores. En este momento, Becki-Jo tiene más de 60.000 seguidores que adoran a los hijos de Becki-Jo. Con tantos seguidores en las redes sociales, Becki-Jo pudo generar interés y apoyo de fuentes de todo el mundo. Internet puede ser algo maravilloso, ya que nos proporciona un puente a través del cual podemos encontrarnos con personas de todos los rincones del planeta. Hablando de conocer gente nueva, todavía no hemos terminado con las historias fascinantes y milagrosas de madres embarazadas.  Ya hemos hablado ampliamente de la rareza de tener trillizos, por lo que no duplicaremos esas estadísticas. En cambio, señalaremos que las tasas de natalidad de trillizos han estado disminuyendo durante años, aunque Becki-Jo no fue el último ni el más famoso de los nuevos padres.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.54.07

Compartiendo su historia en Instagram

Las fiestas de cumpleaños son siempre una aventura

De vuelta en la casa de Becki-Jo, los niños ya estaban creciendo rápidamente. Cada uno de los hitos importantes se logró tres veces. ¿Qué significó esto? Bueno, digamos que los cumpleaños siempre serán una ocasión festiva en la casa de Becki-Jo. Roman, Rocco y Rohan comparten felizmente sus globos, regalos y pasteles mientras Indiana ayuda a su madre a decorar.Becki-Jo continúa encontrando apoyo años después Más de dos años después de que sus trillizos ocuparan los titulares de todo el país, Becki-Jo sigue encontrando apoyo en lugares inesperados. Cada vez que sale, Becki-Jo escucha comentarios sobre su encantadora familia. También disfruta diciéndole a la gente que tiene trillizos idénticos, ¡una hazaña casi desconocida en la mayoría de los rincones del mundo!.  A pesar de las complicaciones durante su embarazo que resultaron en un parto prematuro, todos los hijos de Becki-Jo han logrado llevar una vida normal y saludable.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.54.16

Las fiestas de cumpleaños son siempre una aventura

Tres hijos por uno

Becki-Jo compartió en su página de Instagram que tener tres recién nacidos fue uno de los mayores desafíos que tuvo que enfrentar. La primera noche que Roman y sus hermanos fueron dados de alta de cuidados intensivos, Becki-Jo tuvo un gran susto cuando Roman dejó de respirar momentáneamente. Afortunadamente, no ha habido otros problemas de salud importantes desde entonces, ¡solo compitiendo por el mismo juguete! No podría haber sido fácil ser madre de 4 a la edad de 23 años, pero parece que ha hecho un trabajo increíble criando a sus hijos hasta ahora. Como si criar a tres recién nacidos no fuera ya una tarea trascendental, ¡el costo que los acompañó fue igual de grande! Los trillizos pasaron por un promedio de 130 pañales por semana (520 por mes), así como por 5 paquetes de toallitas húmedas cada semana (20 por mes); puede imaginarse cómo los gastos pueden haber comenzado a acumularse.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.54.22

Tres hijos por uno

Las visitas al médico son obligatorias

Además de las leves diferencias físicas, Becki-Jo dice que el trío tiene personalidades completamente diferentes que ayudan a diferenciarlos aún más. Por ejemplo, Rohan es bullicioso ya que es ruidoso y a menudo grita. Rocco, por otro lado, suele ser relajado y relajado; sin embargo, ¡también tiene un lado luchador! Mientras que Roman tiende a quejarse de que tiene que compartir con los hermanos, lo que no le gusta mucho. Aunque su vida puede ser caótica, Becki-Jo ama a todos y cada uno de sus hijos y no cambiaría nada de ellos. Desde los pelos de sus cabezas hasta sus ricas personalidades, cada niño es perfecto a su manera. Becki-Jo también ha aprendido mucho sobre sí misma de las aventuras que acompañaron a la crianza de estos niños. La alegría que siente cuando sus cuatro hijos se apoyan entre sí es inexplicable y su viaje de maternidad sin duda ha sido enriquecedor.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.54.27

Las visitas al médico son obligatorias

Una hermana solidaria

Si bien los niños pueden tener el título de trillizos idénticos, existen algunas diferencias físicas que se pueden usar para diferenciar a unos de otros. Becki-Jo le dijo a un periodista que sus tres hijos tienen marcas de nacimiento entre las cejas, pero la marca de nacimiento de Roman es un poco diferente a las marcas de su hermano. Además, Rohan tiene otro en la pierna. El único momento en que las identidades del niño pueden ser difíciles de distinguir es cuando están profundamente dormidos. Si bien sus hermanos pueden haber sido la estrella del programa hasta ahora, es hora de que arrojemos un poco de luz sobre su hermana mayor, Indiana. Becki-Jo dijo que Indiana los ama desde que nacieron, bendecido por tener tres hermanos únicos y espectaculares. Su madre también dijo que no está ni un poco celosa de compartir el amor de una madre con tres caras nuevas. En todo caso, Becki-Jo siente un poco de pena por Indiana, que crecerá con no uno, ni dos, sino tres hermanos pequeños.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.54.31

Una hermana solidaria

La vida en el centro de atención

Debe ser extraño, al menos hasta cierto punto, vivir la vida como un fenómeno. La historia de estos niños se ha compartido innumerables veces en Internet, y muchos pares de ojos interesados han observado cómo el trío se desarrolla con el paso del tiempo. Desde innumerables imágenes de Google hasta artículos de blogs y actualizaciones en Instagram; estos trillizos y su familia siempre vivirán una parte de su vida en el centro de atención. Afortunadamente para la madre de 23 años, las características reveladoras más las personalidades emergentes de los trillizos de diez meses significan que ella no tiene problemas para diferenciarlos. “Cuando eran recién nacidos era bastante difícil saber cuál era cuál, pero nunca los confundí”, dijo. “Todos tienen marcas de nacimiento oscuras entre las cejas, pero la de Roman es un poco más oscura que las demás”, y Rohan también tiene una marca de nacimiento en la pierna.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.54.35

La vida en el centro de atención

Instamom

Hablando de Instagram, Becki-Jo ha utilizado esta plataforma para conectarse con personas de todo el mundo y aplica su vida en el centro de atención para siempre. Recientemente, ha estado usando la función “hazme una pregunta” en la sección “Historias” de Instagram para profundizar su relación con sus muchos seguidores y compartir sus experiencias, así como sus consejos, con otras madres y padres. Todo, desde cómo maneja las rabietas hasta qué esperar cuando estás esperando trillizos, Becki-Jo está feliz de responder a cualquiera de las preguntas que la gente le hace. “Cuando estaban en el hospital, los médicos dijeron que no eran idénticos, pero desde que regresaron a casa, muchas personas han dicho que no pueden distinguirlos” decia su madre. Según la Fundación de Nacimientos Múltiples, la única forma de establecer con certeza si los gemelos o los trillizos son idénticos, conocida como determinación de cigosidad, suele ser la prueba de ADN.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.54.38

Instamom

Nunca un momento aburrido

Ya sea que se esfuercen en la escuela o se diviertan durante las vacaciones, nunca hay un momento aburrido para Becki-Jo, Indiana, Roman, Rocco y Rohan. Miedos de aprender a cruzar la carretera principal por sí mismos, rasguños de peleas entre hermanos, boletas de calificaciones delirantes, una variedad de ‘primeros’, uniformes y balones de fútbol nuevos, risas en las playas de arena: esta pequeña familia se mantiene ocupada y se divierte mucho mientras ¡haciéndolo!. Después de examinarlos, Allen tomó muestras de las mejillas de Roman, Rocco y Rohan y los envió a un laboratorio para ser analizados, y a principios de este mes recibió la noticia de que son genéticamente idénticos. “Me sorprendió porque esperaba que no fueran idénticos”, dijo. “Pero normalmente soy el único que puede distinguirlos, ¡así que eso explica muchas cosas!”. “Rohan es el más ruidoso, siempre está gritando. “Rocco suele ser bastante relajado, pero también puede ser luchador, mientras que Roman suele quejarse de que no quiere compartir.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.54.42

Nunca un momento aburrido

El futuro es brillante

Roman, Rocco y Rohan comenzaron sus vidas como un nacimiento milagroso que deslumbró a sus médicos e Internet por igual. Es probable que la gente siga la historia de estos hermanos trillizos idénticos a medida que crezcan y tal vez se conviertan en algún tipo de influencia social del futuro. Sí, el futuro es realmente brillante para Becki-Jo y su familia. Y pensar que toda esta aventura comenzó con una probabilidad de 1 entre 200 millones. “Siempre están gateando detrás del mismo juguete, tratando de alcanzarlo antes que sus hermanos. “Indiana los ama, ella no es ni un poco celosa – ¡Siento un poco de pena por ella cuando pienso en lo que será crecer con tres hermanos pequeños!”. Esta familia ha salido adelante con mucha paciencia y amor. No sera facil pero tienen un futuro prometedor, acompañados por su madre y por ellos mismos. Su carisma y simpatia, les hacen ser un grupo familiar perfecto y con grandes miras al futuro.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.54.46

El futuro es brillante

Publicidad