El Pasado Amoroso De 40 Celebrities

PUBLICADO EN 07/15/2020
Publicidad

En el amor, a veces se gana y a veces se pierde, tan pronto te enamoras como te desenamoras y se pasa del amor al odio en cuestión de segundos, o tal vez se pueda salvar la relación siendo solo amigos. Esto es algo que nos pasa a todos, nadie puede escapar de los caprichos de cupido, ni si quiera los famosos. Y aunque algunas estas celebridades intenten ocultar sus romances y aventuras, viéndose a escondidas, negando fotos subidas de tono o rechazando hablar con la prensa, es difícil que sus relaciones más íntimas no salgan a la luz tarde o temprano. Descubre a continuación 40 ex parejas de las que no habías oído hablar.

Miguel Bosé y Ana Obregón


Corrían los años 70, cuando, después de un tiempo siendo “Amantes Bandidos”, el cantante confesó su relación con la periodista. Estuvieron juntos durante 4 años y Anita fue su primera y única novia en femenino, al menos que se sepa hasta ahora. Tras muchos tira y afloja, además de declaraciones contradictorias por parte de Bosé, la relación terminó.

Miguel Bosé Y Ana Obregón

Miguel Bosé Y Ana Obregón

Javier Bardem y Belén Rueda


Lo bueno si es breve dos veces bueno. Alejandro Amenabar ya se percató durante el casting de “Mar Adentro” de la química que había entre los dos actores, y es que la magia surgió desde el principio entre Belén y Javier. La pareja se conoció durante el rodaje de la película y duraron lo que duró la grabación. Ninguno de los actores dio información sobre su relación o su ruptura, el romance que pasó de la ficción a la realidad no trascendió más allá.

Belén Rueda Y Javier Bardem

Belén Rueda Y Javier Bardem

Francisco Rivera y Carla Goyanes


En 2004 la prensa rosa estaba que echaba humo con la noticia de la relación entre Francisco Rivera y Carla Goyanes. No podían dar un paso sin que los periodistas estuvieran ahí acechando pues eran la pareja del momento. Aunque como bien se sabe la felicidad de unos es la amargura de otros y esto no le sentó nada bien a la ex mujer de Francisco Rivera, la condesa de Montarco, Eugenia Martínez de Irujo.

Francisco Rivera Y Carla Goyanes

Francisco Rivera Y Carla Goyanes

Christina Aguilera y Enrique Iglesias


A pesar de que ellos nunca han dado detalles sobre su relación, los dos artistas protagonizaron una escena de lo más romántico al más puro estilo de Hollywood la noche que se conocieron. Todo sucedió en un prestigioso club de Nueva York mientras disfrutaban de un recital cuando de pronto todos los presentes se quedaron boquiabiertos al ver que la pareja empezó a besarse apasionadamente en medio de la pista. Lo que hace la magia de la música…o quizás las copas de más…

Christina Aguilera Y Enrique Iglesias

Christina Aguilera Y Enrique Iglesias

Eugenia Martínez de Irujo y Luis González-Conde


La ex mujer de Francisco Rivera y única hija de la Duquesa de Alba tuvo su primera relación sentimental allá por los años 80. La familia de la Condesa de Montoro tenía unas altísimas expectativas en la relación con Luis González-Conde, pero sus personalidades chocaban demasiado y la ruptura se produjo tras 2 años.

Eugenia Martínez De Irujo Y Luis González Conde

Eugenia Martínez De Irujo Y Luis González Conde

María Pineda y Joaquín Cortés


Varios años duró el romance entre la modelo y el bailaor, y buena cuenta de ello dieron los cientos de cámaras que no les dejaban ni a sol ni a sombra. Era la época de los 90 cuando la esbelta María Pineda cautivó a Cortés, y aunque demostraban su amor en público sin ningún pudor, ella acabó con la relación dejando a Joaquín desolado. Tras la ruptura mantuvieron una buena relación de amistad.

Joaquín Cortés Y María Pineda

Joaquín Cortés Y María Pineda

Miguel Abellán y Natalia Verbeke


5 años duró la bonita relación entre Miguel Abellán y Natalia Verbeke, y aunque su historia finalizó en 2010, a día de hoy siguen manteniendo una relación ejemplar de amistad y un cariño y respeto mutuo. A pesar de que cada uno rehízo su vida sentimental, saben que estarán ahí siempre que se necesiten.

Natalia Verbeke Y Miguel Abellán

Natalia Verbeke Y Miguel Abellán

Malú y Pablo López


Tanto Malú como Pablo López acaban de finalizar sus respectivas relaciones con Gonazalo Miró y Laura Devesa. Esto, unido a que ambos participaron como “coach” en el programa televisivo “La Voz”, hizo que surgiera la chispa entre ambos cantantes que no podían ocultar su coqueteo ni en televisión. Las miraditas y las risas entre ellos eran constantes, una pena que no duraran ni hasta la finalización del programa.

Pablo López Y Malú

Pablo López Y Malú

Alberto Comenge y Tamara Falcó


La primera relación de la hija de la Presley apenas duró un año, Alberto y Tamara apenas tenías cumplidos los 20 años y comenzaron su relación en el otoño de 2004. Alberto se ganó rápidamente a su suegra gracias a sus actividades empresariales y a su pertenencia a varias ONGs, pero, tras aparecer la pareja en diversos actos públicos en Madrid, el romance llegó a su fin.

Tamara Falcó Y Alberto Comenge

Tamara Falcó Y Alberto Comenge

Ana Isabel Medinabeitia e Iker Casillas


Ana Isabel medinabeitia, banquera y apasionada de la moda se hizo un hueco en el corazón del futbolista en el año 2009, fue una relación humilde pero muy feliz, lástima que Ana no pudiera soportar la presión mediática y decidiera terminar la relación.

Iker Casillas Y Ana Isabel Medinabeitia

Iker Casillas Y Ana Isabel Medinabeitia

Adrián de Lastra y Lara Álvarez


Fueron la pareja de la primavera de 2014, así los llamaban los medios, y es que hay cosas que aunque lo intentemos no se pueden ocultar. La periodista y Adrián de Lastra se mostraban muy acaramelados en público y al final no tuvieron más remedio que admitir que mantenían una relación sentimental que al igual que las flores, duró lo que dura la primavera.

Adrián De Lastra Y Lara Álvarez

Adrián De Lastra Y Lara Álvarez

Fernando Alonso y Xenia Tchoumitcheva


En esta pareja parece que lo de ponerse de acuerdo no lo llevaban muy bien. Por su parte, la modelo dejaba pistas en sus redes sociales sobre la relación con Fernando Alonso e incluso publicó algunas fotos juntos, pero por otro lado Fernando es bien conocido por su hermetismo con la prensa y no confirmó jamás esta relación que además duró muy poco.

Fernando Alonso Y Xenia Tchoumitcheva

Fernando Alonso Y Xenia Tchoumitcheva

Pilar Rubio y José Molinero, alias ‘Molly’


Todos conocemos el gusto por el Rock del que hace alarde Pilar Rubio y tanto es así que fue pareja durante 10 años del vocalista del grupo “Hamlet” apodado “El Molly”. Aunque todo el mundo esperaba una boda después de tanto tiempo, la pareja decidió finalizar la relación aunque siguen siendo buenos amigos.

Pilar Rubio Y José Molinero, Alias ‘Molly’

Pilar Rubio Y José Molinero, Alias ‘Molly’

Nani Gaitán y Toni Costa


Fue durante el concurso televisivo “Mira Quién Baila” que la pareja se conoció. Toni se enamoró al instante de Nani Gaitán en la pista de baile pero la relación no duró mucho y pronto declararon que rompían su noviazgo, aunque afirman seguir teniendo una relación de amistad. Lo que sí está claro es que Toni se enamora en la pista de baile como ocurrió con su siguiente relación con Adamari López.

Nani Gaitán Y Toni Costa

Nani Gaitán Y Toni Costa

Álex González y Chenoa


En su libro “Defectos Perfectos”, la misma Chenoa relata cómo, tras su ruptura con David Bisbal después del concurso donde se conocieron (“Operación Triunfo”), comenzó una nueva aventura amorosa con Álex González, que no llevaba muy bien que su novia fuera famosa. Fue por culpa de sus incesantes reproches que Chenoa decidió romper esta relación.

Álex González Y Chenoa

Álex González Y Chenoa

Marta Sánchez y Slash


El tema “Obsession” fue clave para enlazar a Marta Sánchez con el grupo de Rock “Guns N` Roses”. Fue en la época de los 90 cuando la cantante estaba en la cumbre de su carrera y conoció a Slash, fue algo pasajero pero esta relación nos ha dejado buenas colaboraciones musicales entre ambos.

Marta Sánchez Y Slash

Marta Sánchez Y Slash

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz


La exitosa serie de televisión “Un Paso Adelante” catapultó sus carreras y no solo eso, durante el rodaje de la serie surgió el amor entre los dos bailarines que desde el principio soltaban chispas cuando estaban juntos tanto dentro como fuera de la pantalla. Después de 2 años siguieron sus caminos por separado y rehicieron sus vidas.

Mónica Cruz Y Miguel Ángel Muñoz

Mónica Cruz Y Miguel Ángel Muñoz

Alejandro Sanz y Alba Molina


La relación de estos dos artistas de gran éxito no duró más que unos meses. Alba Molina y Alejandro Sanz tuvieron una relación amorosa antes de que ella se casase, pero la presión mediática y sus respectivas carreras no dejaron que fuera a más. Incluso intentaron mantenerla en secreto pero los avispados paparazzi lograron que saliera a la luz.

Alejandro Sanz Y Alba Molina

Alejandro Sanz Y Alba Molina

Benicio Del Toro y Scarlett Johansson


Año 2004, fiesta después de la ceremonia de los “Oscar” en un ascensor del “Chateau Mormont”, tan solo Benicio y Scarlett saben lo que pasó realmente ahí dentro. Se especula con todo tipo de escenas de lo más romántico, ninguno de los 2 desmiente que ocurriera. Esta es la relación más fugaz del ranking y se habla de ella como si de una leyenda urbana se tratara.

Benicio Del Toro Y Scarlett Johansson

Benicio Del Toro Y Scarlett Johansson

Terelu Campos y Pipi Estrada


Esta es la relación con más controversia por excelencia, y es que Terelu Campus y Pipi Estrada han tenido tiras y afloja desde el inicio de su relación. Comenzaron su romance de forma muy apasionada en el año 2000 pero los constantes rifirrafes acabaron con Pipi desvelando datos sobre la relación a la prensa rosa y con Terelu demandándole. Desde luego la relación no pudo acabar peor.

Terelu Campos Y Pipi Estrada

Terelu Campos Y Pipi Estrada

David Bisbal y Raquel Segovia


Todos conocemos las relaciones que el cantante mantuvo con Elena Tablada, Chenoa o Rossana Zanetti, pero ¿quién hubo antes de la fama? David tuvo una relación con Raquel Segovia antes de que el almeriense propulsara su carrera gracias al programa de televisión “Operación Triunfo”.

David Bisbal Y Raquel Segovia

David Bisbal Y Raquel Segovia

Ana Boyer y Diego Osorio


La pareja mantuvo su relación durante 3 años y a día de hoy no hay mucha información al respecto ya que ambos lograron mantenerla en el más estricto secreto. La hija menor de la Presley inició una relación con el aristócrata Diego Osorio y se veían a escondidas entre partido y partido de tenis. Fueron capaces de burlar a la prensa pero se sabe que su ruptura pudo deberse al distanciamiento.

Ana Boyer Y Diego Osorio

Ana Boyer Y Diego Osorio

Fernando Verdasco y Dafne Fernández


Se conocieron mientras Dafne se encontraba el rodaje de la serie de televisión “Un Paso Adelante”. Ambos, adolescentes por aquella época, fueron la pareja juvenil del momento, por donde quiera que iban derrochaban simpatía y demostraban su amor con mucha dulzura.

Fernando Verdasco Y Dafne Fernández

Fernando Verdasco Y Dafne Fernández

Cristina Pedroche y Dani Martínez


En las redes sociales había indicios de la relación entre Cristina Pedroche y su compañero de plató en el programa “Otra Movida”, Dani Martínez. Pero ambos eran muy discretos y no solían mostrarse en público fuera del programa, así estuvieron durante 2 años hasta que se separaron. No se ha conocido ningún otro novio oficial a Cristina salvo su actual marido.

Cristina Pedroche Y Dani Martínez

Cristina Pedroche Y Dani Martínez

Pau Donés y Eugenia Silva


El bombazo del romance entre Pau Donés y Eugenia Silva salió a la luz cuando la pareja veraneaba en una playa nudista, ellos negaban la relación pero las fotos estaban ahí. El bohemio cantante causó un gran revuelo con estas fotos y dejó a todo el mundo atónito.

Pau Donés Y Eugenia Silva

Pau Donés Y Eugenia Silva

Paulina Rubio y Ricardo Bofill


En la época de los 90 las noticias sobre Paulina Rubio corrían como la pólvora, estaba en la cumbre de su carrera musical y era portada de programas como ‘Crónicas Marcianas’, ‘Dónde estás corazón’ y ‘Aquí hay tomate’ y es que su relación con Ricardo Bofill era digna de mención ya que ambos vivían un romance de cuento. Lástima que estos romances sean tan intensos como fugaces.

Paulina Rubio Y Ricardo Bofill

Paulina Rubio Y Ricardo Bofill

Mario Conde y Laura Ponte


La pareja tenía muchas cosas en común y una de ellas era la discreción, a principios de 2010, Laura Ponte afirmaba que “solo eran amigos”, pero una vez más las cámaras consiguieron captar momentos románticos a escondidas, y es que salieron a la luz unas fotos de la pareja besándose en la playa. Aunque no trascendieron más detalles sobres sus vidas privadas, parece ser que la relación acabó pronto.

Mario Conde Y Laura Ponte

Mario Conde Y Laura Ponte

Bertín Osborne y Mar Flores


La despampanante Mar Flores consiguió en los años 90 cautivar al mujeriego Bertín Osborne, fue durante un programa que ella presentaba cuando se conocieron pero su belleza no le sirvió para retener al “galán” durante mucho tiempo pues este decidió romper la relación a los pocos meses vía telefónica menos mal que no había Whatsapp entonces…

Bertín Osborne Y Mar Flores

Bertín Osborne Y Mar Flores

Kiko Rivera y Triana Ramos


Era 2013 cuando el hijo de la Pantoja mantuvo una relación sentimental con la tronista de Telecinco Triana Ramos, más tarde ella admitió que utilizó a Kiko para hacerse famosa. A Kiko tampoco le importó mucho ya que es bien conocido por tener una lista interminable de ex parejas, aunque algunas de ellas solo fueron rumores.

Kiko Rivera Y Triana Ramos

Kiko Rivera Y Triana Ramos

Belén Esteban y Dani DJ


En el año 2002 no era difícil ver a Belén Esteban en las fiestas más “chic” del momento. Era asidua a ellas y a todo tipo de bares de la movida nocturna, y fue en una de esas fiestas donde conoció a Dani DJ con el que estuvo comprometida. Finalmente no llegaron a casarse ya que la colaboradora del programa “Sálvame” descubrió que Dani le estaba siendo infiel.

Belén Esteban Y Dani DJ

Belén Esteban Y Dani DJ

María Teresa Campos y Felipe Maestro


La noticia de la ruptura entre el empresario Felipe Maestro y la matriarca de Las Campos llegó con gran sorpresa entre sus familiares y conocidos, ya que la pareja parecía tener una relación estable y buena. Se podía ver con frecuencia a ambos entre Sevilla y Málaga asistiendo a eventos públicos pero se ve que no es oro todo lo que reluce.

María Teresa Campos Y Felipe Maestro

María Teresa Campos Y Felipe Maestro

Shakira y Osvaldo Ríos


Antes de que la colombiana estuviera con Antonio de la Rúa tuvo un romance con Osvaldo Ríos, esta relación no es muy conocida puesto que no duró mucho y no llegó a buen puerto ya que Osvaldo era conocido por aprovecharse de la fama de sus parejas, aunque Shakira nunca confirmó que esto pasara.

Shakira Y Osvaldo Ríos

Shakira Y Osvaldo Ríos

Sergio Ramos y Lara Álvarez


La pareja se conoció cuando Lara Álvarez trabajaba como reportera en La Sexta durante un evento benéfico en 2010. Lara le pidió un autógrafo a Sergio y ahí surgió la magia. La relación tuvo sus más y sus menos pero terminó cuando Sergio quedó prendado de Pilar Rubio.

Sergio Ramos Y Lara Álvarez

Sergio Ramos Y Lara Álvarez

Carles Puyol y Giselle Lacouture


Carles acababa de terminar su relación con la modelo mallorquina Malena Costa, según trascendió más tarde, porque ella le era infiel. Según parece fue Shakira quien presentó a Giselle Lacouture y Carles Puyol en un evento público a principios de 2012, y a partir de ahí comenzaron a salir a la luz fotos de la pareja aunque no duraron mucho.

Carles Puyol Y Giselle Lacouture

Carles Puyol Y Giselle Lacouture

Gonzalo Miró y Eugenia Martínez de Irujo


Por primera vez después de mucho tiempo se veía feliz a la hija de la Duquesa de Alba. Fue en 2005 cuando Eugenia Martínez de Irujo comenzó una relación con el presentador Gonzalo Miró. La pareja aparecía en diversos eventos públicos y se mostraba enamorada ante la prensa. Lástima que no todo fuera de color de rosa y decidieran tomarse un tiempo, 2 años después anunciaron su ruptura definitiva.

Gonzalo Miró Y Eugenia Martínez De Irujo

Gonzalo Miró Y Eugenia Martínez De Irujo

Andrés Velencoso y Kylie Minogue


Hay poca gente que recuerde esta relación ya que fue algo fugaz. La cantante australiana Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso se conocieron gracias a amigos que tenían en común en 2009 en una campaña de perfume masculino, aunque todo parecía idílico, la relación no llegó a buen puerto.

Andrés Velencoso Y Kylie Minogue

Andrés Velencoso Y Kylie Minogue

David Guapo y Ares Teixidó


La guapa periodista catalana y el humorista ya eran pareja cuando, en 2015, ambos entraron juntos en un “reality show” de televisión que todos conocemos, “Gran Hermano Vip”. Llevaban 6 años juntos cuando, después de montar varias escenas en el programa y dar espectáculo, rompieron un año más tarde.

David Guapo Y Ares Teixidó

David Guapo Y Ares Teixidó

Sergi Arola y Silvia Fominaya


Esta relación no duró más que 8 meses y es que cuando uno da más de lo que recibe, la relación no funciona. La actriz y presentadora madrileña Silvia Fominaya acababa de divorciarse de su segundo marido. Ella y el chef barcelonés ya eran amigos y la separación hizo que su relación fuera más cercana y al poco tiempo empezaron a salir. Él le pidió matrimonio pero ella se negó y ahí acabó todo.

Sergi Arola Y Silvia Fominaya

Sergi Arola Y Silvia Fominaya

Penélope Cruz y Nacho Cano


Era la década de los 80, el grupo musical “Mecano” donde Nacho Cano era músico y compositor estaba en su pleno apogeo. Fue durante la grabación del videoclip del conocido tema “La fuerza del destino” que Nacho y Penélope Cruz se conocieron y un par de años más tarde empezaron a salir. La historia fue todo un escándalo nacional ya que Nacho Cano tenía 28 años y Penélope solo 16.

Penélope Cruz Y Nacho Cano

Penélope Cruz Y Nacho Cano

Elsa Pataky y Fonsi Nieto


Elsa Pataky debutó en la televisión con la serie “Al Salir de Clase”, cuando todavía no era muy conocida mantuvo una relación con el piloto de motos Fonsi Nieto, pero cuando llegó el éxito empezó a tener contacto con grandes estrellas de Hollywood y acabó con Nieto para empezar primero con Adrien Brody y más tarde con su actual marido, el “Vengador” Chris Hemsworth.

Elsa Pataky Y Fonsi Nieto

Elsa Pataky Y Fonsi Nieto

Vanessa Romero y Antonio Hidalgo


La pareja duró 4 años sin sobresaltos ni grandes controversias, incluso tenían planes de boda y lo hicieron público. Lo que nadie se esperaba es que de la noche a la mañana la presentadora hiciera gala del programa que conducía (”Noche de Impacto”) dando a conocer su ruptura con Antonio Hidalgo. A pesar de todo, hoy en día siguen siendo buenos amigos.

Vanessa Romero Y Antonio Hidalgo

Vanessa Romero Y Antonio Hidalgo

Cameron Diaz y Matt Dillon

Cameron y Matt, coprotagonistas de There Something About Mary de 1998, salieron entre 1995 y 1998. Los actores se conocieron en 1995 mientras rodaban sus respectivas películas en Minnesota (Feeling Minnesota para Díaz y Beautiful Girls para Dillon). Según Díaz, a través de Rolling Stone, los dos no comenzaron a salir hasta enero de 1996 (aunque en ese momento ella se mostró tímida con respecto al nombre de su “novio”, quien señaló que estaba “en el negocio”).Tengo que amar el amor! Aunque Díaz y Dillon mantuvieron las cosas discretas ante el ojo público, las pocas citas que el primero permitió sobre su S.O. eran entrañables como el infierno. En 1997, Díaz le dijo a The British Guardian “Lo amo increíblemente”. Según Rolling Stone, la estrella de Charlie’s Angels también habló una vez sobre la ética de trabajo del actor: “Matty, es el mejor. Es único en su clase … Nunca ha tomado esa ruta comercial.

Screen Shot 2020 09 08 At 13.13.37

Cameron Diaz y Matt Dillon

Salma Hayek y Edward Norton

Cómo se conocieron: Se ha informado que la pareja de actores comenzó a salir en 1999 después de que su quiropráctico los engañara, y si eso es cierto, ¿dónde está la película de Hallmark? Para el 2000, eran una alfombra roja en espera: estrenos, entregas de premios, eventos deportivos… estaban allí, y Norton estaba haciendo contacto visual con el fotógrafo.A pesar de años de estar tomados de la mano en la alfombra roja, la privacidad era una prioridad para ambas partes. Después de su separación en 2003, Hayek habló con The Independent sobre cómo ella y Norton mantuvieron la relación alejada de la prensa. “Hicimos miles de cosas y nadie lo sabe”, dijo. “La mayor parte de lo que se escribe sobre mí no es cierto. Me enojaría más si tomara el periódico y pensara ‘Dios mío, ¿cómo se enteraron?’ No, es casi como si tuviera una vida paralela que nadie conoce “. Los dos nominados a los Oscar y a los Emmy.

Screen Shot 2020 09 08 At 13.17.38

Salma Hayek y Edward Norton

Penélope Cruz y Tom Cruise

Si bien es posible que se hayan conocido en el set de Vanilla Sky cuando Cruise estaba casado, la pareja no hizo pública su relación hasta el estreno en agosto de 2001 de La mandolina del capitán Corelli. Los dos se separaron en 2004. “Nunca me he enamorado de alguien con quien estoy trabajando. Siempre lo ha sido después. Si algo se convierte en amistad, tal vez meses después se convierta en otra cosa, pero nunca se puede saber”, dijo a The Telegraph. “Siempre es un misterio. No puedes planificar esas cosas. Aunque eran bastante reservados, Cruise y Cruz siempre fueron increíblemente dulces cuando se abrieron sobre su relación en la prensa. Durante una conferencia de prensa para Vanilla Sky, Cruz elogió a Cruise por su “generosidad” y agregó: “Se preocupa por todos los que lo rodean”. En 2003, Cruise le contó a Marie Claire las “cosas diferentes” con las que le gustaba sorprender a Cruz. Que bonito era el amor…

Screen Shot 2020 09 08 At 13.20.20

Penélope Cruz y Tom Cruise

Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.

En 1983, la pareja de chicos buenos y chicos malos del día eran Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.Estos dos fueron los que vieron como íconos de estilo de su generación, sintiendo el amor de 1983 a 1991, cuando la pareja en última instancia, dejarlo. Estos son los padres famosos que tienen gemelos o trillizos. En 1985, cuando RDJ y SJP vivían juntos en Los Ángeles (¿¡California! ¿Qué pensaría Carrie Bradshaw ?!), Parker admitió que lanzarían globos de agua a sus vecinos desde las ventanas de su casa en Hollywood. Dichos vecinos tomarían represalias rociando a los jóvenes de 20 años con una manguera de jardín. “Tienes que correr hacia cada ventana y esperar llegar a tiempo para cerrarla. Es muy inmaduro, lo sé, pero divertido “, dijo Sarah Jessica a People. (Nuestra imaginación se está volviendo loca al asignar identidades famosas a estos vecinos suyos con mangueras). Que vueltas daria la vida sin imaginarlo.

Screen Shot 2020 09 08 At 13.20.40

Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.

Jennifer Lopez y Wesley Snipes

Encontrar el amor verdadero no es fácil, ¡pero Jennifer Lopez logró hacerlo varias veces! Ahora está felizmente comprometida con A-Rod, pero ¿qué pasa con sus relaciones anteriores? ¿Por qué la ruptura con Ben Affleck fue la mayor angustia de su vida? ¿Tiene una superpotencia que la ayude a seguir siendo amiga de sus ex? ¡Descubre todos los detalles más emocionantes sobre todos los novios, prometidos y maridos de J-Lo!. Poco después de que Jen y David se separaron, según los informes, tuvo una breve relación con su socio de Money Train. Pero aún no está claro si los dos realmente estaban saliendo. Lo que sabemos con certeza es que J-Lo filmó su primera escena de sexo con Snipes y no estaba muy feliz por eso. Durante la filmación de Money Train, López declaró que Snipes intentó persistentemente salir con ella y que era abiertamente coqueta.López dijo: “Estaba coqueteando conmigo, siempre coqueteas con tus coprotagonistas”

Screen Shot 2020 09 08 At 13.22.39

Jennifer Lopez y Wesley Snipes

Mila Kunis y Macaulay Caulkin

Mila Kunis se está abriendo sobre la desaparición de su relación a largo plazo con la estrella de Home Alone, Macaulay Culkin. La estrella de Bad Moms, de 34 años, reveló que cometió errores a los 20 que afectaron su relación con Culkin, de 37 años. Los dos comenzaron a salir en 2002 antes de terminar su relación ocho años después. Kunis le dijo a Dax Shepard en su podcast Armchair Expert que fue “una ruptura horrible, horrible”, y dijo con franqueza: “Me jodí”. “Yo era un … en mis 20 y seré el primero en admitirlo. Y eso es algo que me tomó mucho tiempo para salir y decir, ‘Sí, sabes qué, yo era un d …’, y lo acepto y ahora soy el dueño “, dijo. Los dos datan de 2002 a 2011, tiempo durante el cual la carrera de Kunis despegó y Culkin se retiró de la actuación por voluntad propia. Cuando se trataba de su relación, ambos actores tenían los labios apretados y preferían guardar los detalles para sí mismos.

Screen Shot 2020 09 08 At 13.25.55

Mila Kunis y Macaulay Caulkin

Tom Cruise y Cher

La improbable pareja comenzó un romance vertiginoso cuando la carrera de Tom Cruise comenzaba y cuando Cher estaba en la cima de la suya. En un segmento llamado “Truth or Cher” en Watch What Happens Live with Andy Cohen, la cantante y actriz confirmó que una vez salió con Cruise, que es 16 años menor que ella. Cuando Cohen le preguntó dónde se ubicaba en la lista de sus amantes, Cher se apresuró a decir: “Estaba entre los cinco primeros. No es una lista larga, solo una buena lista “. Ella continúa diciendo: “Podría haber sido un gran romance, porque estaba loca por él”.Después de su presentación inicial, la pareja se reunió en un evento de la Casa Blanca y Cher recuerda cómo se unieron los dos. “Un grupo de personas disléxicas fueron invitadas a la Casa Blanca, y Tom y yo somos disléxicos”, dice. “No salimos hasta mucho más tarde, pero definitivamente había una conexión allí”. Ella agrega que todavía es amiga de Cruise.

Screen Shot 2020 09 08 At 13.29.02

Tom Cruise y Cher

Sandra Bullock y Matthew McConaughey

Los coprotagonistas de Time to Kill salieron mientras filmaban la película. Y, aunque su romance supuestamente duró dos años, ni Bullock ni McConaughey lo admitieron cuando sucedió. Trató de negar que habían salido, pero finalmente cedió e insinuó que sí. “Es el trabajo que hacemos los dos. Hay una gran cantidad de respeto y amor. Me siento muy querido por Matthew. No importa dónde esté él en su vida o dónde esté yo en la mía; él podría estar casado; sé que lo haríamos mantente cerca “, dijo Bullock en una entrevista con Cosmopolitan. Bullock le dijo a Detour que una vez había jurado no salir con actores, asumiendo que no tendrían las mejores intenciones, pero “generalicé y no fue justo porque conocí a algunas personas que no son así”. Se rumoreaba que estos dos eran la pareja atractiva después de coprotagonizar A Time to Kill (en la que Bullock había ayudado a McConaughey a conseguir el trabajo).

Screen Shot 2020 09 08 At 13.33.12

Sandra Bullock y Matthew McConaughey

Demi Moore y Bruce Willis

Este dúo genéticamente bendecido se casó en Las Vegas en 1987 y se sentó en la cima del trono como una de las parejas más poderosas y observadas de Hollywood hasta que se divorciaron en 2000. Es posible que estos dos ya no sean un elemento, pero se han convertido en modelos definitivos para su co-paternidad amistosa de sus tres hijas Rumer, Scout y Tallulah. Al igual que muchas otras parejas de Hollywood, Willis y Moore se conocen en la proyección de una película en Los Ángeles. La actriz acompaña a su entonces prometido, Emilio Estevez, al estreno de su película, Stakeout, y Willis se encuentra entre los invitados al evento. “Mi impresión fue que es un poco idiota … pero Bruce fue tan galante, a su manera bulliciosa, un verdadero caballero”, revela Moore años más tarde en sus memorias, Inside Out. A fin de cuentas, Moore recuerda haber ido a una fiesta con Willis esa misma noche, donde le pide que escriba su número.

Screen Shot 2020 09 08 At 13.33.43

Demi Moore y Bruce Willis

Johnny Depp y Winona Ryder

Estos dos se conocieron en 1989, cuando se rumoreaba que las chispas volaron en el estreno de la película de Ryder Great Balls of Fire !. Y cuando empezaron a trabajar juntos en el set de Edward Scissorhands en 1990, la prensa, y el público, no podían tener suficiente de ellos. A menudo invadida por los medios de comunicación, se cree que la incapacidad de la pareja privada para pasar desapercibida es una de las razones por las que la icónica pareja renunció en 1993. Winona Ryder y Vanessa Paradis defendieron a Johnny Depp en sus declaraciones de testigos en el caso de difamación en curso del actor contra el editor del periódico The Sun. Depp está demandando a News Group Newspapers por un artículo publicado en 2018 por The Sun, que lo etiquetó como un “golpeador de esposas” en referencia a su matrimonio con Amber Heard, quien se divorció de Depp en 2017. Heard,  afirma que Depp abusó físicamente de ella.

Screen Shot 2020 09 08 At 13.36.55

Johnny Depp y Winona Ryder

Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen

Antes de casarse con Tom Brady, Gisele Bündchen salió con Leonardo DiCaprio, y no fue solo una aventura casual. Los dos estuvieron juntos durante cinco años antes de separarse en 2005. Cuatro años después, la modelo todavía tenía cosas agradables que decir sobre el actor de Titanic.c”No estábamos destinados a ser novios, pero lo respeto enormemente y le deseo lo mejor”, dijo a Access Hollywood. Gisele Bündchen acaba de ser sincera sobre por qué finalmente rompió con el ex novio Leonardio DiCaprio. La supermodelo de 38 años, que salió con DiCaprio durante cinco años, dice que experimentó un período oscuro cuando tenía poco más de veinte años, a pesar de que su carrera estaba en llamas. Comenzó a tener ataques de pánico, le dijo a la revista Porter, y se deprimió. “Cuando estaba pasando por mis ataques de pánico, ni siquiera sentía que pudiera compartir con nadie”, dijo Bündchen. “Pensé que tal vez no tenía el derecho”.

Screen Shot 2020 09 08 At 13.38.48

Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen

Joaquin Phoenix y Liv Tyler

Liv Tyler y Joaquin Phoenix comenzaron a salir cuando tenían solo 18 años. Tyler le dijo a Elle Magazine que a pesar de su ruptura, siguen siendo amigos porque él era una parte muy importante de su vida. “¡Soy amiga de todas mis ex! ¡Las amo tanto! Supongo que depende de lo que pase, ¿no? Considero a Joaquín y a todas sus hermanas como una familia. Éramos tan jóvenes cuando estábamos juntos, como 18 años”. a 21. Él fue mi primer amor. Así que es una gran parte incluso de mi sentido del humor “, dijo en la entrevista. Su estilo de amor entre jóvenes celebridades era tan puro. “No me sentí amenazado o asustado por la idea de involucrarme con él cuando estábamos trabajando”, dijo Tyler sobre la relación. “Simplemente sabía, esperaba y recé para amarlo para siempre”. A Phoenix le “conmovió” la “honestidad” de su coprotagonista y valoró su amistad por encima de todo. “Lo que sentí por ella es un nuevo amigo”.

Screen Shot 2020 09 08 At 13.40.22

Joaquin Phoenix y Liv Tyler

Madonna y Michael Jackson

Madonna confundió al mundo cuando trajo a Michael Jackson como su cita para los Premios de la Academia de 1991. Los dos asistieron juntos a las fiestas posteriores e incluso fueron vistos en una cita para cenar unos días después. En ese momento, la gente estaba convencida de que se trataba de un truco publicitario para el documental de Madonna, “Truth or Dare”. Pero la Chica Material ciertamente lo consideró una cita, e incluso publicó una foto de retroceso en su Instagram recientemente. “Me dijo en ese entonces (a principios de los 90) que había pasado la noche en Neverland”, dijo Anthony. “También me dijo que ella le había dicho que si iban a empezar a salir, no iría a Disneylandia, su lugar favorito”. Sí, eso es un factor decisivo.”La razón por la que su relación no se mantuvo fue porque hizo una entrevista en la televisión diciendo que le gustaría que él tuviera una nueva apariencia y que quería sacarlo de esas hebillas”.

Screen Shot 2020 09 08 At 13.42.07

Madonna y Michael Jackson

Miley Cyrus y Nick Jones

Las ex estrellas de Disney Channel salieron cuando eran adolescentes, pero nunca confirmaron los rumores de “Niley” hasta que terminó la relación. La ruptura afectó mucho a Cyrus, quien comenzó a teñirse el cabello después de la ruptura. “Al principio lloré durante un mes seguido. Estaba tan triste. Entré en este extraño funk. Y me teñí el cabello de negro”, le dijo Cyrus a Seventeen. “Cuando estábamos saliendo, Nick quería que me pusiera mechas, así que lo hice y me puse muy bien. Y luego, el día que rompimos, pensé, quiero hacerme el pelo negro ahora … no quiero verme bonita; quiero parecer dura. Me estaba rebelando contra todo lo que Nick quería que fuera. Y luego pensé, tengo que estar solo por ahora, y simplemente descubrir quién realmente lo soy “. Nick cuando aparecieron en un episodio de Hannah Montana. “Cuando conoció a Miley, creo que la cabeza de ese niño explotó”, explica Kevin.

Screen Shot 2020 09 08 At 13.45.44

Miley Cyrus y Nick Jones

Madonna y Sean Penn

Madonna y Sean se casaron en 1985, pero se divorciaron en 1989. Madonna ha negado que Sean Penn la golpeó durante el curso de su matrimonio en la década de 1980, cuando ofreció pruebas en nombre de Penn para su caso de difamación contra el co-creador del programa de televisión Empire.Lee Daniels había concedido una entrevista al Hollywood Reporter en septiembre, en la que defendía a la estrella del programa, Terrence Howard, quien había sido muy criticado después de admitir haber golpeado a su esposa. Howard “no ha hecho nada diferente a Marlon Brando o Sean Penn”, dijo Daniels, pero como es negro, “es un maldito demonio. Eso es una señal del tiempo, de la raza, de dónde estamos ahora en Estados Unidos “. Eso llevó a Penn a presentar una demanda por difamación de 10 millones de dólares contra Daniels. El jueves, Penn presentó una queja enmendada en la demanda.

Screen Shot 2020 09 08 At 13.46.30

Madonna y Sean Penn

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt

El ganador del Oscar Brad Pitt ha sido noticia durante años por más que sus películas. Con sus divorcios de Jennifer Aniston y Angelina Jolie, la vida amorosa de la superestrella suele ser la noticia principal de los tabloides. Los vínculos románticos del actor de Once Upon A Time in Hollywood probablemente comenzaron cuando se unió por primera vez con la actriz Gwyneth Paltrow. Los dos estuvieron claramente enamorados durante bastante tiempo hasta que, según la estrella de Shakespeare in Love, ella sintió que “hizo tropezar” la relación. Los jóvenes actores fueron elegidos para la película Seven de 1995 e inmediatamente tuvieron una conexión. Juntos, de 1994 a 1997, Pitt y Paltrow incluso se comprometieron en un momento y parecían estar en camino hacia el altar. Pitt recordó su propuesta al fundador de Goop en 1996 como “uno de los mejores momentos”, según Entertainment Tonight.

Screen Shot 2020 09 08 At 17.49.15

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt

Frank Sinatra y Ava Gardner

Lo que comenzó como una aventura a menudo descrita como “ salvaje ” entre Frank y Ava se convirtió en una relación real y un matrimonio, que duró desde 1951 (cuando la primera esposa de Frank le dio el divorcio) hasta 1953 (cuando la pareja anunció formalmente su separación). Frank y Ava tuvieron aventuras con otras personas hasta que finalizó su divorcio en 1957. Hay algo maldito, trágico, apasionado e incluso hermoso en la historia de amor de Frank Sinatra y Ava Gardner, algo que la hace destacar entre todos los demás romances memorables de Hollywood. Los dos se conocieron a principios de los años 40 en el lote de MGM. Sinatra, que ya era una cantante estrella, se limitó a admirar desde lejos a la joven estrella en ciernes y sus característicos ojos verdes. Gardner, por otro lado, inmediatamente descubrió que era “engreído, arrogante y abrumador”, como un amigo informaría más tarde.

Screen Shot 2020 09 08 At 17.48.52

Frank Sinatra y Ava Gardner

Príncipe Carlos y Lady Diana

El 29 de julio de 1981, en una de las bodas reales más lujosas y más vistas de la historia, el príncipe Carlos se casó con Lady Diana Spencer, a quien siempre se conocería como “la princesa del pueblo”. La pareja dijo “Sí, quiero” frente a una audiencia televisiva global estimada en alrededor de 750 millones de personas. Después de lo que se denominó “la boda del siglo”, la pareja real lo dejaría después de 15 años de matrimonio y la princesa Diana moriría trágicamente en un accidente automovilístico junto a su pareja Dodi Fayed en París en 1997. Echa un vistazo a las veces que Kate Middleton canalizó el estilo de la princesa Diana. Hay una serie de momentos reales icónicos que los fanáticos de The Crown han estado emocionados de ver en el programa. Pero fácilmente uno de los más esperados es la eventual aparición de Lady Diana Spencer, la primera esposa del príncipe Carlos y la madre de los príncipes William y Harry.

Screen Shot 2020 09 08 At 17.48.30

Príncipe Carlos y Lady Diana

Nicole Kidman y Tom Cruise

Antes de que Tom Cruise se subiera al sofá de Oprah y declarara su amor por Katie Holmes, se embarcó en una historia de amor en Hollywood con la escultural Nicole Kidman. El año 1990 es cuando Cruise y Kidman llegan a la taquilla por Days of Thunder, así como al altar, diciendo “Sí, quiero”. Se mantuvieron así hasta 2001, cuando la pareja de la lista A finalizaría su divorcio. Estas parejas de los noventa necesitan volver a estar juntas. Desde entonces, la pareja ha dicho muy poco sobre su matrimonio de una década, los niños que adoptaron. o la razón por la que se separaron. Sin embargo, en los últimos años, Kidman se ha abierto un poco sobre su primer matrimonio y lo que significó para ella. Kidman no la vio separarse de la llegada de Cruise. Fue el actor Jerry McGuire quien solicitó el divorcio abruptamente en 2001 citando “diferencias irreconciliables”. Cruise también solicitó la custodia compartida de los hijos adoptados de la pareja”.

Screen Shot 2020 09 08 At 17.48.11

Nicole Kidman y Tom Cruise

Kate Moss y Johnny Depp

Johnny Depp puede tener una de las carreras más importantes de Hollywood de su generación, pero parece que su legado será para siempre el aluvión de bellezas que ha dejado a lo largo de los años. En 1994, fue el turno de Kate Moss, cuando la joven modelo y chico malo de Hollywood se convirtió en un elemento para todas las edades. Si bien la pareja hizo historia con algunas de sus travesuras públicas, finalmente lo dejaron en 1998. Hablando de Johnny Depp, estas son las rupturas de celebridades más desordenadas de la historia. La historia romántica de Johnny Depp es compleja y extensa. Antes de casarse con Amber Heard, Depp pasó 14 años con Vanessa Paradis, quien supuestamente salió en su defensa en una carta escrita a mano, presuntamente escribiendo que nunca fue violento. Las fuentes también le dicen a PEOPLE que no se habló de ningún abuso en su relación. Los dos eran dos estrellas famosas por entonces.

Screen Shot 2020 09 08 At 17.47.49

Kate Moss y Johnny Depp

Ellen DeGeneres y Anne Heche

Si bien todos sabemos que la icónica lesbiana Ellen DeGeneres está en el matrimonio amoroso de una dama más feliz con Portia de Rossi, antes de que naciera esta poderosa pareja, DeGeneres era una icónica relación lésbica con Anne Heche. Nunca olvides que estos dos salieron: su relación era una gran parte de la historia de la cultura pop y eran un símbolo importante (y controvertido) del Hollywood gay en los años 90. Incluso la angustia de Ellen apareció en los titulares a principios de los 2000. Veinte años después de que terminó su romance, Anne Heche recuerda con cariño su relación con Ellen DeGeneres. “Nuestro tiempo fue una parte hermosa de mi vida y una que llevo con honor”, dijo la actriz, de 51 años, en su entrevista de portada con la revista Mr. Warburton para la edición de septiembre. “Fui parte de una revolución que creó un cambio social, y no podría haberlo hecho sin enamorarme de ella”, dijo Heche.

Screen Shot 2020 09 08 At 17.47.28

Ellen DeGeneres y Anne Heche

Britney Spears y Justin Timberlake

Antes de que la estrella del pop Britney Spears rompiera el corazón de la estrella de N’Sync, Justin Timberlake, estos dos explotaban los titulares y las alfombras rojas con sus atuendos y colaboraciones musicales a juego. ¿Este momento de mezclilla a juego envejecerá alguna vez? No lo pensamos. Estas celebridades revelan cómo es ser engañado. Han pasado 18 años desde su ruptura, pero Spears eligió la canción de Timberlake, “Filthy”, para bailar mientras estaba en casa. “Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea que se supone que debes hacer en estos días”. ella escribió en Instagram. “Como pueden ver, no estoy bailando gente … Estoy muy aburrida … PD: Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años … pero oye el hombre es un genio !!!! Gran canción JT … Pssss si SABES LO QUE ES BUENO … !!!!!! ”

Screen Shot 2020 09 08 At 17.47.07

Britney Spears y Justin Timberlake

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt esperó un mes antes de que la prensa sensacionalista tomara fotos de él y de su coprotagonista de Mr. & Mrs. Smith, Angelina Jolie, junto con sus hijos, sin esperar un instante a que se secara la tinta de sus papeles de divorcio con Jennifer Aniston. disfrutando del tiempo en una playa en Kenia. Pitt y Jolie revelarían más tarde que su historia de amor comenzó en el set de la película, mientras Pitt todavía estaba muy casado con Aniston, pero él insistió en que no hizo trampa. Así que desde Brad y Jen hasta “Brangelina”, Pitt y Jolie se convirtieron en la pareja más popular del mundo para ver. Los dos se separaron en 2016 y comparten seis hijos, incluida su hija Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. Geyser Kosinski, el veterano manager de Jolie, le dijo a E! En línea: “Angelina siempre hará lo que sea mejor para cuidar de su familia”. Fue el segundo matrimonio de Pitt, ya que se había casado anteriormente con la estrella de Friends.

Screen Shot 2020 09 08 At 17.46.46

Brad Pitt y Angelina Jolie

Kristen Stewart y Robert Pattinson

En medio del frenesí de la franquicia Crepúsculo, con la tercera película recién estrenada y los fanáticos cada vez más obsesionados con el elenco dentro y fuera de la pantalla, no había duda de que Kristen Stewart y su tal vez novio Robert Pattinson eran la pareja de el año. Si bien era más que obvio que los dos eran un elemento, Stewart dolorosamente introvertido y Pattinson de labios apretados se tomaron su tiempo para confirmar la relación. La pareja se separó en 2012 después de que Stewart fuera fotografiada poniéndose cómoda con su muy casada Blancanieves y el director de Huntsman, Rupert Sanders. ¡Ay!. Kristen Stewart habló sobre enamorarse de su coprotagonista de “Crepúsculo”, Robert Pattinson, y la inseguridad que todavía siente en torno a su relación de alto perfil. “Es tan extraño, como, ser honesto sobre esto. Ha sido tan consumido”, dijo durante una aparición reciente en “The Howard Stern Show”.

Screen Shot 2020 09 08 At 17.46.26

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Selena Gomez y Justin Bieber

La pareja intermitente de una generación, las estrellas del pop Justin Bieber y Selena Gomez se unieron por primera vez en 2011, pero fue en 2012 cuando la pareja realmente consolidó su estatus como la pareja joven a tener en cuenta en las alfombras rojas y en sinceras instantáneas de paparazzi. Si bien su relación intermitente dio un giro definitivo para “apagarse” en 2018 cuando Bieber se casó con Hailey Baldwin, los fanáticos de “Jelena” probablemente todavía tienen la esperanza de otra reconciliación. Vistos por primera vez juntos en un IHOP (que es una franquicia de panqueques de comida rápida para aquellos que se preguntan), Gomez, de 18 años, y Bieber, de 16, fueron sorprendidos abrazados. Sin embargo, más tarde ambos negaron que hubiera algo romántico en juego, y Gómez hizo quizás una de las mejores declaraciones de negación con las que nos hemos encontrado, diciendo a Us Weekly que Bieber.

Screen Shot 2020 09 08 At 17.45.54

Selena Gomez y Justin Bieber

Brooke Shields y Andre Agassi

Brooke comenzó a salir con Andre en 1993 y el dúo estuvo casado de 1997 a 1999. Lo más intrigante o divertido de la nueva autobiografía de Brooke Shields, There Was a Little Girl, puede ser cómo ella y Andre Agassi se enamoraron: “Al enviar largos y sinceros faxes cuando ella estaba filmando en Sudáfrica”. Habla de cuánto hace que sucedió eso: 1993. Quizás todos deberíamos enamorarnos de nuestros seres queridos de una manera tan seria y anhelante, aunque anticuada. La ausencia realmente puede hacer que el corazón se vuelva más cariñoso. Ahora, aunque es poco probable que el libro de Shields encuentre su camino en el estante de las memorias más famosas de la historia, la autodenominada una vez “la virgen más célebre de nuestro tiempo” finalmente ha contado su versión de una relación de montaña rusa que muchos en el comunidades de entretenimiento y tenis arraigadas (una de las mejores autobiografías de la historia).

Screen Shot 2020 09 08 At 17.25.08

Brooke Shields y Andre Agassi

Julia Roberts y Lyle Lovett

Cuando Roberts se casó con Lovett fue durante un fin de semana libre del rodaje de la película “The Pelican Brief”. Roberts tuvo dos días con Lovett antes de que tuviera que volver al set para continuar filmando. En ese momento, el propio Lovett estaba ocupado de gira. De hecho, la pareja rara vez tuvo tiempo el uno para el otro durante su matrimonio de 21 meses. Parece que su matrimonio estuvo condenado al fracaso desde el principio. Con Robert haciendo películas seguidas y Lovett continuando de gira, el matrimonio de la pareja comenzó a sentir la tensión. Lovett le dijo una vez a la revista People que nunca había pasado siete días seguidos con Roberts. En marzo de 1995, la pareja se divorció, pero seguían siendo amigos. Es evidente que ambos se respetan mucho y siempre tendrán un vínculo especial. Como informa Tulsa World, durante una entrevista, Roberts compartió: “Creo que cuando tienes un gran amor yno importa lejos”.

Screen Shot 2020 09 08 At 17.27.23

Julia Roberts y Lyle Lovett

Courteney Cox y Michael Keaton

En la verdadera moda de actor, Cox conoció a Keaton en 1989 después de que ella le dijera a un amigo en común cuánto le gustó la actuación de Keaton en la película de 1988 Clean and Sober. Quizás con la esperanza de evitar un frenesí de los tabloides, la pareja tuvo su primera cita en la casa de Cox. “Hablamos durante cinco horas”, dijo la estrella de Friends a People. “Hablamos sobre las casas de nuestros sueños, las grandes que habíamos visto y las que nos gustaría construir nosotros mismos”. Cox y Keaton fueron increíblemente reservados, favoreciendo una comida casera (hecha en la estufa de 6 quemadores que Keaton le regaló a Cox como regalo de inauguración de la casa) en lugar de un evento de alfombra roja llamativa. Según Cox, estaban totalmente sincronizados. “Simpatizamos en muchos niveles”, dijo la actriz sobre ella y Keaton. “Si pasaba algo extraño, nos volvíamos el uno al otro y decíamos: ‘Lo sé'”.
Screen Shot 2020 09 08 At 17.33.53

Courteney Cox y Michael Keaton

Kelly Preston y George Clooney

Cameron y Matt, coprotagonistas de There Something About Mary de 1998, salieron entre 1995 y 1998. Los actores se conocieron en 1995 mientras rodaban sus respectivas películas en Minnesota (Feeling Minnesota para Díaz y Beautiful Girls para Dillon). Según Díaz, a través de Rolling Stone, los dos no comenzaron a salir hasta enero de 1996 (aunque en ese momento ella se mostró tímida con respecto al nombre de su “novio”, quien señaló que estaba “en el negocio”). Kelly y John, se conocieron en el set de The Experts en 1987 y se casaron cuatro años después después de volar a Parí.. La pareja tuvo uno de los matrimonios más fuertes de Hollywood y compartió tres hijos. Quedaron devastados cuando su hijo mayor, Jett, murió durante unas vacaciones familiares. Pero antes de conocer a la estrella de Grease, John, Kelly salió con algunos de los hombres más elegibles de Hollywood, incluido un muy joven George Clooney.

 

Screen Shot 2020 09 08 At 17.29.16

Kelly Preston y George Clooney

Kirsten Dunst y Jake Gyllenhaal

Jake y Kirsten fueron presentados a través de la hermana del primero, la actriz Maggie Gyllenhaal, quien coprotagonizó junto a Dunst en Mona Lisa Smile. Comenzaron a salir poco después, en 2002. Eran solo dos niños enamorados (er, tal vez), que tomaban decisiones cuestionables y se movían demasiado rápido. Ambos tenían poco más de 20 años cuando empezaron a salir, poco después se mudaron juntos y adoptaron un pastor alemán llamado Atticus. Cuando se separaron en 2004, Gyllenhaal retuvo la custodia del perro. Atticus falleció en 2015 después de más de una década de ser un chico muy bueno, pero a pesar de la velocidad a la que avanzó su relación, Dunst sabía que ella y Gyllenhaal no se dirigían al altar pronto. “Oh, soy demasiado joven para casarme”, le dijo a People solo dos meses antes de que se anunciara su separación. “En serio, tengo 22 años. Es tan molesto que te presionen “.
Screen Shot 2020 09 08 At 17.37.37

Kirsten Dunst y Jake Gyllenhaal

Moby y Natalie Portman

La semana pasada, en un extracto publicado de sus memorias publicadas recientemente Then It Fell Apart, Moby detalló su relación con Natalie Portman, contando cuando conoció a la actriz en el backstage de un concierto en Austin, Texas, cuando él tenía 33 años y ella 20. Según Según su relato, los dos salieron brevemente antes de que Portman terminara la relación porque ella había conocido a otra persona: “Quería una cosa: que estuviera solo … nada desencadenaba mis ataques de pánico más que acercarme a una mujer que me importaba”. La revelación fue el tipo de cebo de los tabloides específicamente formulado para volverse viral y atraer a la prensa de Moby para su nuevo libro, que por supuesto era precisamente el punto. Sin embargo, solo había un problema: nadie se molestó en contarle a Portman los detalles sobre la relación de Moby con Portman. En una entrevista, la actriz de 37 negó que ella y Moby hubieran salido nunca.

Screen Shot 2020 09 08 At 17.38.59

Moby y Natalie Portman

 

Publicidad