Los divorcios más caros de la historia!

PUBLICADO EN 10/11/2020
Publicidad

Es un gran problema cuando las parejas de celebridades se divorcian (testigo: el dolor colectivo de Estados Unidos cuando Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación). No solo nos rompe el corazón ver a nuestros dúos favoritos separarse, sino que las cosas también tienden a complicarse cuando se trata de dinero, especialmente si no hay un acuerdo prenupcial. Por lo tanto, lo que lleva a un gran drama, múltiples abogados y un retiro tan grande, mi corazón salta un poco al pensar en lo que haría si alguna vez entrara en contacto con tanto dinero.

Los divorcios más caros de las famosas estrellas

Cuando una pareja de celebridades renuncia, hay más que corazones rotos en juego. También hay mucho dinero en juego. Y si no hay acuerdo prenupcial para las estrellas de la lista A, puede ser caro.El miércoles, el CEO de Amazon, Jeff Bezos, y su esposa, MacKenzie, anunciaron que la pareja pondrá fin a su matrimonio de 25 años de manera amistosa. Bezos es el hombre más rico del mundo, según Bloomberg, con un patrimonio neto estimado de 137.000 millones de dólares.No está claro si hubo o no algún acuerdo prenupcial. Si no lo hubo, el divorcio de Bezos puede pasar a ser el más caro de la historia. Y eso es después del acuerdo de divorcio de Rupert Murdoch, que supuestamente costó más de mil millones de dólares.

Screen Shot 2020 10 01 At 12.42.05

Los divorcios más caros de las famosas estrellas

Steve y Elaine Wynn – $741 millones

El pago se produjo después de que Elaine Wynn testificara que le contó a un abogado de la empresa Wynn en 2009 sobre una denuncia de violación contra su exmarido multimillonario. Una batalla de seis años en la sala de juntas terminó el lunes con un acuerdo que involucra a la compañía de Las Vegas fundada por el asediado ex magnate de los casinos Steve Wynn y su ex esposa. Un juez que iba a comenzar a sentar un jurado para un juicio planeado de seis semanas en la ciudad que Wynn ayudó a construir despidió a los posibles jurados después de que equipos de abogados que representaban a la compañía y la ex pareja declararan que el caso terminó con un pago pendiente de Steve Wynn a Elaine.

Screen Shot 2020 09 29 At 10.07.16

Steve y Elaine Wynn – $741 millones

Paul McCartney y Heather Mills – $48.6 millones

El juez en el acuerdo de divorcio de Paul McCartney reprendió a la ex esposa del Beatle, Heather Mills, por brindar evidencia “inconsistente e inexacta”, según los detalles del fallo publicado el martes. El juez Hugh Bennett, quien el lunes ordenó a McCartney pagar a Mills 24,3 millones de libras (48,7 millones de dólares), dijo que había realizado su propia defensa “con una determinación cortés pero férrea” después de despedir a sus propios abogados. Pero en un juicio, Mills nunca quiso ser transmitido en público, concluyó: “En general, ella fue una testigo menos que impresionante”. En contraste, el juez elogió a McCartney por brindar evidencia equilibrada durante la audiencia de seis días.

Screen Shot 2020 09 29 At 10.07.21

Paul McCartney y Heather Mills – $48.6 millones

Madonna & Guy Ritchie – $ 92 millones

Guy Ritchie dice que la ruptura de su matrimonio con Madonna fue “como una muerte”. Aunque el director de 48 años ahora está felizmente casado con Jacqui Ainsley, de 35, admitió que su divorcio de Madonna, de 58 años, la madre de sus hijos Rocco y David, en 2008 fue difícil. Le dijo a la revista Mail on Sunday’s Event: “Una ruptura matrimonial es una muerte. Eso es todo lo que puedo decir. Ahora solo quiero decir cosas positivas sobre ella. No me arrepiento de estar casado con ella, no lo hago, ya sabes, no en lo más mínimo. “Es una madre maravillosa y ha sido muy buena con los niños, y sus nuevos hijos, los gemelos, tendrán una educación maravillosa y recibirán mucho amor. Nadie podría decir nada negativo sobre eso”.

Screen Shot 2020 09 29 At 10.07.26

Madonna & Guy Ritchie – $ 92 millones

Neil Diamond y Marcia Murphey – $150 millones

Radar Online-Cowgirl La apasionante aventura de Jonnie Jonckowski con Neil Diamond provocó su separación con su segunda esposa, lo que le llevó a un gran pago de divorcio de 150 millones de dólares, ¡y ahora la antigua llama del creador de éxitos lo está diciendo todo! Jonnie, ex jinete de rodeo, insistió en que no se arrepiente y que todavía siente afecto por la cantante de “Sweet Caroline”. El ex campeón profesional de monta de toros dijo a The National INQUIRER en una entrevista exclusiva: “Estábamos enamorados en ese momento y se sintió bien”. La pareja se enganchó a principios de los 90, lo que provocó el final del matrimonio de 25 años de Neil con Marcia Murphey en 1994.

Screen Shot 2020 09 29 At 10.07.30

Neil Diamond y Marcia Murphey – $150 millones

Demi Moore y Bruce Willis – $ 90 millones

Bruce Willis y Demi Moore han logrado remodelar con éxito cómo se ve tradicionalmente un divorcio, ya que la ex pareja sigue siendo amigos cercanos a pesar de que su llama una vez brillante se apagó. La pareja tuvo uno de los romances más rápidos de Hollywood, pasando de estar saliendo a casarse y estar embarazada en tan solo cuatro meses. Bruce, de 65 años, y Demi, de 57, se conocieron en julio de 1987 en la proyección de la película Stakeout. No pasó mucho tiempo para que Demi reconociera la personalidad pícara bajo la piel de Bruce, que lo convirtió en un ícono global, generando un pago considerable de £ 5 millones para protagonizar la próxima película Die Hard.

Screen Shot 2020 09 29 At 10.07.33

Demi Moore y Bruce Willis – $ 90 millones

Robert y Sheila Johnson – $ 400 millones

¿Quiénes son Robert y Sheila Johnson? Primero, fueron marido y mujer durante 33 años antes de divorciarse en 2002. En segundo lugar, fueron los cofundadores de la red de cable Black Entertainment Television (BET). Por último, ambos hicieron historia al convertirse en los primeros multimillonarios afroamericanos. Robert L. Johnson nació en Hickory, Mississippi, hijo de Edna y Archie Johnson en 1946. Su padre era agricultor y su madre era maestra de escuela. Después de completar la escuela secundaria, Johnson recibió su licenciatura de la Universidad de Illinois. Más tarde iría a la Universidad de Princeton, donde obtuvo una maestría en asuntos públicos.

Screen Shot 2020 09 29 At 10.07.38

Robert y Sheila Johnson – $ 400 millones

Dmitry y Elena Rybolovleva – $ 4.5 billones

Considerado como el “divorcio más caro de la historia”, los dos terminaron su matrimonio después de 26 años juntos. El divorcio tomó unos horribles 6 años hasta que se finalizó. Imaginamos que el abogado de divorcios de cada parte luchó duro por la victoria. Christopher Williams había estado esperando 90 minutos dentro de la oficina de una compañía de excursiones en helicóptero en la isla hawaiana de Kauai, vigilando atentamente el estacionamiento del aeropuerto de abajo.En sus manos tenía papeles de la corte, listos para ser notificados a un multimillonario ruso atrapado en un divorcio de alto riesgo. Llevaba una pequeña cámara de video para grabar el momento.

Screen Shot 2020 09 29 At 10.07.44

Dmitry y Elena Rybolovleva – $ 4.5 billones

Michael y Diandra Douglas – $ 45 millones

Sin embargo, la vida de Douglas no ha sido uniformemente exitosa o fácil. “En la cima de su carrera, Michael sucumbió a la adicción al alcohol”, según Vanity Fair, y en 2011, “venció al cáncer [de garganta]”, según People. Desde el 2000, Douglas está casado con la actriz Catherine Zeta-Jones. A lo largo de los años, la pareja aparentemente ha tenido una buena cantidad de problemas, separándose por un tiempo en 2013, según People, antes de finalmente reconciliarse. Dada la larga vida y carrera de Douglas y todos los altibajos que la acompañan, el actor ha admitido que tiene un arrepentimiento, y tiene que ver con el divorcio de su primera esposa.

Screen Shot 2020 09 29 At 10.07.48

Michael y Diandra Douglas – $ 45 millones

Rupert Murdoch y Anna Maria Torv – $ 1.2 billones

Anna Murdoch Mann: ‘Era duro, despiadado y decidido’. Tres años después de su divorcio de Rupert, Anna Murdoch Mann finalmente rompió su silencio. Sí, está amargada. Y no, no sale muy bien de eso. En un confesionario largamente esperado publicado ayer en el Australian Women’s Weekly, Anna Murdoch Mann, la ex esposa del magnate de los medios Rupert Murdoch, lavó parte de la ropa sucia de la familia en público, cortesía de un editor rival. En una sincera entrevista realizada por el buque insignia mensual propiedad de Kerry Packer, la señora Mann, que ahora se volvió a casar a los 57 años, habló sobre su divorcio. Amor no hay.

Screen Shot 2020 09 29 At 10.07.52

Rupert Murdoch y Anna Maria Torv – $ 1.2 billones

Eddie y Nicole Murphy – $ 15 millones

Nicole llamó la atención de Eddie en 1988. Para 1989, habían tenido un hijo, una hija llamada Bria. Se casaron en una boda de $ 1.5 millones en el Hotel Plaza de la ciudad de Nueva York en 1993 frente a 500 invitados. Tuvieron cuatro hijos más antes de separarse después de 12 años de matrimonio. Nicole solicitó oficialmente el divorcio en 2005 y Eddie emitió una declaración a la revista People que decía: “El bienestar de nuestros hijos es nuestra principal preocupación y su mejor interés es nuestra primera prioridad”. Nicole supuestamente recibió un acuerdo de divorcio de $ 15 millones y siguen siendo amigos cercanos desde su separación.

Screen Shot 2020 09 29 At 10.07.56

Eddie y Nicole Murphy – $ 15 millones

David Hasselhoff y Pamela Bach – $ 5 millones

A veces, incluso las relaciones más fuertes se rompen cuando no hay entendimiento entre los dos socios. En tales casos, pueden pasar años hasta que se produzca una separación e incluso más tiempo para que la ex pareja llegue a un acuerdo sobre su situación financiera y de vida posterior al divorcio. David Hasselhoff y su segunda esposa, Pamela Bach, también ex actriz, estuvieron casados ​​de 1989 a 2006. La pareja es padre de dos hijas, Hayley y Taylor. Una de las partes desagradables de divorciarse es la manutención conyugal y lo poco que un hombre está dispuesto a pagarla. Mientras que “The Hoff”, como se le conoce popularmente.

Screen Shot 2020 09 29 At 10.08.00

David Hasselhoff y Pamela Bach – $ 5 millones

Rupert Murdoch y Wendi Deng – $ 1.8 millones

Cuando Rupert Murdoch se divorció de su segunda esposa, Anna Torv, en 1998, supuestamente le costó al magnate 1.700 millones de dólares (1.100 millones de libras), de los cuales 110 millones fueron en efectivo. Esa cifra ha sido descartada en gran medida como inexacta hoy por dos autores de Murdoch, Neil Chenoweth y Michael Wolff y por otro ex ejecutivo de News Corporation que dice que su acuerdo fue mucho más noble: le dio sus derechos sobre acciones familiares a los niños. El ex ejecutivo de News Corporation dijo que entiende que Anna podría haber acudido a los tribunales para argumentar que tenía derecho al 50% de las acciones de la familia.

Screen Shot 2020 09 29 At 10.08.04

Rupert Murdoch y Wendi Deng – $ 1.8 millones

Bernie & Slavica Ecclestone – $1 Billones

Para la mayoría de los multimillonarios, el mayor temor al casarse es lo que podría costar el divorcio. No es así Bernie Ecclestone. Los documentos oficiales de la corte muestran que el magnate de la fórmula uno es, como resultado de su separación de su segunda esposa, Slavica, quizás el hombre mejor cuidado del mundo. Los documentos muestran que desde su divorcio en 2009 ha recibido 500 millones de dólares (540 millones de dólares) del fondo fiduciario de su ex esposa. En un acuerdo de divorcio muy inusual, en lugar de que el señor Ecclestone le pague a Slavica Ecclestone una buena parte de su fortuna, ella parece estar pagándole a él a razón de 100 millones de dólares al año.

Screen Shot 2020 09 29 At 10.08.09

Bernie & Slavica Ecclestone – $1 Billones

Alec y Jocelyn Wildenstein – $ 2.5 billones

A pesar de que la socialité nacida en Suiza recibió $ 2.5 mil millones (£ 1.7 mil millones) de su ex marchante de arte de élite y esposo de carreras de caballos, Alec, a fines de la década de 1990 en uno de los acuerdos de divorcio más grandes de la historia, afirmó la semana pasada que ella está arruinada. Pero el gran pago inicial no fue lo único que llamó la atención de la prensa mundial. Su inclinación por la cirugía para hacer su rostro más “felino” para complacer a su exmarido ha sido ampliamente reportada. Mientras tanto, en diciembre, su relación de 14 años con el diseñador francés Lloyd Klein llegó a su fin después de los informes de violencia doméstica de ambos lados, que ambos niegan rotundamente.

Screen Shot 2020 09 29 At 10.08.13

Alec y Jocelyn Wildenstein – $ 2.5 billones

Harrison Ford y Melissa Mathison – $ 118 millones

La guionista de Hollywood Melissa Mathison, responsable de la línea inmortal: ‘E.T. teléfono a casa ‘y estuvo casada con Harrison Ford desde 1983 hasta 2004, ha fallecido. Mathison falleció el miércoles, a los 65 años, después de una batalla contra el cáncer neuroendocrino, confirmó su hermana Melinda Mathison Johnson. El director más conocido de Hollywood, Steven Spielberg, dijo en un comunicado: ‘Melissa tenía un corazón que brillaba con generosidad y amor y ardía tan brillante como el corazón que le dio a E.T.’ El exmarido Harrison Ford, de 73 años, aún no ha hecho ninguna declaración pública sobre el fallecimiento de su ex esposa.

Screen Shot 2020 09 29 At 10.08.17

Harrison Ford y Melissa Mathison – $ 118 millones

Craig McCaw y Wendy Petrak – $ 450 millones

El fundador de McCaw Cellular, Craig McCaw vendió con éxito su empresa a AT&T por más de $ 12 mil millones. Su matrimonio con la editora de periódicos de California Wendy Petrak no fue tan exitoso y los dos se divorciaron después de 21 años de matrimonio en 1995. Ella debe haber tenido un abogado de divorcio convincente considerando que se llevó $ 450 millones. Craig ya no está en la lista de los 400 estadounidenses más ricos, pero con un patrimonio neto de más de mil millones de dólares, de alguna manera no nos sentimos tan mal. Al año siguiente, Donald se casó con Marla (que también terminó en divorcio seis años después).

Screen Shot 2020 09 29 At 10.08.21

Craig McCaw y Wendy Petrak – $ 450 millones

Lionel Richie y Diane Richie – $ 25 millones

Según una publicación de septiembre de 2018 en Divorce Magazine, Alexander solicitó $ 300,000 al mes en manutención infantil de Richie después de su divorcio. El medio escribe que afirmó que la pareja “regularmente gastaba más de esta cantidad mensualmente en una declaración escrita”. El informe indica que la pareja citó diferencias irreconciliables en sus papeles de divorcio. Según los informes, su declaración judicial incluía un gasto anual de $ 20,000 para cirugía plástica, $ 15,000 para ropa y $ 3,000 para dermatología. Lionel Richie y Diane Alexander estuvieron casados de 1995 a 2004. Ella apareció en su video musical para el éxito de 1986, “Dancing on the Ceiling. ”

Screen Shot 2020 09 29 At 10.08.25

Lionel Richie y Diane Richie – $ 25 millones

Dr. Phil McGraw y Debbie Higgins – Aprox. $ 1 millón

Seguramente ha oído hablar del Dr. Phil McGraw y su exitoso programa de entrevistas sensacionalista “Dr. Phil ”, que se ha emitido desde 2002, entre muchos otros logros diferentes, pero ¿has oído hablar de su ex esposa, Debbie Higgins? ¿Qué sabes sobre ella? Debbie Higgins nació en Kansas City, Missouri EE. UU., En 1950, pero nunca reveló su fecha de nacimiento específica a los medios, y también ocultó detalles sobre su carrera profesional, por lo que permaneció prácticamente desconocida para el mundo, excepto como la primera esposa del famoso Dr. Phil.

Screen Shot 2020 09 29 At 10.08.31

Dr. Phil McGraw y Debbie Higgins – Aprox. $ 1 millón

Heidi Klum & Seal – $ 70 millones

Heidi Klum y Seal tenían un tipo de amor extravagante y vertiginoso que se ve en las películas. Estamos bastante seguros de que el momento del desfile de modas de Victoria’s Secret en 2005 (a través de Elle) está arraigado en nuestros recuerdos para siempre. Después de todo, ¿quién no querría que un hombre alto, moreno y guapo le dé una serenata mientras usa lencería? Bien, esa última parte solo puede aplicarse si se encuentra en la mejor forma de su vida. Pero retroceda solo un año, hasta que Klum y Seal se encuentren lindos, y encontrará otro momento de romance cinematográfico. Klum le dijo a Piers Morgan que cuando conoció a Seal, por casualidad en el vestíbulo de un hotel en 2004, “eran como dos imanes”.

Screen Shot 2020 09 29 At 10.08.34

Heidi Klum & Seal – $ 70 millones

Mel Gibson y Robyn Moore – $ 425 millones

En 1985, Mel Gibson fue nombrado el hombre vivo más sexy de la gente después de encantar al mundo entero con su papel destacado en la serie de películas apocalípticas Mad Max. Si bien el encanto de Gibson y su aspecto juvenil han madurado a lo largo de los años, hay una mujer que estuvo con él antes de toda la fama y la fortuna. Esa mujer fue su primera esposa, Robyn Moore Gibson. Cuando Gibson y Robyn se conocieron a fines de la década de 1970, era un actor desconocido que acababa de terminar de filmar Mad Max en Adelaide. Según cuenta la historia, no perdieron el tiempo mientras encendían una hermosa relación que los llevó al matrimonio en 1980.

Screen Shot 2020 09 29 At 10.08.39

Mel Gibson y Robyn Moore – $ 425 millones

Frank y Jamie McCourt – $ 130 millones

Nuestra vieja amiga Jamie McCourt ha perdido su apelación para revocar su acuerdo de divorcio con su exmarido Frank McCourt. Parece que tendrá que arreglárselas con ese acuerdo de $ 131 millones y todos los bienes raíces que originalmente se conformó. Por supuesto, millones no llegan tan lejos como antes. Jamie ya gastó $ 11.25 millones en un viñedo de Napa. Y ahora el juez le ha ordenado que pague a Frank 1,9 millones de dólares en honorarios legales por intentar anular el acuerdo de divorcio. Eso puede reducir los esfuerzos de una niña por invertir en nuevas empresas emocionantes. Se puede apreciar que Jamie no trato.

Screen Shot 2020 09 29 At 10.08.42

Frank y Jamie McCourt – $ 130 millones

Harold Hamm y Sue Ann Arnall – $ 975 millones

Sue Ann Arnall, la ex esposa del magnate petrolero de Oklahoma Harold Hamm, depositó un cheque de divorcio escrito a mano por 975 millones de dólares, dijo el jueves el abogado de Hamm, en una medida que podría poner fin a una batalla épica de divorcio por una fortuna valorada en miles de millones. Arnall, de 58 años, depositó el cheque después de que a principios de esta semana rechazara el pago y se comprometiera a presentar su apelación de un fallo de divorcio que consideraba injusto. En el fallo de noviembre de un juez de la corte del condado de Oklahoma, Hamm, al director ejecutivo de Continental Resources se le permitió mantener su participación del 68%.

Screen Shot 2020 09 29 At 10.08.45

Harold Hamm y Sue Ann Arnall – $ 975 millones

Angelina Jolie y Brad Pitt – $ 400 millones

Angelina Jolie y Brad Pitt se enfrentan al juez privado que preside su caso de divorcio. En documentos judiciales obtenidos por PEOPLE, la actriz, de 45 años, presentó una solicitud el 7 de agosto pidiendo la remoción del juez John W. Ouderkirk de su caso de divorcio de Pitt, de 56 años. Ouderkirk fue contratada por Pitt y Jolie en 2017 para supervisar su divorcio. en privado, y también se casó con la ex pareja en 2014. La actriz alega que Ouderkirk “no hizo revelaciones obligatorias oportunas de las relaciones comerciales y profesionales en curso entre él” y los abogados de Pitt. Pero el equipo legal de Pitt respondió en una presentación.

Screen Shot 2020 09 29 At 10.08.49

Angelina Jolie y Brad Pitt – $ 400 millones

Jennifer Lopez y Chris Judd – $ 14 millones

Si bien la mayoría de los ojos estaban puestos en Jennifer Lopez durante su actuación de medio tiempo del Super Bowl LIV de 2020, otros espectadores se enfocaron en los otros jugadores clave de su clan que estuvieron involucrados en el evento, como su hija, Emme Maribel Muñiz, quien subió al escenario con ella. . También está su novio actual, Alex Rodríguez, quien estaba justo en el campo con el resto de la multitud rebotando de alegría. Si bien parece que López está viviendo una vida de felicidad total con su futuro esposo, los dos, en el momento de escribir este artículo, no han anunciado una fecha oficial para su próxima boda.

Screen Shot 2020 09 29 At 10.08.53

Jennifer Lopez y Chris Judd – $ 14 millones

Ron Perelman y Ellen Barkin – $ 20 millones

No habrá besos ni reconciliación entre Ellen Barkin y su magnate exmarido Ron Perelman. Una decisión de la División de Apelaciones del estado dice que el multimillonario director de Revlon tiene que desembolsar los $ 4.3 millones que acordó pagar a la compañía de producción de la estrella de “Sea of Love”, a pesar de sus afirmaciones de que no tenía que hacerlo porque ella había violado su divorcio. acuerdo. En una decisión unánime, la corte de apelaciones dijo que los acuerdos que Perelman firmó con Barkin y su productora son completamente separados, y de todos modos no hay evidencia de que haya violado el acuerdo de divorcio.

Screen Shot 2020 09 29 At 10.08.57

Ron Perelman y Ellen Barkin – $ 20 millones

Publicidad