La nota dejada en el kit de almuerzo de un niño consiguió algo increhible

PUBLICADO EN 08/25/2021
Publicidad

Un recuerdo lejano

Mike Hughes, un ex bombero, era un hombre con muchos talentos. Pero, al reflexionar sobre sus días de servicio, un incidente en particular permaneció en su mente. Mike Hughes recibió una llamada hace diez años que afectaría profundamente el resto de su vida. La secuencia de eventos que sigue podría ser la llamada que lo hace o lo rompe.

Screenshot 7

Un recuerdo lejano

Luchando contra el fuego

Después de ser enviado a un incendio en una casa, Mike y sus compañeros de trabajo se van de acuerdo con el protocolo. Cuando llegaron los bomberos, descubrieron una casa en llamas y combatieron el fuego lo más rápido posible. Desafortunadamente, fue solo otro día de trabajo para ellos, uno en el que las consecuencias de no actuar rápidamente podrían ser desastrosas.

Screenshot 4

Luchando contra el fuego

Colapso

Tenían que actuar con rapidez y pensar con rapidez. Necesitaban entrar porque el fuego se estaba extendiendo rápidamente y necesitaban asegurarse de que todos hubieran evacuado correctamente. Apagaron el fuego y lograron acceder a la casa, que estaba a punto de derrumbarse. Pero algo estaba esperando adentro …

Collapse

Colapso

La cuna ardiente

Hughes entró corriendo, a través de las llamas, hasta el primer lugar donde pensó que podría estar alguien. Corrió de una habitación a otra. Algo le llamó la atención en una de las habitaciones; Su adrenalina estaba bombeando, ¡pero mantuvo la calma y sabía exactamente lo que tenía que hacer! ¿Qué fue lo que llamó su atención?

Screenshot 3

La cuna ardiente

Un bebé

Cuando vio la cuna, actuó lo más rápido que pudo. Cuando llegó a la cuna, notó que dentro había un bebé atrapado. Hughes recuerda: “Cuando llegamos, una gran parte de la casa ya estaba envuelta en llamas. Encontré al bebé acurrucado en una cuna en el dormitorio”. Hughes agarró al bebé y ahora necesitaba sacarlo de la casa de manera segura. Pudo salvar a un bebé de 9 meses.

A Baby

Un bebé

Escena retrospectiva

Mike estuvo perseguido por este incidente durante el resto de su carrera. Algo siempre lo traía de regreso al fuego, y no tenía idea de lo que le pasó a ese bebé después. Pasó innumerables noches preocupándose por si el bebé había sobrevivido a la inhalación de humo y dónde estaba ahora …

Screenshot 2

Escena retrospectiva

Jubilación

Mike se había jubilado y seguía con su rutina diaria. Sin embargo, no podía sacarse este incidente de la cabeza y estaba empezando a mantenerlo despierto por la noche. Su familia y amigos comenzaron a preocuparse. Mike se acercó a sus compañeros bomberos en ese momento y les preguntó si tenían alguna información.

Screenshot 4

Jubilación

Compañeros Bomberos

Todos estaban al tanto del incidente, pero nadie podía recordar ningún nombre. Estaban preocupados por Mike, pero cada bombero tiene un caso que permanecerá con ellos por el resto de sus vidas. No saber qué pasará después del incendio es uno de los aspectos más difíciles del trabajo. Mike no tenía idea de que estaba a punto de conseguir una pista …

Fellow Firefighters

Compañeros Bomberos

Llegar

Durante una visita a sus madres, mencionó que necesitaba saber si el bebé tenía razón. Describió cómo el incidente había estado en su mente recientemente. ¿Qué haría si no supiera si el bebé es una niña o un niño? La madre de Mike siempre había estado encantada con su hijo, lo elogiaba y estaba a su lado. ¡Estaba en el camino correcto!

Screenshot 5

Llegar

El inserto de papel

La madre de Mike había guardado todos los recuerdos que había acumulado a lo largo de los años, así como varios artículos sobre la estación de bomberos de Mike y los incidentes notables. Además, Mike tuvo la suerte de haber guardado el encarte del evento del periódico. Mike necesitaba algo como esto para profundizar un poco más en el paradero del bebé …

Screenshot 2

El inserto de papel

Jugando con su conciencia

Dawnielle Davison era su nombre de pila. Podría trabajar con este cable. Mike había rescatado a muchas personas, pero el rescate de este bebé se había quedado con él durante años. Mike se sintió obligado a averiguar dónde estaba ella en la vida, a pesar de que habían pasado 17 años desde el incidente. ¿Qué le había pasado? ¿Estaba todavía viva?

Playing On His Conscience

Jugando con su conciencia

La búsqueda

Mike recurrió a Facebook porque era la mejor y única forma que podía pensar de localizar al bebé que había rescatado. Había aprendido su nombre y estaba ansioso por localizarla. Así que escribió Dawnielle Davidson y hojeó algunos de los numerosos resultados; resulta que Dawnielle Davidson es un nombre muy extendido. Como resultado, envió un mensaje a la mayor cantidad posible de personas que parecen tener su edad ahora.

The Search

La búsqueda

Nada más que un callejón sin salida

Mike recibió algunas respuestas, que leyó con entusiasmo, cada una como si fuera Dawnielle; para él solo tenía sentido que la que era ella respondiera mientras que los demás no. Recibió respuesta tras respuesta y luego nada. Mike estaba empezando a perder la esperanza, pero su suerte cambió de repente …

Nothing But A Dead End

Nada más que un callejón sin salida

Tienes un nuevo correo

Mike Hughes le envió a Dawnielle Davison un mensaje en Facebook. Estaba perpleja y no comprendía completamente la situación. Después de todo, solo tenía 9 meses cuando le salvaron la vida. Ella dijo: “Estaba un poco confundida al principio. No sabía que nada de esto había sucedido “. Sus padres pudieron llenar los espacios en blanco y ayudarla a comprender los heroicos eventos que ocurrieron hace más de una década.

Screenshot 6

Tienes un nuevo correo

El mensaje de Facebook

“Le envié una nota que decía: ‘Creo que te saqué de un incendio cuando eras un bebé’”, recordó Mike Hughes. Ella y los padres de Dawnielle se mostraron escépticos cuando recibieron esto; ¿Cómo sabían que era el bombero que había salvado a su hija?

Screenshot 11

El mensaje de Facebook

Una solución

La historia tenía un elemento crucial que solo el bombero conocía. Dawnielle decidió responder como resultado. Hughes recuerda: “Y ella me hizo una prueba … me respondió: ‘Oh, sí, ¿qué estaba haciendo mi mamá?’”. La prueba real estaba a punto de comenzar. ¿Recordó cuánto tiempo había pasado?

A Solution

Una solución

La respuesta arriesgada

Por supuesto, durante años, ¡no pudo olvidar ni un solo detalle del día! “Le respondí: ‘Bueno, ella estaba en el trabajo y tu papá estaba allí’”, dijo Hughes, y agregó que no tuvo que hacer una pausa ni pensar ni un segundo antes de responder.

Screenshot 4

La respuesta arriesgada

Incredulidad

Fue la respuesta correcta. Mike no solo había recordado todos estos años, sino que también había hecho un esfuerzo por encontrar al bebé que había salvado, lo que a la familia Davison le pareció increíble. Dawnielle y sus padres no podían creer el impacto que tuvo en la vida de Mike. Sin embargo, este fue el comienzo de algo más grande …

Hh

Incredulidad

Un milagro

Dawnielle había escuchado partes de la historia antes, pero no fue hasta ahora que se dio cuenta de lo importante que era Mike en la trama. Creía que su supervivencia significaba que podía superar cualquier cosa que la vida le arrojara, pero todo se debía a Mike. Cuando ella le respondió a Mike, él se quedó completamente desconcertado y se conmovió hasta las lágrimas al ver que este bebé había crecido y todavía estaba vivo y bien. Pero, para ellos, esto fue solo el comienzo …

Screenshot 12

Un milagro

Una amistad

Dawnielle y Mike se mantuvieron en contacto después de pasar la prueba por un tiempo. Intercambiaron mensajes y ella lo mantuvo informado sobre su progreso académico y sus actividades extracurriculares. Mike se sintió profundamente conectado con ella de alguna manera, y Dawnielle se dio cuenta de que le debía una parte de su existencia.

A Friendship

Una amistad

Bastante el atleta

Dawnielle era una atleta talentosa que se destacó en el atletismo. Mike estaría actualizado sobre sus logros y desempeño en el campo. Estaba encantado de saber de ella y ver lo bien que estaba. Tenían un vínculo fuerte. Mike, por otro lado, fue tomado por sorpresa por lo que estaba a punto de suceder.

Quite The Athlete

Bastante el atleta

Una ocasión Momentus

Dawnielle tenía un gran día por delante. En su graduación, se dio cuenta de lo importante que era Mike en su vida y de cómo ella no se graduaría si no fuera por él. Además, tenía una idea para algo que quería hacer con él en mente.

Quite The Athlete

Una ocasión Momentus

Una carta

Mike recibió algo de correspondencia por correo un día. Era morado y negro, y no era el típico billete. Era un lugareño y muy conocido en la comunidad, y lo que había recibido era lo más alejado de su mente.

Screenshot 5

Una carta

Una invitación

Mike comenzó a abrir el sobre cuando se dio cuenta de quién era. Había una foto de Dawnielle, pero ¿por qué alguien le enviaría una foto de ella? Mientras continuaba leyendo la carta, se sintió invadido por la emoción, un sentimiento de orgullo. ¿Qué era esta letra negra?

Screenshot 6

Una invitación

Invitación de graduación

Dawnielle le había extendido una invitación. Mike había sido invitado a su graduación. Mike estaba extasiado y sorprendido a la vez. “Ella me envió una invitación, así que pensé, ‘Caramba, me voy'”, dijo. “Significó mucho para mí. Yo estaba muy feliz.”

Graduation Invitation

Invitación de graduación

El próximo hito

Mike estuvo presente en su graduación, donde vio al bebé de nueve meses que había salvado graduarse de la escuela secundaria. Naturalmente, estaba increíblemente orgulloso de ella. Sin embargo, Dawnielle y sus padres se dieron cuenta de que este era probablemente uno de los eventos más importantes de su vida, solo superado por su salvación, los cuales pudo compartir con Mike.

Screenshot 7

El próximo hito

Lagrimas de alegria

“No sé realmente cómo describirlo, son lágrimas de alegría, darme cuenta de que algunas cosas podrían haber salido mal”, dijo Dawnielle mientras las lágrimas corrían por su rostro mientras abrazaba a Mike después de la ceremonia. Ella lo apreciaba a él y a sus esfuerzos ese día.

Screenshot 10

Lagrimas de alegria

Tercero es el encanto

Dawnielle expresó su gratitud por Mike y su equipo, afirmando que no estaría aquí si no fuera por ellos. Mike dijo: “Ella era la tercera persona que había sacado de un incendio en mi carrera, así que siempre digo que la tercera es el encanto”.

Third Is The Charm

Tercero es el encanto

Una historia similar

La bondad de la gente parece encontrarse en casi todas partes. Kaydon fue rescatado en este caso, tal como Mike había rescatado a Dawnielle hacía tantos años. Sin embargo, su historia es un poco diferente … Kaydon, un niño de seis años, había desaparecido misteriosamente sin dejar rastro una noche agradable a mediados de abril de 2018.Sus padres inicialmente asumieron que estaba jugando su juego favorito, esconderse y buscar, pero pronto se dieron cuenta de que este no era el caso. Después de una búsqueda larga y agotadora de Kaydon de 22 horas, finalmente lo encontraron, pero se sorprendieron al descubrir que no estaba solo.

A Similar Story

Una historia similar

Extremadamente preocupado

Kaydon y su familia vivían en Top of the World, una pequeña comunidad en el condado de Blount, Tennessee. Sus padres con frecuencia lo dejaban jugar afuera solo porque siempre prometía no ir demasiado lejos sin informarles. Sin embargo, algo extraño sucedió la noche del lunes 23 de abril de 2018. Kaydon no regresó a casa a medida que el día avanzaba hacia la noche.

Extremely Concerned

Extremadamente preocupado

Él no volvió a casa

Los padres de Kaydon estaban comprensiblemente preocupados por el paradero de su hijo. Eran más de las 6 de la tarde y ya debería haber estado en casa. Aunque sabían que se estaba divirtiendo afuera, las cosas se pusieron más tensas cuando no pudieron ver a Kaydon. ¿Dónde crees que está su miel? ¿Es posible que se estuviera escondiendo en alguna parte? Cualquiera que sea la razón, esto era tan impropio de él.

Screenshot 1

Él no volvió a casa

Un buen chico

Kaydon Leach fue representado con frecuencia como un niño feliz que rara vez se metía en problemas. Adoraba el aire libre y estar en la naturaleza, pero su pasatiempo favorito era jugar con su terrier blanco y negro, Chula. Por supuesto, Kaydon ahora es un niño de seis años, por lo que era natural para él hacer travesuras de vez en cuando. Así que tal vez estaba bromeando con su familia.

A Good Boy

Un buen chico

No correr riesgos

Los padres de Kaydon pensaron que tenía que estar en algún lugar de la casa y que se había ido a dormir. Rápidamente se dieron cuenta de que estaban completamente equivocados, por lo que intentaron comunicarse con el alguacil del condado de Blount para obtener ayuda. James Lee Berrong fue notificado de inmediato y se reunió con los padres de Kaydon para comprender mejor los problemas …

Not Taking A Risk

No correr riesgos

Un niño desaparecido

Por supuesto, el instinto de todos los padres es proteger a sus hijos en todo momento, por lo que solo puede imaginar lo que sucedería si su peor pesadilla se hiciera realidad. Los padres de Kaydon no fueron la excepción. Solo puedes imaginar lo que pasó por sus mentes cuando se dieron cuenta de que su pequeño había desaparecido.

A Missing Child

Un niño desaparecido

Sensación de mal intestino

Algo extraño estaba sucediendo y nadie podía llegar al fondo. Los padres de Kaydon creían que estaba desaparecido o que lo habían secuestrado en su propio patio trasero, aunque no estaba claro dónde estaba o cómo había desaparecido. ¿Estará bien? Todos intentaron no pensar en el peor de los casos, pero no fue fácil …

Bad Gut Feeling

Sensación de mal intestino

No hay tiempo que perder

El alguacil del condado era muy consciente de la urgencia de la situación, por lo que rápidamente envió a otras autoridades para ayudarlos y crear conciencia sobre el pequeño Kaydon. Normalmente, uno tenía que esperar 24 horas antes de presentar un caso oficial de persona desaparecida, pero las reglas se relajaron un poco porque se trataba de una comunidad unida que siempre estaba dispuesta a ayudar.

No Time to Lose

No hay tiempo que perder

Tratando de ser optimista

Los padres de Kaydon Leach estaban extremadamente preocupados por el paradero de sus hijos. Había desaparecido y no tenía una chaqueta de invierno para abrigarse en el invierno, por lo que podría haberse congelado. A pesar de que el alguacil hizo todo lo posible por no creer lo peor, se volvió difícil. Finalmente, sin embargo, intentó tranquilizar a la familia diciéndole que todo estaría bien y que los ayudaría tanto como fuera posible.

Trying To Be Optimistic

Tratando de ser optimista

El perfil del chico desaparecido

A las 7 pm. esa noche, la Oficina de Investigaciones de Tennessee emitió un informe sobre una persona desaparecida. Se proporcionó una descripción detallada de Kaydon en el informe a la Oficina del Sheriff. También se alertó a los miembros de la comunidad para que estuvieran atentos al joven Kaydon. Fue visto por última vez alrededor de las 6 p.m., según los informes. Esperemos que todos puedan ayudar …

The Missing Boy’s Profile

El perfil del chico desaparecido

Su descripción

Sus padres lo describieron como un niño encantador con cabello castaño claro y ojos azules. Mide 4 pies de alto y pesa 60 libras (alrededor de 27 kg). Además, informaron al Sheriff de lo que vestía en el momento de su desaparición. Kaydon estaba vestida con pantalones de chándal grises, una camisa negra y zapatos sin cordones. ¿Será suficiente para ayudarte a encontrarlo? ¿Qué más podían hacer?

His Description

Su descripción

La búsqueda

El departamento del alguacil local ha establecido una importante misión de búsqueda y rescate. Mientras tanto, se utilizó un helicóptero militar Blackhawk de la cercana base aérea McGhee Tyson para ayudar con la búsqueda. Berrong recibió una llamada telefónica de la familia Leach y todo comenzó muy rápido. La mayoría de las veces, estas operaciones son extremadamente exitosas. ¿La situación de Kaydon habría sido la misma?

The Search

La búsqueda

Buscando en todas partes

Aunque se envió un helicóptero para ayudar en la búsqueda del dulce Kaydon, se lanzó una operación terrestre para ayudar en las operaciones generales. Dentro de un área específica que cubre aproximadamente 2000 acres de terreno montañoso, todo el equipo de búsqueda y rescate consta de casi 100 socorristas. La pregunta principal se demoró hasta que fue demasiado tarde: ¿podrían localizar al joven antes de que fuera demasiado tarde?

Searching Everywhere

Buscando en todas partes

Búsquedas de cuadrícula

Marian O’Briant, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Blount, dijo a WVLT News que tanto los equipos de búsqueda terrestre como la asistencia militar investigarían a fondo el área durante toda la noche para localizar a Kaydon. Esta no solo fue una tarea difícil, sino que tampoco hubo tiempo que perder. Se estaban realizando varias búsquedas simultáneamente, por lo que no había forma de que no pudieran encontrarlo.

Grid Searches

Búsquedas de cuadrícula

El TBI

Los equipos de tierra, incluidos la Oficina de Información de Tennessee (TBI), el Departamento de Bomberos del Condado de Blount, el Té de Búsqueda y Rescate del Condado de Blount, la Oficina de Información federal, el Jefe Adjunto del Condado de Blount, Jeff French, y el Departamento del Sheriff del Condado de Blount se han comprometido a mantenerse enfocados en La desaparición de Kaydon. Se necesitaba hacer mucho, lo que parecía crítico dada la cantidad de servicios involucrados en la investigación.

The TBI

El TBI

Una comunidad se une

Cuando se corrió la voz en la comunidad de que uno de los suyos había desaparecido, todos decidieron acercarse y hacer su parte. Los Servicios de Emergencia del Condado de Blount emitieron un mensaje del Sistema Integrado de Alerta y Alerta Pública (IPAWS) pocas horas después de que comenzara la operación. Creen que saber exactamente lo que estaba pasando era fundamental y que tener un par de ojos extra no estaría de más …

A Community Comes Together

Una comunidad se une

Una comunidad solidaria

Sabían de inmediato que todos debían estar en cubierta para ver a Kaydon reunirse con su familia tan pronto como la noticia llegara a su comunidad local. ¡La vida de un niño estaba en juego! Estas personas pensaban inevitablemente en sus propios hijos y sus familias extendidas, lo que los golpeaba cerca de casa. Pero, al final del día, se trata de un niño pequeño y su preocupada familia.

Helpful Community

Una comunidad solidaria

Reunirse alrededor

A pesar de que el mensaje de IPAWS se transmitió clara y abiertamente, la comunidad del condado de Blount también se enteró de este terrible evento. ¿Cuál fue el método exacto de difundir la información? Se logró gracias a la tecnología moderna y una aplicación brillante llamada SIGUIENTE Door. Esta aplicación sirvió como una red social privada para su vecindario. Esto es lo que hizo que la entrega del mensaje fuera aún más efectiva de lo esperado …

Rallying Around

Reunirse alrededor

Cobertura de noticias

Desafortunadamente, no todos en la comunidad se apresuraron a ayudar con la búsqueda crucial, pero se aseguraron de hacer todo lo posible para encontrar a Kaydon. Una de las increíbles personas locales habló con WVLT News y dijo que “Somos una comunidad muy unida. Intentamos ayudar a todos. Recibí una llamada telefónica sobre lo que estaba pasando. Estaba subiendo a la montaña desde el trabajo y me disparé e hice todo lo que pude para ayudar “.

News Coverage

Cobertura de noticias

Una mano amiga

Megan Kessler es un miembro activo de la comunidad que fue la primera en enterarse de la desaparición de Kaydon. Luego ideó su propio plan para reunir a Kaydon con su familia de una manera cómoda. Se aseguró de que todos los voluntarios de búsqueda y rescate tuvieran suficiente comida y agua, y luego le dijo a WVLT News: “Sabíamos que iba a ser una noche larga”. También dijo: “Trajimos café, chile, lo que necesitaran. Queríamos asegurarnos de poder suministrarlo. No nos dejaron buscar, así que hicimos lo que pudimos “.

A Helping Hand

Una mano amiga

Una publicación viral

Demasiadas personas se acercaron al plato tan pronto como escucharon la devastadora noticia. Kaydon apareció en una publicación de Facebook de Tennessee Endangered Child Alert. También proporcionaron una descripción positiva de la apariencia de Kaydon Leach y detalles adicionales sobre los eventos que llevaron a su desaparición. La publicación también fue compartida por WBIR Channel 10. Claramente, estaba ganando mucha atención rápidamente.

A Viral Post

Una publicación viral

El poder de los medios

La publicación se compartió más de 2000 veces y recibió alrededor de 350 reacciones poco después de que se actualizara con toda la información adicional. ¡Fue una locura verlo! Todo el vecindario trabajó incansablemente para garantizar que Kaydon no solo estuviera a salvo, sino que fuera devuelto a su preocupada familia lo antes posible. ¡Se corrió la voz como la pólvora!

The Power Of Media

El poder de los medios

Publicidad