Un matrimonio casi perfecto se metió en problemas 40 años más tarde
Una pareja de la ciudad de Nueva York vivió una de las historias de amor más espectaculares que jamás hayas escuchado– Bobby y Cheryl Love. La palabra “casi” se explica en un comentario previo, cierta presión fue causada en la relación.

Luego de 40 años ella descubre gracias al FBI quien su marido realmente es
Una mañana para nada típica
Al igual que cualquier otra familia, su matrimonio y su familia parecían funcionar muy bien. Hasta que Cheryl descubrió un secreto de la vida pasada de Bobby. Otra mañana típica para la familia Love: Cheryl se despertó primero y decidió comenzar el día preparando el desayuno.

Una mañana para nada típica
“Loca”
Cuando escuchó un golpe proveniente de la puerta, Cheryl se detuvo y miró por la ventana para ver quién estaba afuera de su casa. ¡Un oficial de policía estaba esperando para hablar con ella! A diferencia de la mayoría de las personas que normalmente se sentirían ansiosas al ver a un oficial de policía repentinamente fuera de su casa, Cheryl asumió que el hombre estaba confundiendo su casa con la de la loca.

“Loca”
Cambio de vida
“La loca” es como solían llamar a la vecina que vive a su lado. La policía siempre la había visitado regularmente desde que comenzó a vivir en ese lugar. Por eso Cheryl pensó que los policías simplemente estaban cometiendo un error, pero estaba equivocada.

Cambio de vida
Pidiendo su nombre
Abrió la puerta de entrada y descubrió que doce policías uniformados la estaban esperando. Ese fue el momento en que comenzó a sentir cierto nerviosismo dentro suyo. Cheryl no sabía que algo iba a suceder que cambiaría sus vidas para siempre.

Pidiendo su nombre
Caos absoluto
Al observar los uniformes que usaban los agentes de policía, Cheryl se enteró de que provenían de la Oficina Federal de Investigación. Ellos le pidieron permiso para entrar. Y Cheryl, que no tenía idea de lo que estaba pasando, simplemente los dejó pasar.

Caos absoluto
Pidiendo su nombre
Rápidamente, el grupo de oficiales entró buscando la habitación. Dentro de la habitación se encontraba Bobby. Uno de los policías intervino y exigió su nombre. El esposo respondió nerviosamente: “Bobby Love”.

Pidiendo su nombre
En estado de shock
Cheryl entró en estado de shock. Ella explicó: “Fueron directamente a la habitación y se dirigieron hacia Bobby”. Luego escuchó a los oficiales preguntarle a su esposo: “¿Cómo te llamas?” a lo que él respondió: “Bobby Love”.

En estado de shock
Walter Miller
Pero los policías no estaban contentos con su respuesta. Repitieron la pregunta y dejaron en claro que era su nombre real lo que ellos necesitaban saber. Bobby se tomó un par de segundos antes de responder la pregunta de la policía.

Walter Miller
Un concierto en los 80
De su propia boca salieron dos nombres: “Walter Miller”, y aquí es donde comienza la historia … Completamente confundida, Cheryl no tenía idea de cómo reaccionar ante todo esto. Ella suplicó y les preguntó qué estaba pasando. Mientras lo empujaban por la puerta, Bobby dijo: “Cheryl, esto se remonta a mucho antes de conocerte.”

Un concierto en los 80
Yendo cuesta abajo
Originalmente, Walter Miller era de Carolina del Norte. Durante la década de 1960 creció y compartió que su familia solía vivir en una vida con menos dinero. El hecho de que su familia fuera tan numerosa con dos padres y ocho hijos, fue un factor que dificultó mucho que sus padres los criaran.

Yendo cuesta abajo
Años de delitos menores
El secreto de Walter Miller comenzó desde el día que fue al concierto de Sam Cooke. En este concierto compartió lo que había experimentado. Dijo que los fanáticos del cantante realmente se divirtieron, bailando al ritmo de la música, tanto que su ídolo los invitó a sentarse con él.

Años de delitos menores
Algunos problemas fueron apareciendo
Walter y los otros fanáticos estaban pasando un muy buen rato hasta que algo sucedió. Walter dijo algunas malas palabras, y accidentalmente las dijo en voz alta, pero fue solo una broma. Eso fue escuchado claramente por los oficiales de seguridad y en consecuencia lo arrestaron.

Algunos problemas fueron apareciendo
Centro de detención de menores
Walter fue expulsado del concierto y fue directamente a la estación de policía más cercana. No fue su día de suerte, francamente. El incidente en ese concierto fue la primera vez que Wel hombre obtuvo un cargo por hacer algo en contra de la ley.

Centro de detención de menores
Su vida cambió de repente
Sin embargo, Walter hizo algunas otras cosas horribles, como robar carteras, cheques y billeteras de otras personas al emplear de diferentes tácticas. Todos esos pequeños robos ya le parecían una rutina. Él dijo: “Robé carteras del interior de autos sin llave, he robado cheques del gobierno de los buzones, me volví cada vez más audaz”.

Su vida cambió de repente
Encarcelado
Walter había cometido delitos menores con frecuencia. Era todo lo que podía hacer para obtener dinero rápido. Bueno, Walter estaba teniendo un muy mal día cuando fue atrapado entrando en la sala de la banda de su escuela, robando algunos objetos de valor.

Encarcelado
Ideando un plan
Lo enviaron a un centro de detención para menores. Pero este no era como los indulgentes centros de detención en las películas que solemos ver. Walter también se topó con algunas graves repercusiones. A decir verdad, a él no le gustó ninguna experiencia del centro de detención.

Ideando un plan
Un escape arriesgado
Todo le generaba sufrimiento en ese sitio, desde el tratamiento hasta las comidas que se servían. Comencemos por hablar de la comida. Walter describió la comida como algo realmente desagradable. También compartió sus experiencias de ser golpeado violentamente en más de una ocasión.

Un escape arriesgado
Primera desaparición
“Todavía tengo cicatrices de todas las veces que me dieron una paliza”, dijo, a pesar de que habían pasado años desde que había estado detenido en el centro. Todos esos recuerdos y experiencias permanecerán para siempre en él y con él.

Primera desaparición
El escape
Todo lo que Walter estaba experimentando en el centro de detención acabó por empujarlo a planear una fuga. Lo que más lo inspiró fueron los sonidos del tren fuera del centro que escuchaba todas las noches.

El escape
Haciendo su camino hacia las vías del tren
Así fue como Walter comenzó a construir un plan para salir de ese lugar sin ser descubierto. Para lograr escapar del centro de detención juvenil, necesita saber a dónde iba el tren y necesitaba encontrar la oportunidad perfecta para hacerlo.

Haciendo su camino hacia las vías del tren
Washington DC
Debido a la estricta seguridad del centro de detención, el plan era casi imposible de lograr. Una noche, el guardia que estaba cerrando las puertas con llave le dio la espalda para mirar qué hora era. Walter sabía que esta era su oportunidad y había estado esperando este mismísimo momento para obtener su libertad.

Washington DC
Habló demasiado pronto
En ese momento corrió y corrió rápidamente hacia las puertas de salida. Él dice: “Salí corriendo por la puerta trasera, hacia el sonido de ese silbato. Y ese fue el primer lugar del que escapé ”, pero este fue solo el comienzo.

Habló demasiado pronto
Delitos mucho peores
Él dijo: “Salí corriendo por la puerta de atrás, hacia el sonido de ese silbato. Y ese fue el primer lugar del que escapé “, pero no fue el último. Walter logró llevar a cabo un delito grave: una suerte de fuga de prisión.

Delitos mucho peores
Jóvenes pandilleros
Lo único que quería lograr Walter era entrar en la estación de tren. Sin tener idea de dónde lo llevaría este tren, lo más importante era alejarse del centro de detención. Afortunadamente pudo manejar y subirse al tren que venía de Carolina del Norte, e ir a Washington, D.C.

Jóvenes pandilleros