Imágenes captadas por drones nunca antes vistas

PUBLICADO EN 06/02/2020
Publicidad

Estas son algunas de las más increíbles imágenes captadas por drones

Hoy en día con el gran avance de la tecnología es posible obtener imágenes desde grandes alturas, lo cual nunca podría haber sido posible en el pasado. Gracias a la invención de los drones se pueden tomar imágenes superiores desde cualquier lugar y distancia. La independencia que tienen los drones para moverse hacia lugares recónditos hace que muchas veces se descubren lugares nunca antes vistos.

Imagen tomada por un dron


Prepárate para descubrir las imágenes más increíbles qué has visto en tu vida en esta lista de fotografías tomadas por drones. Muchas de estas imágenes también encubren historias muy particulares de las que nunca has escuchado antes, y hasta quizás tengas que chequear de nuevo para asegurarte de que tus ojos no te están mintiendo.

Es importante que te enfoques en la foto número 5 de está lista. También es importante aclarar que en esta foto ninguno salió lastimado y todos los participantes están sanos.

Una estatua sin igual

Cuando Jimmy Boyle, el asesino preso y ex pandillero cumplía su condena en la prisión de ‘Barlinnie’ en Glasgow, Escocia, aprendió a utilizar su tiempo de manera creativa y deleitó a todo el mundo con una creativa obra de arte. Este nuevo camino que su vida tomó comenzó en el año 1976.

La estatua vista desde arriba

En sus aburridos años en prisión, Jimmy se dispuso a crear una escultura de 30 a la que decidió Samar Gulliver. Nunca antes se había visto una estatua de tal altura en todo Europa. Lamentablemente luego de que la obra permaneciera entre la hierba durante años y años la demolieron en el año 2011.

Una vía (rápida) en China

Como bien sabemos si no tiene una de las poblaciones más grandes del mundo. El país cuenta con casi 1,4 millones de habitantes, lo cual crea una de los tráficos más pesados del mundo entero. Llegar de casa al trabajo y del trabajo a casa es de seguro un dolor de cabeza para los chinos.

Estacionamiento de autos visto desde arriba

El tráfico es tan pero tan grande que en esta foto podemos apreciar claramente la cantidad de peajes que son necesarios para poder circular en este país. Si te pones a contarlos te darás cuenta que hay alrededor de 50 peajes. De hecho en el año 2010 sucedió el peor atasco de tráfico registrado en la historia del país, haciendo que algunos conductores se muevan nada más que un km por día. Este atasco duro 12 días, un montón!

El Silverdome

Los Leones de Detroit antes de estar en Ford Fiel llamaban al este estadio su casa. No solo esto sino que esté estadio también fue en una época la locación para varios eventos de gran reconocimiento internacional, como nada más y nada menos que el Super Bowl en el que participó el grandísimo Elvis Presley.

El Silverdrome

De todos modos el lugar fue comprado en el año 2019 con el objetivo de hacerle algunos arreglos y volverlo nuevamente un estadio de fútbol. Pero como podemos ver esto nunca se llevó a cabo y el lugar se empezó a deteriorar cada vez más.

Mont Saint-Michel

Francia tiene infinidad de monumentos y lugares de gran prestigio mundial. Sin embargo coma el Mont Saint-Michel, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es uno de los lugares más importantes de Francia sin dudarlo, ya que desde el siglo VIII después de Cristo este ha sido un lugar estratégico en muchos aspectos.

El hermosísimo Mont Saint-Michel

Hay un convento en el terreno al que solo se puede acceder cuando la marea baja. Y aunque los ingleses han intentado varias veces apoderarse de esta pequeña comunidad, el Mont Saint-Michel Siempre se ha defendido He resistido.

El vuelo de Pegasus Airlines que podría haber terminado en tragedia

En la ciudad turca de Trabzon, en el mes de enero del año 2008 uno de los grandes aviones de Pegasus Airlines, proveniente de Ankara se desvío de la pista de aterrizaje. Lo que sucedió fue que el motor tuvo una falta técnica impidiendo el aterrizaje, y el avión perdido el control y comenzó a dirigirse hacia un peligroso acantilado. De no haber sido por las maniobras del piloto el avión habría terminado en el Mar Negro y lo siento Santi 8 pasajeros que el avión cargaba oír han resultado heridos y hasta muertos. Gracias a Dios todos esos sobrevivieron incluso la tripulación, pero ninguno se olvida de un incidente que podría haber terminado en una terrible tragedia.

El avión desviándose hacia un acantilado

El lago Morrison’s Quarry

Los drones además de tomar espectaculares fotos desde muy alto, también hacen descubrimientos inéditos en algunas ocasiones. Un dron que sobrevolaba el lago canadiense Morrison’s Quarry encontró este avión hundido en el agua y saco esta espectacular imagen. Como podemos ver, este espectacular paisaje con agua cristalina y bella es un lugar de buceo muy reconocido en el país canadiense, donde se puede ver hacia abajo nada menos que 8 metros en verano y más de 30 metros en invierno. Wow!

El lago Morrison’s Quarry

Este maravilloso dron no solo encontró un avión en el fondo de este lago, sino que también descubrió un remolcador de autos, que a diferencia de lo que se cree, fue colocado allí a propósito a modo de atracción para los buceadores de la zona. Este lugar es muy famoso por todos los deportes acuáticos que así se puede practicar, pero también así se llevan a cabo actividades como bungee jumping, festivales y campamentos.

Un conejo muy particular

Al norte de Italia en la zona de Piamonte se puede divisar desde las alturas un conejo gigante haciendo en el suelo de un color muy particular, rosado! Al mirar esta foto podemos pensar que el conejo pareciera haberse quedado sin aliento, pero cuando investigamos más nos enteramos que el conejo es llamado Hase, que tiene 60 metros de largo y que forma parte de un proyecto de arte que sea llevado a cabo en la zona.

El conejo rosa gigante

El artista que has llevado a cabo este proyecto nos cuenta que este conejo fue tejido por un grupo de señoras mayores apasionadas del tejido. El conejo es definitivamente una atracción del área que reúne a turistas a su alrededor disfrutando linda a mediodía rodeados de un conejo gigante.

La Famosa mina de Mir en Siberia

tan solo un poco después de la Segunda Guerra Mundial en el año 1948 se descubrió una mina que había estado activa durante casi 50 años. stamina contaba con varias capas de diamantes a partir de los cuales se formó el Mijn Van Mir. De esta mina se extrajeron últimas cantidades de diamantes, pero luego decidieron cerrarla en el año 2004.

La mina de Mir en Siberia

Si bien esta mina era muy rica y llena de diamantes, extraer estas piedras preciosas era definitivamente un conflicto para los que intentaban, Ya que una vez que entraban en la mina los camiones tenían que conducir por más de 2 horas con muchísimo cuidado en favor de salir al exterior. El motivo de esto era que la mina era tan profunda como más de 500 m y tenía un diámetro de 1200 m. Es así que hasta el día de la fecha esta mina es uno de los lugares más cercanos a la historia.

Impresionantes rascacielos en Hong Kong

Hong Kong es una de las ciudades con más rascacielos en el mundo entero. en esta foto podemos ver un impresionante rascacielos, que si vienes agradable a los ojos, este tipo de edificios trae varios conflictos para el mercado de viviendas de esta ciudad.

Los rascacielos de Hong Kong

La ciudad de Hong Kong, con más de 7 millones de habitantes es la cuarta ciudad más poblada en el mundo entero. Como puedes imaginar los ciudadanos viven pegados el uno al otro lo cual genera que las familias tengan que vivir en espacios muy pequeños que a veces no son suficientes para tener una vida normal. Y como si fuera poco esos espacios son sumamente caros.

El Templo del Loto, una de las estructuras más visitadas a nivel mundial

Si algún día decidimos viajar al increíble país de la India, tan solo basta por pasar por su capital, Nueva Dehli para encontrar un templo muy especial, el templo del loto, que es el centro de la fe bahaí en la región. En la imagen podemos entender por qué este templo se va a hacer nombre

 

El impresionante Templo del Loto

 

Aquí podemos revisar una flor de loto diseñada en este bello edificio de mármol. esta flor supuestamente está en plena apertura y alrededor podemos encontrar varios jardines transparentes y hasta 9 piscinas. con más de 3 personas de personas viajando a visitar el templo por año, el Templo del loto es una de las estructuras más visitadas a nivel mundial.

Un simple pescador que nunca imaginó que pescadería un tiburón martillo

Como puedes ver en la foto, un simple pescador en la plaza de Panamá City Beach se fue de pesca un día cualquiera cuando inesperadamente pez come un tiburón martillo. Increíble!

El tiburón y su pescador visto desde arriba

En la foto se puede ver muy claramente como el pescador intenta apoderarse el tiburón, sin embargo el animal con todas sus fuerzas logra deshacerse de él y volver a su hábitat natural, el mar.

El parque de diversiones Six Flags bajo agua, Nueva Orleans

En esta fotografía se puede ver lo que quedó el famoso parque temático Six Flags New Orleans que había comenzado a operar 5 años atrás. El parque era sumamente popular recibiendo a visitantes de todas partes del país, pero lamentablemente fue arrasado por el huracán Katrina que afectó a muchísimos estados de los Estados Unidos de América. Este parque tenía una ubicación perfecta en el medio de la ciudad, lo cual ayudó a su popularidad.

El parque de diversiones bajo agua

Sin embargo una de los huracanes más violentos de toda la historia de los Estados Unidos de América, el huracán Katrina lo afectó enormemente. Lamentablemente el parque acabó hundiéndose luego del huracán, solo un 20% sobrevivió esta catástrofe lo cual estaba formado por algunas montañas rusas.

The Boneyard en Arizona, USA

Alguna vez te habías enterado que existe un cementerio de aviones en el estado de Arizona? The Boneyard Aloha alrededor de 4000 aviones desde que acabó la Segunda Guerra Mundial.

El Boneyard en Arizona

The Boneyard cementerio de aviones más grande de todo el mundo. Debido al clima seco del estado de Arizona es posible almacenar miles de aviones ya que el metal no se ve afectado por la humedad. Asombrosamente, esta base de aviones probé más o menos 50 millones de dólares en repuestos destinados al ejército al gobierno y otras entidades de los Estados Unidos de América.

La Basílica de San Francisco

Sabías que la Basílica de San Francisco en la ciudad de Umbría, Italia está hecha de dos iglesias que construyen una colina? Habiendo comenzado su construcción por allí en el año 1228, acción parte de la UNESCO, habiéndose consagrado como tal en el año 2000. Además está considerada como una de los lugares principales de peregrinación para los cristianos.

La majestuosa Basílica de San Francisco

Uno de los más especiales nidos de aves en el África

Cerca del desierto de Kalahari, entre la Namibia africana y Botswana se encuentra una en los nidos más grandes del mundo. Este nido es considerado el hogar de muchísimas especies y está compuesto de algodón hierba y ramitas.

El nido

El tejedor republicano vive en las áreas secas y abiertas del sur de África y a menudo usa su nido durante años. Una colonia puede constar de miles de aves, cada una de las cuales tiene su propio sistema.

Un tenebroso payaso en medio de un campo de maíz seco

Muchísima gente le tiene fobia a los payasos, en especial luego de todas las películas que se han lanzado con ellos como protagonistas del terror. Este miedo colectivo comenzó allí por los años 90 luego de que Stephen King adaptara su libro “It, el payaso maldito” a una película.

El payaso asechando

En esta imagen podemos ver un payaso terrorífico descubierto en un campo de maíz seco en Huntsville descubierto nada más y nada menos que por un dron. Qué suerte que los drones no tienen sentimientos y no se aterran ante los payasos, no?

El Cristo Redentor

El gigante Cristo Redentor que podemos encontrar en la ciudad de Río de Janeiro en Brasil es reconocido a nivel mundial. la mayoría de las fotos tomadas de estatuas son desde la base, es decir desde abajo.

El Cristo desde lo alto

Sin embargo, un dron ha podido captar su imagen desde arriba, generando una fotografía mucho más interesante, y que de pronto se percibe de una manera muy diferente simplemente por estar vista desde un nuevo ángulo.

Un gigantesco sumidero en la ciudad de Guatemala

La ciudad de Guatemala sufrió en el año 2010 una tormenta tropical llamada Agatha qué arrasó con la población. Lamentablemente un edificio en particular sufrió más que ninguno. Este simplemente desapareció en un gigantesco sumidero.

El gigantesco sumidero

A causa de la tormenta la tierra que había debajo del edificio comenzó a removerse, generando un agujero o pozo grandísimo de 30 m de profundidad y 20 m de ancho. En la ciudad de Guatemala los sumideros son sumamente comunes porque a causa de las fuertes lluvias y tormentas el suelo cada día se vuelve más inestable. Lo que esto termina generando es la formación de cuevas bajo la tierra.

Contra todo pronóstico, un enorme cocodrilo aparece en la costa de Phuket

Si bien no fue un dron, un avión vacío de tripulación quw pasaba por la costa de Phuket, la localidad tailandesa, fotografió un inesperado pero real e increíble cocodrilo.

El cocodrilo en medio del mar

Si bien esta zona no es común para reptiles de este calibre, se piensa que el animal vino de una zona cercana al pantano que da al mar.

Vietnam y sus millones de patos

La cría de patos en ciertos países asiáticos es una fuente muy importante de carne y huevos para la población. Alrededor de 30 millones de patos son criados en Vietnam por año, lo cual genera altos ingresos para los dueños tierras agricultoras.

Una manada de patos desde las alturas

En la fotografía que tenemos aquí podemos ver a un ciudadano de Vietnam con todos sus patos en el río Ba en la ciudad de Tuy Hoa.

Cementerio de barcos en Staten Island de Nueva York

Muchos saben y muchos no que en Nueva York desde los años 1930 hay un cementerio de barcos que se van oxidando con los años, más precisamente en Staten Island.

El cementerio de barcos

Luego de varias décadas hay varias decenas de barcos y botes en menos que perfectas condiciones.

Houston destruida por el huracán Harvey

La imagen que podemos observar aquí deja ver los desastres que el huracán Harvey ha hecho en la ciudad de Houston. Lamentablemente algunos barrios se han inundado de tal manera que las calles han quedado totalmente cubiertas de agua.

Houston luego del huracán Harvey

Si bien el huracán hizo destrozos la mayoría de las casas pudieron salvarse. Pero no sin consecuencias, ya que el daño causado por el huracán suma 125 mil millones de dólares.

Los terribles incendios en el estado de California

En el estado de California, en el área de Santa Rosa en el año 2017 sucedió un incendio tremendo. De hecho fue el peor incendio en la historia de California.

Si bien no fueron muchos los muertos, 22 personas fallecieron debido a este incendio y muchos perdieron su amado hogar, específicamente 5500 casas y edificios prendieron fuego completamente y en solo unas horas, ya que el fuego se extendía en segundos.

La pobladísima y exitosa ciudad de Dubai

La ciudad de Dubai es una de las más grandes y con mayor población de los Emiratos Árabes Unidos. Con 3,2 millones de habitantes, Dubái es uno de los centros más importantes de negocios en el Medio Oriente y en el resto del mundo. Y en esta fotografía podemos apreciar está hermosa y rica ciudad.

Dubai

Cerca pero lejos

Si eres un amante de la naturaleza entonces podrás apreciar está bellísima foto tomada por un dron en el momento exacto. Aquí podemos ver a un tiburón rodeado de una gran cantidad de peces que asustados mantienen distancia.

Tiburón rodeado de peces

Un “agujero” en el lago Berryessa

Aquí podemos ver una cascada secreta en un embalse en California qué sale de un agujero en el lago Berryessa. Hasta pareciera que este agujero podría succionar la totalidad del agua contenida en el lago.

El agujero del lago

Un panorama un poco extraño en un molino de viento

Mientras navegaba por los Países Bajos, testigo de una escena muy particular y graciosa. sobre un molino de viento se posaba un hombre que tranquilamente tomaba sol tal como si estuviese sentado en una simple reposera de playa.

Hombre tomando sol en un molino

El hombre tenía cara de relajado, y no se le notaba ni un poco de miedo a pesar de que estaba suspendido 100 metros sobre el piso y sin ningún tipo de sujetador o arnés.

Una ballena paso a saludar a los turistas

Este dron nos muestra una imagen muy particular y única sobre un fantástico encuentro en México. Mientras un grupo de turistas andaba en barco por el medio del océano anhelando ver alguna Bárcena, el destino los premió con esta hermosísima criatura que podemos ver en la foto.

El bote y la ballena

La ballena apareció de la nada, y muy sorpresivamente al lado de los turistas en el barco. Estos se sorprendieron y hasta algunos se asustaron al ver semejante criatura gigantesca diciéndoles “Hola!”

Nadie se atreva a arruinar mi tarde de bronceado

Esta chica planeaba una tarde de sol en soledad, y no se esperaba este nuevo visitante perturbando sucesión de bronceado. cómo podemos ver en la fotografía, cuando la mujer yo al dron inmediatamente se levantó de su silla y corrió con un escobillón hacia el dron, intentando espantarlo.

La mujer intentando espantar al dron

Esto creó una foto espectacular y chistosa!

La Ciudad Prohibida

El estadounidense Trey Ratcliff se vio obligado a descubrir de la manera más desagradable por qué el palacio real de Pekín se llama popularmente “La Ciudad Prohibida”. Y con sólo una imagen.

La ciudad prohibida

Es sabido que no es seguro sobrevolar la sede del gobierno chino y a su cuerpo de inteligencia. lamentablemente es solo cuestión de mirar esta imagen para notar la gran contaminación que hay en este país.

Publicidad