Imágenes captadas por drones nunca antes vistas

PUBLICADO EN 06/02/2020
Publicidad

Estas son algunas de las más increíbles imágenes captadas por drones

Hoy en día con el gran avance de la tecnología es posible obtener imágenes desde grandes alturas, lo cual nunca podría haber sido posible en el pasado. Gracias a la invención de los drones se pueden tomar imágenes superiores desde cualquier lugar y distancia. La independencia que tienen los drones para moverse hacia lugares recónditos hace que muchas veces se descubren lugares nunca antes vistos.

Imagen tomada por un dron


Prepárate para descubrir las imágenes más increíbles qué has visto en tu vida en esta lista de fotografías tomadas por drones. Muchas de estas imágenes también encubren historias muy particulares de las que nunca has escuchado antes, y hasta quizás tengas que chequear de nuevo para asegurarte de que tus ojos no te están mintiendo.

Es importante que te enfoques en la foto número 5 de está lista. También es importante aclarar que en esta foto ninguno salió lastimado y todos los participantes están sanos.

Una estatua sin igual

Cuando Jimmy Boyle, el asesino preso y ex pandillero cumplía su condena en la prisión de ‘Barlinnie’ en Glasgow, Escocia, aprendió a utilizar su tiempo de manera creativa y deleitó a todo el mundo con una creativa obra de arte. Este nuevo camino que su vida tomó comenzó en el año 1976.

La estatua vista desde arriba

En sus aburridos años en prisión, Jimmy se dispuso a crear una escultura de 30 a la que decidió Samar Gulliver. Nunca antes se había visto una estatua de tal altura en todo Europa. Lamentablemente luego de que la obra permaneciera entre la hierba durante años y años la demolieron en el año 2011.

Una vía (rápida) en China

Como bien sabemos si no tiene una de las poblaciones más grandes del mundo. El país cuenta con casi 1,4 millones de habitantes, lo cual crea una de los tráficos más pesados del mundo entero. Llegar de casa al trabajo y del trabajo a casa es de seguro un dolor de cabeza para los chinos.

Estacionamiento de autos visto desde arriba

El tráfico es tan pero tan grande que en esta foto podemos apreciar claramente la cantidad de peajes que son necesarios para poder circular en este país. Si te pones a contarlos te darás cuenta que hay alrededor de 50 peajes. De hecho en el año 2010 sucedió el peor atasco de tráfico registrado en la historia del país, haciendo que algunos conductores se muevan nada más que un km por día. Este atasco duro 12 días, un montón!

El Silverdome

Los Leones de Detroit antes de estar en Ford Fiel llamaban al este estadio su casa. No solo esto sino que esté estadio también fue en una época la locación para varios eventos de gran reconocimiento internacional, como nada más y nada menos que el Super Bowl en el que participó el grandísimo Elvis Presley.

El Silverdrome

De todos modos el lugar fue comprado en el año 2019 con el objetivo de hacerle algunos arreglos y volverlo nuevamente un estadio de fútbol. Pero como podemos ver esto nunca se llevó a cabo y el lugar se empezó a deteriorar cada vez más.

Mont Saint-Michel

Francia tiene infinidad de monumentos y lugares de gran prestigio mundial. Sin embargo coma el Mont Saint-Michel, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es uno de los lugares más importantes de Francia sin dudarlo, ya que desde el siglo VIII después de Cristo este ha sido un lugar estratégico en muchos aspectos.

El hermosísimo Mont Saint-Michel

Hay un convento en el terreno al que solo se puede acceder cuando la marea baja. Y aunque los ingleses han intentado varias veces apoderarse de esta pequeña comunidad, el Mont Saint-Michel Siempre se ha defendido He resistido.

El vuelo de Pegasus Airlines que podría haber terminado en tragedia

En la ciudad turca de Trabzon, en el mes de enero del año 2008 uno de los grandes aviones de Pegasus Airlines, proveniente de Ankara se desvío de la pista de aterrizaje. Lo que sucedió fue que el motor tuvo una falta técnica impidiendo el aterrizaje, y el avión perdido el control y comenzó a dirigirse hacia un peligroso acantilado. De no haber sido por las maniobras del piloto el avión habría terminado en el Mar Negro y lo siento Santi 8 pasajeros que el avión cargaba oír han resultado heridos y hasta muertos. Gracias a Dios todos esos sobrevivieron incluso la tripulación, pero ninguno se olvida de un incidente que podría haber terminado en una terrible tragedia.

El avión desviándose hacia un acantilado

El lago Morrison’s Quarry

Los drones además de tomar espectaculares fotos desde muy alto, también hacen descubrimientos inéditos en algunas ocasiones. Un dron que sobrevolaba el lago canadiense Morrison’s Quarry encontró este avión hundido en el agua y saco esta espectacular imagen. Como podemos ver, este espectacular paisaje con agua cristalina y bella es un lugar de buceo muy reconocido en el país canadiense, donde se puede ver hacia abajo nada menos que 8 metros en verano y más de 30 metros en invierno. Wow!

El lago Morrison’s Quarry

Este maravilloso dron no solo encontró un avión en el fondo de este lago, sino que también descubrió un remolcador de autos, que a diferencia de lo que se cree, fue colocado allí a propósito a modo de atracción para los buceadores de la zona. Este lugar es muy famoso por todos los deportes acuáticos que así se puede practicar, pero también así se llevan a cabo actividades como bungee jumping, festivales y campamentos.

Un conejo muy particular

Al norte de Italia en la zona de Piamonte se puede divisar desde las alturas un conejo gigante haciendo en el suelo de un color muy particular, rosado! Al mirar esta foto podemos pensar que el conejo pareciera haberse quedado sin aliento, pero cuando investigamos más nos enteramos que el conejo es llamado Hase, que tiene 60 metros de largo y que forma parte de un proyecto de arte que sea llevado a cabo en la zona.

El conejo rosa gigante

El artista que has llevado a cabo este proyecto nos cuenta que este conejo fue tejido por un grupo de señoras mayores apasionadas del tejido. El conejo es definitivamente una atracción del área que reúne a turistas a su alrededor disfrutando linda a mediodía rodeados de un conejo gigante.

La Famosa mina de Mir en Siberia

tan solo un poco después de la Segunda Guerra Mundial en el año 1948 se descubrió una mina que había estado activa durante casi 50 años. stamina contaba con varias capas de diamantes a partir de los cuales se formó el Mijn Van Mir. De esta mina se extrajeron últimas cantidades de diamantes, pero luego decidieron cerrarla en el año 2004.

La mina de Mir en Siberia

Si bien esta mina era muy rica y llena de diamantes, extraer estas piedras preciosas era definitivamente un conflicto para los que intentaban, Ya que una vez que entraban en la mina los camiones tenían que conducir por más de 2 horas con muchísimo cuidado en favor de salir al exterior. El motivo de esto era que la mina era tan profunda como más de 500 m y tenía un diámetro de 1200 m. Es así que hasta el día de la fecha esta mina es uno de los lugares más cercanos a la historia.

Impresionantes rascacielos en Hong Kong

Hong Kong es una de las ciudades con más rascacielos en el mundo entero. en esta foto podemos ver un impresionante rascacielos, que si vienes agradable a los ojos, este tipo de edificios trae varios conflictos para el mercado de viviendas de esta ciudad.

Los rascacielos de Hong Kong

La ciudad de Hong Kong, con más de 7 millones de habitantes es la cuarta ciudad más poblada en el mundo entero. Como puedes imaginar los ciudadanos viven pegados el uno al otro lo cual genera que las familias tengan que vivir en espacios muy pequeños que a veces no son suficientes para tener una vida normal. Y como si fuera poco esos espacios son sumamente caros.

El Templo del Loto, una de las estructuras más visitadas a nivel mundial

Si algún día decidimos viajar al increíble país de la India, tan solo basta por pasar por su capital, Nueva Dehli para encontrar un templo muy especial, el templo del loto, que es el centro de la fe bahaí en la región. En la imagen podemos entender por qué este templo se va a hacer nombre

 

El impresionante Templo del Loto

 

Aquí podemos revisar una flor de loto diseñada en este bello edificio de mármol. esta flor supuestamente está en plena apertura y alrededor podemos encontrar varios jardines transparentes y hasta 9 piscinas. con más de 3 personas de personas viajando a visitar el templo por año, el Templo del loto es una de las estructuras más visitadas a nivel mundial.

Un simple pescador que nunca imaginó que pescadería un tiburón martillo

Como puedes ver en la foto, un simple pescador en la plaza de Panamá City Beach se fue de pesca un día cualquiera cuando inesperadamente pez come un tiburón martillo. Increíble!

El tiburón y su pescador visto desde arriba

En la foto se puede ver muy claramente como el pescador intenta apoderarse el tiburón, sin embargo el animal con todas sus fuerzas logra deshacerse de él y volver a su hábitat natural, el mar.

El parque de diversiones Six Flags bajo agua, Nueva Orleans

En esta fotografía se puede ver lo que quedó el famoso parque temático Six Flags New Orleans que había comenzado a operar 5 años atrás. El parque era sumamente popular recibiendo a visitantes de todas partes del país, pero lamentablemente fue arrasado por el huracán Katrina que afectó a muchísimos estados de los Estados Unidos de América. Este parque tenía una ubicación perfecta en el medio de la ciudad, lo cual ayudó a su popularidad.

El parque de diversiones bajo agua

Sin embargo una de los huracanes más violentos de toda la historia de los Estados Unidos de América, el huracán Katrina lo afectó enormemente. Lamentablemente el parque acabó hundiéndose luego del huracán, solo un 20% sobrevivió esta catástrofe lo cual estaba formado por algunas montañas rusas.

The Boneyard en Arizona, USA

Alguna vez te habías enterado que existe un cementerio de aviones en el estado de Arizona? The Boneyard Aloha alrededor de 4000 aviones desde que acabó la Segunda Guerra Mundial.

El Boneyard en Arizona

The Boneyard cementerio de aviones más grande de todo el mundo. Debido al clima seco del estado de Arizona es posible almacenar miles de aviones ya que el metal no se ve afectado por la humedad. Asombrosamente, esta base de aviones probé más o menos 50 millones de dólares en repuestos destinados al ejército al gobierno y otras entidades de los Estados Unidos de América.

La Basílica de San Francisco

Sabías que la Basílica de San Francisco en la ciudad de Umbría, Italia está hecha de dos iglesias que construyen una colina? Habiendo comenzado su construcción por allí en el año 1228, acción parte de la UNESCO, habiéndose consagrado como tal en el año 2000. Además está considerada como una de los lugares principales de peregrinación para los cristianos.

La majestuosa Basílica de San Francisco

Uno de los más especiales nidos de aves en el África

Cerca del desierto de Kalahari, entre la Namibia africana y Botswana se encuentra una en los nidos más grandes del mundo. Este nido es considerado el hogar de muchísimas especies y está compuesto de algodón hierba y ramitas.

El nido

El tejedor republicano vive en las áreas secas y abiertas del sur de África y a menudo usa su nido durante años. Una colonia puede constar de miles de aves, cada una de las cuales tiene su propio sistema.

Un tenebroso payaso en medio de un campo de maíz seco

Muchísima gente le tiene fobia a los payasos, en especial luego de todas las películas que se han lanzado con ellos como protagonistas del terror. Este miedo colectivo comenzó allí por los años 90 luego de que Stephen King adaptara su libro “It, el payaso maldito” a una película.

El payaso asechando

En esta imagen podemos ver un payaso terrorífico descubierto en un campo de maíz seco en Huntsville descubierto nada más y nada menos que por un dron. Qué suerte que los drones no tienen sentimientos y no se aterran ante los payasos, no?

El Cristo Redentor

El gigante Cristo Redentor que podemos encontrar en la ciudad de Río de Janeiro en Brasil es reconocido a nivel mundial. la mayoría de las fotos tomadas de estatuas son desde la base, es decir desde abajo.

El Cristo desde lo alto

Sin embargo, un dron ha podido captar su imagen desde arriba, generando una fotografía mucho más interesante, y que de pronto se percibe de una manera muy diferente simplemente por estar vista desde un nuevo ángulo.

Un gigantesco sumidero en la ciudad de Guatemala

La ciudad de Guatemala sufrió en el año 2010 una tormenta tropical llamada Agatha qué arrasó con la población. Lamentablemente un edificio en particular sufrió más que ninguno. Este simplemente desapareció en un gigantesco sumidero.

El gigantesco sumidero

A causa de la tormenta la tierra que había debajo del edificio comenzó a removerse, generando un agujero o pozo grandísimo de 30 m de profundidad y 20 m de ancho. En la ciudad de Guatemala los sumideros son sumamente comunes porque a causa de las fuertes lluvias y tormentas el suelo cada día se vuelve más inestable. Lo que esto termina generando es la formación de cuevas bajo la tierra.

Contra todo pronóstico, un enorme cocodrilo aparece en la costa de Phuket

Si bien no fue un dron, un avión vacío de tripulación quw pasaba por la costa de Phuket, la localidad tailandesa, fotografió un inesperado pero real e increíble cocodrilo.

El cocodrilo en medio del mar

Si bien esta zona no es común para reptiles de este calibre, se piensa que el animal vino de una zona cercana al pantano que da al mar.

Vietnam y sus millones de patos

La cría de patos en ciertos países asiáticos es una fuente muy importante de carne y huevos para la población. Alrededor de 30 millones de patos son criados en Vietnam por año, lo cual genera altos ingresos para los dueños tierras agricultoras.

Una manada de patos desde las alturas

En la fotografía que tenemos aquí podemos ver a un ciudadano de Vietnam con todos sus patos en el río Ba en la ciudad de Tuy Hoa.

Cementerio de barcos en Staten Island de Nueva York

Muchos saben y muchos no que en Nueva York desde los años 1930 hay un cementerio de barcos que se van oxidando con los años, más precisamente en Staten Island.

El cementerio de barcos

Luego de varias décadas hay varias decenas de barcos y botes en menos que perfectas condiciones.

Houston destruida por el huracán Harvey

La imagen que podemos observar aquí deja ver los desastres que el huracán Harvey ha hecho en la ciudad de Houston. Lamentablemente algunos barrios se han inundado de tal manera que las calles han quedado totalmente cubiertas de agua.

Houston luego del huracán Harvey

Si bien el huracán hizo destrozos la mayoría de las casas pudieron salvarse. Pero no sin consecuencias, ya que el daño causado por el huracán suma 125 mil millones de dólares.

Los terribles incendios en el estado de California

En el estado de California, en el área de Santa Rosa en el año 2017 sucedió un incendio tremendo. De hecho fue el peor incendio en la historia de California.

Si bien no fueron muchos los muertos, 22 personas fallecieron debido a este incendio y muchos perdieron su amado hogar, específicamente 5500 casas y edificios prendieron fuego completamente y en solo unas horas, ya que el fuego se extendía en segundos.

La pobladísima y exitosa ciudad de Dubai

La ciudad de Dubai es una de las más grandes y con mayor población de los Emiratos Árabes Unidos. Con 3,2 millones de habitantes, Dubái es uno de los centros más importantes de negocios en el Medio Oriente y en el resto del mundo. Y en esta fotografía podemos apreciar está hermosa y rica ciudad.

Dubai

Cerca pero lejos

Si eres un amante de la naturaleza entonces podrás apreciar está bellísima foto tomada por un dron en el momento exacto. Aquí podemos ver a un tiburón rodeado de una gran cantidad de peces que asustados mantienen distancia.

Tiburón rodeado de peces

Un “agujero” en el lago Berryessa

Aquí podemos ver una cascada secreta en un embalse en California qué sale de un agujero en el lago Berryessa. Hasta pareciera que este agujero podría succionar la totalidad del agua contenida en el lago.

El agujero del lago

Un panorama un poco extraño en un molino de viento

Mientras navegaba por los Países Bajos, testigo de una escena muy particular y graciosa. sobre un molino de viento se posaba un hombre que tranquilamente tomaba sol tal como si estuviese sentado en una simple reposera de playa.

Hombre tomando sol en un molino

El hombre tenía cara de relajado, y no se le notaba ni un poco de miedo a pesar de que estaba suspendido 100 metros sobre el piso y sin ningún tipo de sujetador o arnés.

Una ballena paso a saludar a los turistas

Este dron nos muestra una imagen muy particular y única sobre un fantástico encuentro en México. Mientras un grupo de turistas andaba en barco por el medio del océano anhelando ver alguna Bárcena, el destino los premió con esta hermosísima criatura que podemos ver en la foto.

El bote y la ballena

La ballena apareció de la nada, y muy sorpresivamente al lado de los turistas en el barco. Estos se sorprendieron y hasta algunos se asustaron al ver semejante criatura gigantesca diciéndoles “Hola!”

Nadie se atreva a arruinar mi tarde de bronceado

Esta chica planeaba una tarde de sol en soledad, y no se esperaba este nuevo visitante perturbando sucesión de bronceado. cómo podemos ver en la fotografía, cuando la mujer yo al dron inmediatamente se levantó de su silla y corrió con un escobillón hacia el dron, intentando espantarlo.

La mujer intentando espantar al dron

Esto creó una foto espectacular y chistosa!

La Ciudad Prohibida

El estadounidense Trey Ratcliff se vio obligado a descubrir de la manera más desagradable por qué el palacio real de Pekín se llama popularmente “La Ciudad Prohibida”. Y con sólo una imagen.

La ciudad prohibida

Es sabido que no es seguro sobrevolar la sede del gobierno chino y a su cuerpo de inteligencia. lamentablemente es solo cuestión de mirar esta imagen para notar la gran contaminación que hay en este país.

la cúpula plateada

Dónde: Silverdome, Detroit
Detalles: Sin duda, este es un estadio histórico, ya que mientras estuvo en funcionamiento, fue sede de algunos de los eventos deportivos más interesantes, como la final de la NBA, el Super Bowl, un concierto de Elvis y una gran cantidad de otros eventos deportivos y espectáculos internacionales.Los fanáticos del baloncesto, el fútbol y la música en el área de Detroit pueden tener buenos recuerdos de asistir a eventos deportivos y conciertos en el Silverdome en el pasado. El estadio estuvo en funcionamiento hasta finales de 2017, cuando sus propietarios firmaron un acuerdo con la ciudad para demolerlo por completo. Esta imagen muestra cómo se veía poco después de que comenzara la demolición, y unos meses después estaba completamente desmantelado. La comunidad local nunca fue la misma desde entonces.

The Silverdome

la cúpula plateada

Me fui de pesca

Fotógrafo: Trung Pham
Dónde: Vietnam
Las aldeas rurales de Vietnam dependen en gran medida de la industria pesquera no solo para sostener sus propias economías locales, sino también para ayudar a impulsar el turismo cada vez mayor en las ciudades más grandes. En esta fotografía, tomada por Trung Pham, se captura un barco de pesca comercial arrojando una red de pesca a las profundidades del océano. Cientos de peces son capturados de esta manera cada día, creando una serie de puestos de trabajo y produciendo productos frescos de alta calidad para las ciudades vecinas. Los viets tribales que habitaban en el delta del río Rojo entraron en la historia escrita cuando la expansión de China hacia el sur los alcanzó en el siglo III a. Desde ese momento en adelante, un tema dominante de la historia de Vietnam ha sido la interacción con China, la fuente de la mayor parte de la alta cultura de Vietnam.

Gone Fishing

Me fui de pesca

El Cristo Redentor

Dónde: monte Corcovado, Río de Janeiro, Brasil
Detalles: esta estatua histórica no se construyó en un día, sino que tardó nueve años en completarse. Actualmente mide 124.7 pies de altura.
No puedes visitar Río de Janeiro en Brasil sin hacer tiempo para ver la legendaria estatua del Cristo Redentor. No basta con echarle un vistazo mientras sobrevuelas la ciudad, ya que su magnitud solo se puede experimentar viéndola desde abajo. Hasta entonces, esta estatua de casi 125 pies de altura se puede ver en todo su esplendor desde arriba, gracias a esta increíble fotografía de dron. Portugal, oficialmente República Portuguesa, República Portuguesa Portuguesa, país situado a lo largo de la costa atlántica de la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Una vez que la mayor potencia de Europa continental, Portugal comparte puntos en común, geográficos y culturales, con los países del norte de Europa y el Mediterráneo.

The Redeeming Christ

El Cristo Redentor

Nueva Orleans – Parque temático Six Flags

Dónde: Nueva Orleans
Detalles: El parque ha estado cerrado desde agosto de 2005 después de que fuera devastado por el huracán Katrina
Los efectos del huracán Katrina, que asoló Nueva Orleans hace más de quince años en 2005, todavía se sienten hasta el día de hoy. La comunidad continúa trabajando para volver a la prosperidad económica y una fotografía como esta muestra por qué ha sido tan difícil. Las atracciones turísticas como el parque temático Six Flag nunca se han recuperado desde que el huracán dejó inundada toda la zona. Es probable que Nueva Orleans nunca vuelva a ser la misma. Nueva Orleans, ciudad, sureste de Luisiana, EE. UU. Sin duda una de las ciudades más distintivas del Nuevo Mundo, Nueva Orleans se estableció a un gran costo en un entorno de conflicto. Su posición estratégica, dominando la desembocadura del gran sistema fluvial Mississippi-Missouri, que drena el rico interior de América del Norte, la convirtió en un peón en las luchas de los europeos por el control de América del Norte.

New Orleans Six Flags Theme Park

Nueva Orleans – Parque temático Six Flags

Basílica de San Francisco

Dónde: Basílica de San Francisco de Asís, Umbría, Italia
Detalles: Desde el año 2000, la organización de la UNESCO ha clasificado la Basílica de San Francisco como Patrimonio de la Humanidad.
Un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO desde 2000, la Basílica de San Francisco en Umbría en Italia es un destino turístico popular para los extranjeros. El sitio es la iglesia madre de la Orden Católica Romana de los Frailes, llamada así porque es donde nació y finalmente falleció San Francisco. Los visitantes ven el área como un lugar de peregrinaje cristiano, y las nubes que lo rodean que se ven en esta foto de dron muestran que también tiene algunas cualidades místicas. San Francisco, ciudad y puerto, coextensiva con el condado de San Francisco, norte de California, EE. UU., ubicada en una península entre el Océano Pacífico y la Bahía de San Francisco.

Basilica Of St Francis

Basilica Of St Francis

Hombre Solitario del Desierto

Fotógrafo: WhoSane
Dónde: Desierto de Al Qudra, Emiratos Árabes Unidos
Si bien el mundo está más acostumbrado al aislamiento y al distanciamiento social en estos días, en algunos lugares este siempre es el caso. En esta región desértica de los Emiratos Árabes Unidos, se ve un automóvil solitario que cruza una carretera. Junto a él, otro conjunto de caminos se bifurca para evitar toparse con el raro hábitat natural de la región. Esta fotografía fue tomada por WhoSane y ahora vive en la infamia en Internet. Desierto, cualquier área de tierra grande y extremadamente seca con escasa vegetación. Es uno de los principales tipos de ecosistemas de la Tierra, que sustenta una comunidad de plantas y animales distintivos especialmente adaptados al entorno hostil. Para obtener una lista de los desiertos seleccionados del mundo, consulte a continuación.

Lone Desert Man

Hombre Solitario del Desierto

Cementerio de barcos – Staten Island

Este cementerio de barcos existe en la costa oeste de Staten Island en la ciudad de Nueva York. Es un lugar común para que los barcos y transbordadores naufragados encuentren su “lugar de descanso final”, antes de convertirse en chatarra. La ciudad tiene muchos transbordadores y otras atracciones turísticas relacionadas con el agua, y Staten Island incluso tiene un Centro Cultural y un Jardín Botánico en su puerto. ¿Quién dice que Nueva York solo tiene que ser reconocida por sus rascacielos?. Staten Island, isla y municipio, ciudad de Nueva York, sureste del estado de Nueva York, EE. UU. La isla se encuentra en el puerto de Nueva York, al sur de Manhattan y entre Nueva Jersey y Brooklyn. Con varias islas más pequeñas, forma el condado de Richmond y el distrito de Staten Island de la ciudad de Nueva York. Aproximadamente triangular, la isla tiene alrededor de 35 millas (56 km) de costa y un área de casi 60 millas cuadradas (155 km cuadrados).

Boat Cemetery Staten Island

Cementerio de barcos – Staten Island

Dubai Drones

Detalles: Dubái es una región destacada, ya que ha diseñado algunos de los horizontes más intrigantes del planeta.
Justo cuando pensabas que lo habías visto todo, te presentamos una foto de un dron, tomada por un dron. Dubái es un destino turístico popular, y los drones se ven comúnmente examinando el horizonte de la ciudad. Estos se usan comúnmente en arquitectura e ingeniería, especialmente cuando algunos edificios alcanzan alturas monumentales. Eche otro vistazo a la increíble vista que se muestra aquí más allá del propio dron, antes de pasar a la siguiente imagen. Dubai, también escrito Dubayy, ciudad y capital del emirato de Dubai, uno de los más ricos de los siete emiratos que constituyen la federación de los Emiratos Árabes Unidos, que fue creada en 1971 tras la independencia de Gran Bretaña. Hay varias teorías sobre el origen del nombre Dubai. Uno lo asocia con el daba, un tipo de langosta que infesta la zona, mientras que otro sostiene que se refiere a un mercado que existía cerca de la ciudad.

Dubai Drones

Dubai Drones

Colores en abundancia

Fotógrafo: Anders Anderson
Dónde: Países Bajos
Holanda es uno de los países más hermosos del primer mundo y es un faro de inspiración para muchas naciones en desarrollo fuera de Europa. Dejando a un lado la fortaleza económica, sus vastos paisajes son impresionantes. Como sugiere esta fotografía de dron tomada por Anders Andersson, incluso las tierras de cultivo parecen ser una pintura desde arriba. Sumérgete en un mar de colores como recordatorio de lo milagroso que puede ser el mundo natural. No nos importaría ver más del paisaje colorido durante todo el día. historia de Europa, historia de los pueblos y culturas europeos desde la prehistoria hasta la actualidad. Europa es un término más ambiguo que la mayoría de las expresiones geográficas. Su etimología es dudosa, al igual que la extensión física del área que designa. Sus fronteras occidentales parecen claramente definidas por su costa, pero la posición de las Islas Británicas sigue siendo equívoca.

Colors Galore

Colores en abundancia

Laguna De Cotacotani

Fotógrafo: Alex Mimo
Dónde: Parque Nacional Lauca, Chile
América del Sur puede no ser conocida por su fortaleza económica, pero tiene algunos paisajes increíbles, independientemente de si se encuentra en Colombia, Brasil, Argentina o en cualquier otro lugar. Chile suele ser subestimado y, como sugiere la foto tomada por un dron de Alex Mimo del Parque Nacional Lauca, hay escenas espectaculares para experimentar sin importar cuándo decidas visitar la región. El parque se encuentra en la cordillera de los Andes, limita con Bolivia y consta de múltiples volcanes gigantes. Chile, país situado a lo largo de la costa occidental de América del Sur. Se extiende aproximadamente 2700 millas (4300 km) desde su límite con Perú, en la latitud 17°30′ S, hasta el extremo de América del Sur en el Cabo de Hornos, latitud 56° S, un punto a solo unas 400 millas al norte de la Antártida.

Laguna De Cotacotani

Laguna De Cotacotani

Mir Mine – Siberia

Dónde: Mina Mir, tundra siberiana
Detalles: En 1955, un equipo de geólogos soviéticos descubrió algunos depósitos de diamantes interesantes y, hasta la fecha, la mina Mir es la mina excavada más grande del mundo. Es posible que la mina mir en la región siberiana del este de Rusia nunca haya sido llamada un “inodoro gigante” por sus muchos usos, pero gracias a esta foto de dron está claro que podría confundirse con uno desde arriba. Tiene una asombrosa profundidad de 1700 pies y es reconocido como uno de los agujeros excavados más grandes del planeta. El área se introdujo por primera vez como una mina de diamantes a mediados de la década de 1950, por lo que es seguro decir que es cualquier cosa menos la única cosa con la que podría ser fácil compararlo. Siberia, Sibir ruso, vasta región de Rusia y el norte de Kazajstán, constituyendo todo el norte de Asia. Siberia se extiende desde los Montes Urales en el oeste hasta el Océano Pacífico en el este y hacia el sur desde el Océano Ártico hasta las colinas del centro-norte de Kazajstán y las fronteras de Mongolia y China.

Mir Mine Siberia

Mir Mine Siberia

Ríos de Hielo

Fotógrafo: Max Foster
Dónde: Río Delta, Islandia
El río Delta, o como lo llaman los lugareños, el río Jórsá, es el río más largo de Islandia. Se origina en el glaciar Hofsjökull y recorre 155 millas hacia el sur del país. El río es místico en cierto modo, debido al hecho de que está en un continuo estado de cambio. Es una de las áreas más fotografiadas del país y, como sugiere esta toma de drones, hay buenas razones para que la gente acuda allí durante todo el año. Islandia, país insular ubicado en el Océano Atlántico Norte. Ubicada en la frontera geológica constantemente activa entre América del Norte y Europa, Islandia es una tierra de vívidos contrastes de clima, geografía y cultura. Glaciares resplandecientes, como el glaciar Vatna (Vatnajökull), el más grande de Europa, se encuentran a lo largo de sus cadenas montañosas escarpadas y hermosas; abundantes géiseres calientes proporcionan calor a muchas de las casas y edificios del país y permiten la agricultura de invernadero durante todo el año.

Rivers Of Ice

Ríos de Hielo

Barcazas en el muelle

Fotógrafo: JP y Mike Andrews
Dónde: Warwickshire, Reino Unido
Como dijo tan famosamente Phoebe en un episodio de Friends, “nunca corres en una barcaza”. Esto es especialmente cierto en las barcazas en Warwickshire en Inglaterra, como se ve aquí en una foto de un dron tomada por Mike y JP Andrews. Afortunadamente, la fotografía no muestra a nadie corriendo y potencialmente cayendo al agua, pero lo que sí muestra es una hermosa imagen que habla de la mayor comercialización del Reino Unido en las últimas décadas. Inglaterra, unidad constituyente predominante del Reino Unido, que ocupa más de la mitad de la isla de Gran Bretaña. Fuera de las Islas Británicas, a menudo se considera erróneamente que Inglaterra es sinónimo de la isla de Gran Bretaña (Inglaterra, Escocia y Gales) e incluso de todo el Reino Unido. A pesar del legado político, económico y cultural que ha asegurado la perpetuación de su nombre, Inglaterra.

Barges On The Dock

Barcazas en el muelle

Hierba cosechada

Fotógrafo: Tuan Nguyen
Dónde: Vietnam
Si esta fotografía de la naturaleza ondulada no te inspira a agarrar tu manta esponjosa (o mascota) más cercana para un buen abrazo, nada lo hará. Esta increíble vista de la hierba cosechada en Vietnam muestra la rica inmensidad del paisaje local y los tesoros naturales que trae consigo. No solo da como resultado la creación de empleo, sino que también ayuda a impulsar la economía local. La región también constituye una hermosa escena artística, como lo confirma esta imagen de Tuan Nguyen. Si esta fotografía de la naturaleza ondulada no te inspira a agarrar tu manta esponjosa (o mascota) más cercana para un buen abrazo, nada lo hará. Esta increíble vista de la hierba cosechada en Vietnam muestra la rica inmensidad del paisaje local y los tesoros naturales que trae consigo. No solo da como resultado la creación de empleo, sino que también ayuda a impulsar la economía local. La región también constituye una hermosa escena artística, como lo confirma esta imagen de Tuan Nguyen.

Harvested Grass

Hierba cosechada

El Niño – Chico malo

Fotógrafo: Duncan Sinfield
Dónde: California
El Niño se refiere a un cambio en el patrón del clima provocado por el calentamiento global. A medida que aumentan las temperaturas en el Pacífico Ecuatorial, severos desastres naturales han devastado regiones como California. Como muestra esta fotografía de Duncan Sinfield, los daños a la propiedad resultantes de las inundaciones, los deslizamientos de tierra y la erosión costera suelen causar muchos trastornos. El sur de California es particularmente propenso a los efectos devastadores de El Niño, lo que nos recuerda que vivir con conciencia ambiental es más importante ahora que nunca. California, estado constituyente de los Estados Unidos de América. Fue admitido como el estado número 31 de la unión el 9 de septiembre de 1850 y, a principios de la década de 1960, era el estado más poblado de EE. UU. Ninguna versión del origen del nombre de California ha sido completamente aceptada.

El Nino Bad Boy

El Niño – Chico malo

Fortificaciones interesantes

Crédito de la fotografía: Amos Chapple
Dónde: Fort Bourtange, Holanda
No se preocupe, no está mirando la casa de un dictador moderno. Fort Bourtange en los Países Bajos fue construido por el desaparecido Guillermo el Silencioso a fines del siglo XVI. Originalmente estaba destinado a controlar la carretera entre Alemania y España controlada por Groningen. Finalmente se convirtió en un pueblo en 1851 y ahora funciona como un museo histórico. Gracias a esta fotografía tomada por Amos Chapple, todos podemos maravillarnos de su belleza. Países Bajos, país ubicado en el noroeste de Europa, también conocido como Holanda. “Países Bajos” significa país de baja altitud; el nombre Holanda (de Houtland, o “Tierra boscosa”) se le dio originalmente a uno de los núcleos medievales de lo que luego se convirtió en el estado moderno y todavía se usa para 2 de sus 12 provincias (Noord-Holland y Zuid-Holland). Una democracia parlamentaria bajo un monarca constitucional, el reino incluye sus antiguas colonias en las Antillas Menores: Aruba, Bonaire, Curaçao, Saba, Sint Eustatius y Sint Maarten. La capital es Ámsterdam y la sede del gobierno La Haya. El país es de hecho bajo y notablemente llano, con grandes extensiones de…(100 de 24002 palabras)

Interesting Fortifications

Fortificaciones interesantes

Un tipo descuidado

Dónde: Río de Janeiro, Brasil
Detalles: De pie a más de 1250 pies, este hombre decidió escalar la cima del Morro dos Cabritos, ¡seguro que tiene corazón!
Si va a caminar sobre la cuerda floja en cualquier horizonte del mundo, Río de Janeiro en Brasil debería ser una de las áreas potenciales en su lista. Conocido por su ilustre frente a la playa y su hermoso horizonte, el hombre de esta imagen estaba tan convencido de esto que decidió hacerlo. Como muestra la imagen, quedó suspendido a más de 1250 pies en el aire después de escalar la cima del Morro dos Cabritos. Solo podemos esperar que haya llegado sano y salvo al otro lado. Brasil, oficialmente República Federativa de Brasil, República Portuguesa Federativa do Brasil, país de América del Sur que ocupa la mitad de la masa terrestre del continente. Es el quinto país más grande del mundo, superado en tamaño solo por Rusia, Canadá, China y los Estados Unidos, aunque su área es mayor que la de los 48 estados contiguos de los Estados Unidos.

A Careless Fella

Un tipo descuidado

Final de la Copa del Mundo

Crédito de la fotografía: Svetlin Marinoxv
Dónde: Estadio de Maracaná, Río de Janeiro, Brasil
La Copa Mundial de Fútbol de 2014 fue muy memorable para la nación anfitriona, Brasil, pero quizás no por las razones que imaginaban. El equipo local terminó en cuarto lugar, con Alemania llevándose el trofeo tras derrotar a Argentina en la final. Sin embargo, eso no les impidió montar un espectáculo durante el último partido del torneo y, como sugiere esta imagen de dron, era un sitio espectacular para contemplar desde el suelo o en el aire. Brasil es el quinto país más poblado del mundo y representa un tercio de la población de América Latina. La mayoría de los habitantes de Brasil se concentran a lo largo de la costa este, aunque su capital, Brasilia, se encuentra tierra adentro y un número cada vez mayor de inmigrantes se está desplazando hacia el interior. Río de Janeiro, a los ojos de muchos en el mundo, sigue siendo el icono preeminente de Brasil.

A World Cup Finale

Final de la Copa del Mundo

Cuervo volador

Crédito de la fotografía: Dendi Pratama
Dónde: Parque Nacional Bali Barat, Indonesia
Algunos animales pueden tener miedo de los drones, pero otros son un poco más curiosos. Como sugiere esta fotografía tomada por Dendi Pratama en el Parque Nacional Barat en Indonesia, este halcón quería echar un vistazo más de cerca a este misterioso objeto volador. El resultado fue esta increíble fotografía que documenta la envergadura del ave, con una vista del hermoso parque debajo. Como crear iluminación en una botella, a veces todos los elementos correctos se encienden al mismo tiempo. Indonesia, país ubicado frente a la costa del sudeste asiático continental en los océanos Índico y Pacífico. Es un archipiélago que se encuentra al otro lado del Ecuador y se extiende a lo largo de una distancia equivalente a una octava parte de la circunferencia de la Tierra. Sus islas se pueden agrupar en las islas Greater Sunda de Sumatra (Sumatera), Java (Jawa), la extensión sur de Borneo (Kalimantan) y Celebes (Sulawesi); las Islas Menores de la Sonda (Nusa Tenggara) de Bali y una cadena de islas que corre hacia el este a través de Timor; las Molucas (Maluku) entre Célebes y la isla de Nueva Guinea.

Flying Crow

Cuervo volador

Un depredador solitario

Crédito de la fotografía: Bachir Moukarzel
Detalles: Todos debemos estar pensando lo mismo: lo que está pasando por la mente de este león mientras mira fijamente al dron.
Si esta imagen no despierta recuerdos de Simba de El Rey León, nada lo hará. El fotógrafo Bachir Moukarzel se lleva todo el crédito por esta increíble toma de un león mirando con curiosidad la pieza de tecnología que vuela sobre su cabeza. Una imagen como esta habría requerido una precisión milimétrica en términos de tiempo, y si flotaba demasiado cerca del animal, podría haber sido la última imagen tomada por el dron. Bosque lluvioso, también deletreado bosque lluvioso, bosque frondoso, generalmente compuesto por árboles altos de hoja ancha y que generalmente se encuentra en las tierras altas y bajas tropicales húmedas alrededor del ecuador. A continuación se presenta un breve tratamiento de las selvas tropicales.

A Lone Predator

Un depredador solitario

Publicidad