La increīble foto después de 10 años de una pareja se vuelve viral

PUBLICADO EN 06/02/2020
Publicidad

La fama les hizo mundialmente conocidos

Desde que Wendy Joseph y Dan Hennessey comenzaron a salir en la universidad, su relación tuvo una buena cantidad de altibajos. Pero un día, cuando Wendy decidió compartir una publicación sobre su relación en las redes sociales, nunca esperó que se volviera viral, y estaba un poco confundida sobre por qué estaba recibiendo toda esta fama recién descubierta. Esas preguntas fueron respondidas pronto cuando esta pareja de fitness comenzó a desplazarse por los comentarios. Las relaciones de pareja tienen sus momentos buenos y sus momentos malos. Sobretodo si es entre dos jóvenes sin mucha experiencia en las relaciones de amor. Estas conexiones juveniles tienden a esfumarse de manera inmadura y complicada. Cuando una chica de 17 años de Nueva Jersey se enamoró de su mejor amiga, no estaba lista para establecerse, por lo que se separaron. Sin embargo, cuando compartieron una foto en línea años después, rápidamente se volvió viral por una razón que los dos nunca notaron antes … Puede que esta joven pareja no sea famosa, pero con solo una fotografía captaron la atención del mundo. Su historia es de amor, desamor, encontrarse y hacer grandes cambios.

 

La fama les hizo mundialmente conocidos

Facebook empezó toda su historia

Era el año 2006, y Facebook solo había existido durante aproximadamente dos años. Todo el sitio de redes sociales no estaba cerca del colosal gigante de los medios utilizado por personas de todas las edades y etapas de la vida. En ese momento, fue utilizado principalmente por estudiantes universitarios para conectarse entre sí y con amigos de amigos, que es exactamente lo que sucedió en el caso de Wendy. No sabian que esta herramienta les cambiaria la historia de su vida, conectando mundos paralelos y también posibilitando la comunicación con millones de personas. Facebook le permitiria enviar mensajes y publicar actualizaciones de estado para mantenerse en contacto con amigos y familiares. También podrian compartir diferentes tipos de contenido, como fotos y enlaces. Pero compartir algo en Facebook es un poco diferente de otros tipos de comunicación en línea… A diferencia del correo electrónico o la mensajería instantánea, que son relativamente privados, las cosas que comparte en Facebook son más públicas, lo que significa que generalmente otras personas las verán… así es como obtubieron su fama.

Facebook empezó toda su historia

Las redes sociales se vuelven su camino

Dan Hennessey nació en Edison, NJ en 1988. Su extraño viaje al centro de atención comenzó cuando era un estudiante de segundo año de 18 años en la Universidad Estatal de Montclair en Nueva Jersey, donde estudió ciencias del ejercicio. Después de dos años en la universidad, Dan se sintió solo. La búsqueda de una conexión humana es difícil, incluso en la universidad cuando estás rodeado de otros. Debido a esto, Dan creó una cuenta de Facebook para tratar de conocer gente. Específicamente, esperaba hacer una conexión amorosa. Envió un par de solicitudes de amistad a chicas cerca de su ciudad. Una de ellas era Wendy Joseph, que tenía 17 años en ese momento y todavía estaba en la escuela secundaria en South Orange, Nueva Jersey. Dan también contactó a su amiga Daphne, lo que hizo que Wendy sospechara y dudara en responder. Por otro lado, Wendy, que aún no estaba muy familiarizada con Facebook, inició sesión y vio que había recibido un mensaje de presentación de un compañero de estudios llamado Dan Hennessey. Su reacción instintiva fue pensar “en primer lugar, no te conozco, y no confío en Internet”, como dijo más tarde. Pero ella no podía dejar de pensar en el mensaje de Dan.

 

Las redes sociales se vuelven su camino

Buscando conexiones

Dan envió solicitudes de amistad a algunas chicas que vivían cerca de él. Una joven que recibió una solicitud fue Wendy Joseph, de 17 años. Wendy todavía estaba en la escuela secundaria en South Orange. Como Dan también envió una solicitud a su amiga Daphne, Wendy sospechaba de sus motivos. Wendy terminó contándole a su mejor amiga, Daphne, sobre el misterioso mensaje del joven. Wendy levantó su perfil y le mostró a Daphne, quien rápidamente se dio cuenta de que ella y Wendy tenían una conexión con Dan. Desafortunadamente, la conexión no fue algo que Wendy estaría feliz de escuchar. Años más tarde, Wendy compartió detalles sobre la conversación de ella y Daphne ese día. En su canal de YouTube, explicó lo que sucedió después. “Daphne miró su foto y dijo‘ Dan? Trató de hablar conmigo también. ”No es genial. Wendy dijo que ella “estaba como” sí, definitivamente no voy a hablar con él porque intentó hablar con mi mejor amiga “. Sonaba como un hombre de mujeres, para nada lo que a Daphne le interesaba.

 

Buscando conexiones

Dan siempre sigue sus objetivos

Wendy sabía que no estaba dispuesta a enviarle un mensaje a un chico que originalmente había contactado a su mejor amiga. Después de todo, recién comenzaba la universidad y sabía que sus opciones de citas estarían abiertas. Wendy no pensó mucho en Dan una vez que decidió no responder a su mensaje. Pero en el otro extremo de la computadora, las cosas eran muy diferentes…Wendy definitivamente no estaba interesada en contactar a alguien que ya se había acercado a su amiga. Era joven y, de todos modos, no quería estar atada a nadie demasiado pronto, especialmente porque recién estaba comenzando la universidad. Entonces decidió no responderle a Dan. Las cosas no eran tan sencillas para Dan. Ya estaba un poco enamorado de Wendy y no podía dejar de pensar en ella. Con el paso del tiempo, decidió volver a acercarse. Incluso si ella continuaba ignorándolo, él no tenía nada que perder.Dan había decidido ponerse en contacto con Wendy nuevamente para ver si ella respondía. Esta vez, intentó iniciar una conversación. Wendy no entendía por qué esta persona estaba tratando de enviarle un mensaje nuevamente después de haberlo ignorado antes, pero luego comenzó a investigar un poco. Resultó que ella y Dan tenían algunos amigos en común, algunos incluso de su propia ciudad natal. Esto lo hizo parecer menos “extraño”, y ella decidió responder a este mensaje.

 

Dan siempre sigue sus objetivos

Invitación a una fiesta

Después de que Wendy decidiera responder a Dan, su conversación fue fácil y natural. Pasaron varios días enviando mensajes de ida y vuelta a medida que se conocían en Facebook. Ninguno de los dos estaba acostumbrado a tener citas en línea (recuerden, ¡esto fue en 2006!), Por lo que pensaron que sería una buena idea encontrarse cara a cara. Pero a Dan le preocupaba que fuera demasiado pronto para ir a una “cita” real, así que se le ocurrió una gran idea: ¡invitarla a una fiesta que iba a tener pronto! Cuando Dan invitó a Wendy a su fiesta, se había adelantado un poco. Verá, la verdad es que no había fiesta en su departamento. Solo un pequeño detalle … En el video de YouTube compartido por Wendy y Dan años después, admitió: “No hubo una fiesta real. Pero si ella hubiera dicho que sí, entonces habríamos creado uno. Tenía algo que hacer, ¡y rápido! Resulta que realmente no fue un problema para Dan organizar una fiesta en el último minuto. ¡El estudiante de segundo año de la universidad y sus compañeros de cuarto estaban acostumbrados a organizar reuniones todo el tiempo! Además, era un jugador de baloncesto y todos sus compañeros de equipo estaban jugando para una fiesta.

 

Invitación a una fiesta

La primera vez que se conocieron

Wendy apareció esa noche con varios de sus amigos, y ella y Dan la pasaron muy bien. “Bailamos toda la noche, estuvimos hablando, pero al final de la noche todos se fueron y todavía estábamos allí”, dijo Wendy en un video posterior de YouTube. Aunque las cosas iban muy bien después de la fiesta, con Dan y Wendy continuando su florecimiento. amistad por mensaje de texto, esto no iba a terminar como un romance de cuento de hadas. Para sorpresa de sus amigos, los dos decidieron que solo querían seguir siendo amigos en lugar de buscar una relación en este momento. Ninguno de los dos buscaba nada serio. Sin embargo, “todavía estábamos realmente interesados el uno en el otro”, confesó Dan más tarde. A pesar de que Wendy y Dan habían dejado en claro que querían mantener las cosas al nivel de la amistad por el momento, sus amigos podían ver qué gran coincidencia eran los dos. Wendy le había enviado un mensaje de texto a Dan con un mensaje de feliz cumpleaños cuando Dan respondió y le invitó a cenar para celebrar más tarde esa semana. La cena finalmente llegó y, según Dan, “decidimos” vamos a probar esto y ver a dónde puede ir “. Desde ese momento, los dos eran una pareja. Pero esta relación no duraría mucho más.

 

Dan & Wendy abrazándose

Los obstaculos aparecen

En el fondo, Dan y Wendy sintieron lo mismo. Luego, llegó el cumpleaños de Dan y le pidió a Wendy que cenara para ayudarlo a celebrar. Dan dijo que este era el momento en que ” intentemos esto y veamos a dónde puede ir”. Después de esa bonita cena, fueron oficialmente conocidos como una pareja. Para muchos estudiantes universitarios, esto sería algo bueno. Pero Wendy estaba acostumbrada a ser ferozmente independiente, y ahora estaba pasando mucho tiempo con Dan y sus amigos en común. Tenía grandes metas para sí misma y no estaba segura de si esta intensa relación sería beneficiosa para alcanzar esas metas, ya que su tiempo en la universidad pronto estaba llegando a su fin. Con sus grupos de amigos ya prácticamente combinados, Dan y Wendy pasaron de verlos a cada uno a menudo a vernos todo el tiempo. Wendy enfrentaba algunas luchas internas relacionadas con su relación. Aunque Wendy amaba a Dan y disfrutaba todo el tiempo que pasaban juntos (con y sin sus amigos), se graduaría pronto y sabía que tenía que concentrarse en su plan de estudios posteriores a la universidad. Lamentablemente, sintió que necesitaba hacer esto sola.

 

Wendy

Otros caminos se muestran

Wendy rompió las cosas con Dan antes de la graduación. Si bien fue devastado por la ruptura, también tuvo algunos problemas personales que resolver mientras se dirigía a la vida después de la universidad. Dan y Wendy se separaron. Fue el final de una era para ellos. Wendy había formado toda su vida universitaria en torno a su relación, y amaba a Dan. Pero a medida que se acercaba a la vida después de la universidad, sabía que tenía que comenzar a concentrarse en sí misma y construir su propia vida. Había crecido mucho a lo largo de los años, y sentía que tenía más que hacer … sola. Antes de la graduación, Wendy le dio la noticia a Dan. Ella quería romper. Dan estaba desconsolado, pero no diría que estaba ciego. En ese momento, Dan estaba luchando por tratar de descubrir los próximos pasos en su vida. Los dos finalmente se separaron y prometieron trabajar en sí mismos. Mientras tanto, ambos estaban a punto de comenzar un viaje increíble que ninguno de ellos vio venir.

 

Sonrientes Dan & Wendy

Creció una estrella

Wendy siempre tuvo interés en la belleza, el estado físico y el cuidado natural del cabello. Después de romper con Dan, comenzó un canal de YouTube que relató su camino de una niña consciente de sí misma a una mujer segura. Ofreció a sus espectadores videos de ejercicios, tutoriales de belleza, sesiones de preguntas y respuestas y conversaciones sinceras sobre el descubrimiento de su propia belleza natural. “Wendy’s Curls” pronto tuvo 60,000 seguidores y rápidamente se estaba convirtiendo en una estrella de YouTube. Era independiente y exitosa, y amaba la vida por completo. Wendy pronto se convirtió en una estrella de YouTube por derecho propio, con más de 60,000 seguidores en ese momento. Sus videos incluyeron tutoriales para el cabello, sesiones de preguntas y respuestas, consejos de maquillaje y videos de ejercicios. Esta chica, una vez consciente de sí misma, de repente comenzó a amarse a sí misma como una persona independiente. Entonces, una coincidencia amenazó con descarrilar todo su progreso.

 

Creció una estrella

No era fácil olvidar su primer amor

Había pasado aproximadamente un año y medio desde que Dan y Wendy se separaron, y ambos habían estado persiguiendo sus objetivos personales. Al igual que Wendy, Dan también había estado haciendo progresos positivos. Pero todavía estaba abatido por su separación y por perder el amor que habían compartido. Mientras Wendy se había encontrado a sí misma, Dan estaba progresando por su cuenta, pero todavía estaba deprimido por su amor perdido. Los dos habían estado separados durante aproximadamente un año y medio, y ambos sabían que era lo mejor, pero el dolor aún persistía. Entonces, un día, una oportunidad de correr cambió todo. Entonces, el destino los reunió un día e inesperadamente se encontraron. Hubo una conexión instantánea cuando sus buenos recuerdos volvieron rápidamente. Acordaron que deberían reavivar la relación romántica que habían renunciado.

No era fácil olvidar su primer amor

Una gran sorpresa

Por coincidencia, Dan y Wendy se encontraron un día, y los sentimientos que tenían el uno por el otro volvieron rápidamente. Una vez más, los dos se conectaron al instante. Decidieron que después de un año y medio de ser independientes, ambos estaban listos para intentar una relación nuevamente. Y esta vez, las redes sociales definirían una vez más su relación, con una publicación viral cambiando sus caminos de vida. Mientras Dan estaba trabajando en su propio viaje de acondicionamiento físico y Wendy estaba trabajando en su canal de YouTube, ambos habían avanzado significativamente en el seguimiento de sus redes sociales. Juntos, tenían un número impresionante de seguidores viendo cómo se desarrollaba su historia de amor. Durante el período de su ruptura, Dan solo tenía alrededor de 15,500 seguidores, mientras que Wendy estaba alcanzando el estrellato de las redes sociales con 87,000 seguidores. Ambos publicaban fotos de sus regímenes de acondicionamiento físico y otros temas que les interesaban a ellos y a sus respectivos seguidores. Pero un día, los dos decidieron publicar sobre algo un poco más personal, y se abrieron a una situación sorprendente.

 

Una gran sorpresa

Mucho tiempo unidos

¡Wendy y Dan se dieron cuenta un día de que se acercaba su décimo aniversario! Habían pasado tantas cosas en los años transcurridos desde que comenzaron a salir (y se separaron y se reunieron) que habían perdido completamente la noción del tiempo que había pasado. En ese período de 10 años, Dan y Wendy habían cambiado y crecido tanto. tanto como individuos. Un aniversario de una década fue un gran problema, por lo que Wendy decidió contarle a sus seguidores al respecto. Hizo clic en “compartir” en la publicación, sin tener idea de cuánto iban a cambiar las cosas para la pareja. Había pasado tanto tiempo desde su reunión inicial en 2006, junto con una larga separación, que los dos casi habían perdido la noción de el aniversario. Pronto se dieron cuenta de que habían estado en la vida del otro durante 10 años, una década entera. Con las cosas tan bien, los dos decidieron publicar en las redes sociales de Wendy sobre su aniversario.

 

Mucho tiempo unidos

Siempre deseando compartir contenido en las redes sociales

Wendy decidió publicar dos fotos una al lado de la otra. El primero mostró a la pareja temprano en su relación universitaria. El segundo los mostró a ambos en trajes de baño 10 años enteros después. “10 años de diferencia! Izquierda 2007, Derecha 2017 “, escribió Wendy en Instagram. Wendy seleccionó dos imágenes para compartir. Uno mostró a la pareja cuando comenzaron a salir y el otro los mostró hoy, en una comparación lado a lado. “10 años de diferencia! Izquierda 2007, Derecha 2017 “, publicó Wendy en su Instagram.” ¡Solía tener una permanente y usar mi cabello pegado a la cara todos los días, y [Dan] solía afeitarse una vez por semana! ” ella escribió. La publicación comenzó a ser viral casi de inmediato, con más de 60,000 me gusta y 900 comentarios desde el principio.

 

Siempre deseando compartir contenido en las redes sociales

Una oleada de comentarios

Wendy y Dan eran profesionales de las redes sociales y habían compartido muchas, muchas fotos y videos de ellos mismos a lo largo de los años. Y después de reunirse, publicaron toneladas de fotos de ellos juntos. Así que no podían entender por qué esta publicación en particular estaba explotando como estaba. Luego, comenzaron a leer los comentarios y las cosas se volvieron muy claras. “¿Quieres decirme cómo envejeciste al revés?” lee uno. “¿Ambos envejecieron a la inversa? ¿De qué fuente de juventud estás bebiendo? y “¿Por qué parece que está saliendo con la madre de la izquierda y la hija de la derecha” son solo algunas observaciones de sus seguidores.
Wendy y Dan estaban acostumbrados a publicar fotos de ellos mismos, especialmente porque habían reconciliado su relación. Entonces, ¿por qué esta publicación en particular recibió tanta atención? La sección de comentarios lo decía todo, y ambos no podían dejar de leer.

 

Una oleada de comentarios

Una gran idea de negocio

Después de varios años de comer sano, hacer ejercicio y volverse más seguros, Wendy y Dan se veían mejor que nunca. Y la gente lo notaba. A medida que los cumplidos llegaban a las redes sociales, la pareja tuvo una idea. Ya pensaban que unir fuerzas en una empresa comercial relacionada con la salud y el estado físico sería un movimiento natural para ellos. Pero ahora estaba claro que necesitaban usar el impulso positivo que habían construido y llevar las cosas al siguiente nivel con su presencia en las redes sociales como pareja. Con toda la atención dirigida a su “brillo”, estas redes sociales La pareja inteligente sabía que necesitaban capitalizar para ser una pareja de fitness viral. Desde el comienzo de su relación, tanto Dan como Wendy siempre habían estado interesados ​​en la nutrición, el ejercicio y la salud. La pareja pensó que trabajar juntos en una carrera relacionada con el estado físico siempre había parecido un paso natural. Pero esta nueva atención les dio a ambos una razón aún más para seguir carreras conjuntas en el campo. Rápidamente comenzaron a diseñar un plan para su futuro que se convertiría en algo enorme.

 

Una gran idea de negocio

Siempre trabajadores y apasionados

A medida que su publicación de aniversario seguía atrayendo atención positiva, Dan y Wendy decidieron comenzar un blog de bienestar juntos, que llamaron True4You Fitness. La pareja estaba más que encantada de poder ayudar a otras personas que estaban en una búsqueda para alcanzar sus metas de fitness. Después de todo, sus propios viajes de salud y bienestar de 10 años ya habían cambiado mucho sus vidas. Ahora, podrían compartir ese éxito con una audiencia aún más amplia.
En 2014, Wendy y Dan comenzaron un pequeño blog de ejercicios. Pero cuando su publicación viral continuó ganando me gusta, comentarios y atención, los dos decidieron impulsar el blog a toda velocidad. La pareja anunció que comenzarían su propio negocio, llamado True4You Fitness. A través de su blog y otras cuentas de redes sociales, Wendy y Dan estaban decididos a ayudar a otros en sus viajes de bienestar, tal como lo habían experimentado en los últimos 10 años. Su objetivo era hacer que la salud y el estado físico fueran alcanzables para todos, y usaron sus propias historias como ejemplos principales. Poco sabían que este blog de fitness solo sería la primera de sus grandes oportunidades.

 

Siempre trabajadores y apasionados

El poder más fuerte es el del amor

Los dos mantienen cuentas de redes sociales centradas en la forma física. Actualizan a sus fanáticos sobre sus viajes, que incluyen viajes a Costa Rica, Colombia, Panamá y Tailandia. El canal de YouTube de WEndy tiene más de 100,000 seguidores, y Dan tiene una popular cuenta de Instagram. La edad no es conocida por ser la más amable de las cosas, pero siempre hay algunas personas con problemas que terminan viéndose incluso mejor que sus torpes adolescentes. Es por eso que una pareja que compartió su asombrosa transformación, de tímida a deslumbrante, en el transcurso de diez años ha impresionado a la gente. Wendy Joseph, de 29 años, publicó fotos de cómo se veían ella y su prometido Dan Hennessey, de 30 años, en 2007 y 2017, y resultó que los clientes habituales de las redes sociales eran casi irreconocibles. Dan y Wendy Hennessey son conocidos como “The Fitness” Pareja ”y han estado documentando simultáneamente su relación romántica y su transformación física desde 2007. Al publicar una foto de la pareja lado a lado en comparación con una de 2007, Wendy escribió:” ¡10 años de diferencia! Izquierda 2007, Derecha 2017. I solía tener una permanente y usar mi cabello pegado a mi cara todos los días y @shotsofhennessey solía afeitarse una vez por semana.

El poder más fuerte es el del amor

Una pareja hermosa por dentro y por fuera

Pero la pareja también se ve significativamente amortiguada ahora, con abdominales y cuerpos delgados; no es sorprendente, considerando que la pareja, originaria de Nueva Jersey, ahora trabaja en conjunto como entrenadores personales en San Diego, California. No solo están en forma, sino que también son inteligentes: Wendy tiene una Maestría en Administración Pública, mientras que Dan ha trabajado en la industria del fitness durante 11 años, con una Licenciatura en Ciencias del Ejercicio y una certificación de entrenamiento nutricional. por qué la publicación de entonces de Wendy ha sido tan popular: hasta la fecha, la publicación ha atraído el respeto de miles de usuarios de Insta, ganando casi 60,000 me gusta en poco menos de una semana. Muchos usuarios también han comentado sobre la publicación de Wendy, elogiando la transformación de la pareja y su apariencia aparentemente ‘eterna’. “¿Ambos envejecieron en reversa? ¿De qué fuente de juventud estás bebiendo?” escribió un instalador de Instagram. Mientras tanto, otro preguntó: “¿Quieres decirme cómo envejeciste hacia atrás? Ustedes hacen una pareja tan linda, tuvieron que seguirlos a ambos”.

 

Una pareja hermosa por dentro y por fuera

Su amor es el fuego de su negocio

La transformación de la pareja rompió Internet de la noche a la mañana, y los seguidores comentaron cosas como “¡parece que envejeciste hacia atrás!” Después de varios años de hacer ejercicio, comer sano, encontrar su estilo y aumentar su confianza, los dos parecen un millón de dólares. En noviembre de 2016, abrieron una cuenta conjunta de Instagram, donde comparten sus dietas y recetas, citas inspiradoras y fotos y, por supuesto, sus rutinas de entrenamiento. Una pareja que entrena junta permanece unida, o al menos eso creen Wendy y Dan. Aunque ya están bastante en forma, no se detendrán pronto. Incluso en sus vacaciones se hacen compañía durante los entrenamientos y sonríen mientras lo hacen.

 

Su amor es el fuego de su negocio

Una pareja famosa en las redes sociales

La página de ejercicios de Instagram de la pareja se ha ampliado recientemente para incluir un sitio web. ¡Su objetivo es ayudar a las personas de todo el mundo a transformarse totalmente, tal como lo hicieron! La fecha de su boda aún se desconoce, pero Wendy y Dan definitivamente disfrutan de su compromiso y esperan pasar su vida juntos. La historia de amor de Wendy y Dan se ve muy bien desde afuera porque ambos se tomaron el tiempo para convertirse en su propia gente. Pero no todo lo que vemos en Instagram es realmente tan bueno como parece. De hecho, la mayoría de la gente apenas puede creer cuánto las redes sociales pueden distorsionar la realidad . Cada imagen tiene su proposito, quieren mostrar su profundo amor y como la paciencia y la disciplina, les puede ayudar a conseguir un cuerpo y mente sin ningun problema.

 

Una pareja famosa en las redes sociales

Un gran cambio para los dos

Poco después de su décimo aniversario, Wendy compartió una comparación lado a lado de la pareja en 2007 y en 2017. “¡Solía llevarme el pelo pegado a la cara todos los días y Dan solía afeitarse todas las semanas! Ahora solo tomamos fotos serias de trajes de baño en diferentes países “. La pareja no esperaba que la foto se volviera viral, pero a la gente le fascinaba su transformación. Muchos comentaristas pensaron que ambos parecían más jóvenes ahora que en 2007. Ambos eran fanáticos del ejercicio que comían saludablemente, y eso se notaba.

 

Un gran cambio para los dos

Unidos son más fuertes

Dan y Wendy siguieron sus pasiones desde las colchonetas del gimnasio hasta los lugares de la sesión de fotos. Dan continuó trabajando en entrenamiento personal y modelado, mientras que Wendy mantuvo su canal de YouTube. E incluso con todo el apoyo global que han recibido, ambos dicen que su mayor apoyo es el uno al otro. Mientras que los usuarios en las redes sociales siguen a Wendy por su increíble viaje de pérdida de peso y consejos de acondicionamiento físico, Wendy ahora dice que su viaje hacia la autoaceptación y el amor propio Es un proceso interminable. Pero en todo momento, las redes sociales agradecieron por ayudar a encontrar su relación, su estatus de celebridad en YouTube y su carrera.

 

Unidos son más fuertes

Una profesión nacida de su pasión

Antes de su reunión, Wendy y Dan estaban muy interesados ​​en la salud y el ejercicio, lo que se reflejó en sus elecciones profesionales. Por lo tanto, no es sorprendente que ambos cuidaron bien sus cuerpos. Cuando el canal de Wendy en YouTube llegó a los titulares, se dieron cuenta de que hablar sobre deporte y estado físico era algo natural para ellos. Comenzaron a publicar tutoriales de capacitación y consejos de nutrición. Pero su visión no puede limitarse a un canal de YouTube. Al ver las fotos una al lado de la otra, la gente no podía creer cuánto habían cambiado Wendy y Dan, especialmente porque ahora parecían mucho más jóvenes que hace diez años. “¿Ambos envejecen al revés?” Preguntó un surfista. “¿En qué fuente de juventud te bañas?” Preguntó otro. Pero tal transformación no es inexplicable. Luego explicaron cómo habían logrado ser tan felices y saludables …

 

Una profesión nacida de su pasión

Buenos negocios unidos

Juntos, Dan y Wendy fundaron True4You Fitness, una compañía de entrenamiento físico que brinda asesoramiento sobre nutrición y ejercicio a sus clientes. También han comenzado un canal de YouTube de bienestar, aunque de vez en cuando también hablan sobre sus vidas y sus relaciones. Y, en septiembre de 2016, hicieron un gran anuncio. Con más de 20 años combinados de experiencia en entrenamiento personal, en True4you Fitness sabemos más que una cosa o dos acerca de cómo obtener resultados reales y sostenibles para los clientes. Siguen la filosofïa de quela mayoría de las personas (y la industria del fitness) no se dan cuenta es que el ejercicio no tiene que ser complicado ni agotador. De hecho, para una salud y sostenibilidad óptimas, ¡no debería ser así!¡La consistencia lo supera todo y nuestros entrenamientos de 10-30 minutos de peso corporal te dejarán boquiabierto con lo simple, efectivo y que puede cambiar tu vida! Cada mes se puede obtener dos entrenamientos completamente nuevos, motivación, responsabilidad y otros consejos y sugerencias para maximizar sus resultados y finalmente alcanzar sus objetivos!

 

Buenos negocios unidos

Un bonito viaje a Paris

A medida que la pareja seguía ganando seguidores y admiradores con sus publicaciones positivas e inspiradoras sobre salud y estado físico, todavía mantenían su relación romántica también. Luego, en unas vacaciones en París, Dan sorprendió a Wendy de la mejor manera posible. En la Torre Eiffel, rodeado de algunos de sus mejores amigos, Dan se arrodilló y le preguntó a Wendy si sería su novia. Por supuesto, ella dijo que sí, y compartieron toda la experiencia en YouTube. Wendy dijo que sentía que la vida no podía mejorar … Tanto Dan como Wendy, junto con su blog de ejercicios, continuaron ganando seguidores. Su publicación viral del décimo aniversario estaba en su pasado, pero la pareja estaba trabajando hacia su futuro. Luego, en unas vacaciones de septiembre de 2016 en París, Dan decidió darle a Wendy la sorpresa de su vida.

Dan le pide matrimonio a Wendy en París

Una boda y un viaje por toda Europa

Durante una visita a la Torre Eiffel con Wendy y algunos de sus amigos cercanos, Dan decidió que había llegado el momento. Dan se arrodilló y le pidió a Wendy que se casara con él. Fiel a la forma de la pareja, publicaron todo el compromiso en la página de Wendy en YouTube para que sus fanáticos lo vieran por sí mismos. En ese momento, Wendy explicó que parecía que la vida no podía mejorar. Luego, lo hizo. Wendy y Dan comparten muchos intereses más allá del bienestar y la nutrición. Una de sus actividades favoritas es viajar. Y mientras viajaban juntos por el mundo, compartieron su viaje con otros a través de las redes sociales. De Tailandia a Costa Rica y de Panamá a Las Vegas, fueron a todas partes. En uno de sus viajes exóticos, un compañero de viaje les dijo que deberían considerar trabajar como modelos profesionales. Ya tenían una gran presencia en las redes sociales, por lo que tenía sentido para ellos. Dan contactó a algunas agencias de modelos cuando él y Wendy regresaron a casa.

 

Una boda y un viaje por toda Europa

Viajes para poder reconectar

Dan y Wendy han logrado ganar suficiente dinero de su negocio de ejercicios para viajar a Tailandia, Costa Rica, Panamá, Colombia y muchos otros países. De vuelta en los Estados Unidos, hicieron un viaje a Las Vegas y se encargaron de planificar su boda. Los dos han estado de vacaciones sin parar, siguiendo sus sueños. Mientras mantienen sus cuentas de redes sociales centradas en el estado físico, han visitado Tailandia, Costa Rica, Panamá, Colombia y Las Vegas. Wendy y Dan comparten su amor y aventuras de viaje en YouTube e Instagram, obteniendo bastantes seguidores. El canal de Wendy en YouTube tiene más de 100,000 suscriptores y su Instagram ha alcanzado 114,000 seguidores, ¡mientras que Dan tiene más de 32,000!

 

Viajes para poder reconectar

Grandes viajes para reconectar

Hoy, la pareja llama a Los Ángeles su base de operaciones. Pero continúan viajando por el mundo juntos mientras inspiran a otros a seguir sus sueños de salud y estado físico. La popularidad de Dan y Wendy continúa creciendo, junto con su amor mutuo. Aunque están más que agradecidos por el apoyo que reciben de sus muchos fanáticos y seguidores, ambos dicen que su amor mutuo es lo que realmente los mantiene activos. En octubre de 2019, la pareja anunció que estaban casados. Wendy explicó su decisión de celebrar una boda sorpresa en una publicación llamada “We Eloped: Our Simple Big Day”. “Si nos conoce desde hace mucho tiempo, entonces sabe que se trata de disfrutar la vida, vivir del amor y ser espontáneo”, escribió. “¡Bueno, eso es exactamente lo que entró en nuestra decisión de fugarnos después de 3 años de estar comprometidos!” Los fanáticos estaban encantados y llegaron felicitaciones de todo el mundo. Y después de su luna de miel en Europa, la pareja poderosa está de vuelta en el trabajo y lista para seguir inspirando a otros. ¡No podemos esperar a ver qué hacen a continuación!

 

Grandes viajes para reconectar

Amor y grandes éxitos en su vida

Dan no solo recibió noticias de múltiples agencias de modelos, sino que también querían reunirse con la pareja en persona. Wendy y Dan se dirigieron a la ciudad de Nueva York para ver si el modelaje profesional sería parte de este viaje de vida juntos. Ambos firmaron con agencias y rápidamente firmaron contratos con varias compañías, como Dove Skincare. La pareja estaba más que encantada con esta nueva y emocionante oportunidad, y compartieron sus experiencias de modelado con sus crecientes seguidores en las redes sociales. Más allá del estado físico, la salud y la nutrición, Dan y Wendy compartieron el amor por otra pasión: viajar. Los dos comenzaron a publicar videos de sus viajes por todo el mundo en su canal de YouTube. Fue en uno de esos viajes que conocieron a otra pareja que sugirió otra carrera para la pareja.

 

Amor y grandes exitos en su vida

Mentira o realidad en las redes sociales

No es ningún secreto que la mayoría de nosotros vemos la vida de nuestros amigos y familiares al menos parcialmente a través de un filtro de redes sociales, pero ¿qué tan grande es la diferencia entre la realidad y lo que vemos en Facebook? La diseñadora gráfica y estudiante Zilla van den Born, de 25 años, fingió unas vacaciones de cinco semanas en el sudeste asiático para examinar solo esa pregunta. Los resultados son tan fascinantes como inquietantes. Van den Born, que vive en Amsterdam, creó el proyecto como parte de su curso universitario. “Todo el mundo sabe que las imágenes de modelos son manipuladas. Pero a menudo pasamos por alto el hecho de que manipulamos la realidad también en nuestras propias vidas ”. En consecuencia, inventó un esquema destinado a mostrar cuánto manipulamos la imagen de nuestras propias vidas en las redes sociales. “Creamos un mundo ideal en línea que la realidad ya no puede cumplir”, explicó. “Mi objetivo era demostrar cuán común y fácil es distorsionar la realidad”.

 

Mentira o realidad en las redes sociales

Zilla van den Born es la protagonista

Es una criatura creativa Pero la mayoría de la gente le llama “fanático del photoshop”, “retocador” o “artista digital”. Su fascinación por la manipulación de fotos nació cuando comencé a modelar a los 16 años. Vio a un fotógrafo editar mi cuerpo, lo cual era extraño y confrontador. Por otro lado, también le intrigaron las posibilidades y comenzó a experimentar. Hoy en día es una academia de arte capacitada en diseño gráfico y gano mi dinero en el campo de la postproducción. Esta en conflicto entre ser un gran fanático de trabajar la magia del photoshop como retocador y, por otro lado, hacer que las personas sean más conscientes de los riesgos. este software de edición trae consigo. Le fascina cómo puede crear escenas y personas hermosas y mundanas. Pero también se preocupa que estas fotos filtradas y editadas puedan cambiar nuestra percepción del mundo o incluso dañar la autoestima.

Zilla

Un gran viaje por Asia

Por lo que sabían los amigos y la familia de van den Born, ella pasó sus vacaciones viajando por Tailandia, Camboya y Laos. Van den Born publicó fotos en su página de Facebook de todas sus aventuras, manteniendo a todos actualizados a medida que avanzaba: fue a bucear; ella viajaba en tuk-tuks; ella visitó templos budistas; ella comió comidas increíbles; y ella compró muchos recuerdos. Incluso saltó del cielo con sus seres queridos desde su habitación de hotel. En realidad, sin embargo, van den Born pasó esas cinco semanas en su casa en Amsterdam, elaborando cuidadosamente sus vacaciones falsas. Ella editó todas las imágenes que publicó en su página de Facebook, preparó sus comidas o las ordenó en restaurantes asiáticos, y compró sus recuerdos en tiendas locales. La única persona que reveló el secreto fue su novio.

 

Un gran viaje por Asia

Empezaba la aventura

La estudiante de gráficos fue despedida en el aeropuerto por su familia antes de tomar un tren de regreso a Amsterdam y pasar los siguientes 42 días en el interior alterando inteligentemente las imágenes. En el transcurso de cinco semanas, Zilla parecía disfrutar del snorkel, probar auténtica comida asiática, viajar en tuk-tuks tradicionales e incluso visitar un templo budista. Pero, en realidad, las fotografías fueron tomadas en su propia piscina o en lugares alrededor de Ámsterdam, y la auténtica comida asiática fue cocinada por la propia Zilla. Incluso creó la ilusión de una habitación de hotel tailandesa en su propia habitación, usando viejas decoraciones navideñas y un paraguas, para engañar a sus padres durante las sesiones de Skype. Si todo eso no fuera suficiente, envió mensajes de texto en medio de la noche y publicó recuerdos asiáticos que realmente había comprado en las tiendas locales. Esta era la primera imagen del viaje.

 

Empezaba la aventura

Un viaje maravilloso


Un viaje por Asia ocupa un lugar destacado en la lista de deseos de muchos recién graduados. Zilla van den Born también lo hizo, viajando durante cinco semanas por Camboya, Laos y Tailandia. Publicó selfies quemados por el sol en Facebook, Skyped con sus padres y envió mensajes, postales y mensajes de texto de WhatsApp. Cualquiera que quisiera podría compartir las experiencias de Van den Born en el otro lado del mundo. Excepto que ella no estaba allí. Estaba en su casa en Amsterdam con su novio, el único que sabía que su viaje era una farsa. Van den Born se hizo fotos en Photoshop descargada de Internet, visitó un templo tailandés en Landsmeer y restaurantes asiáticos en el barrio chino de Amsterdam, e hizo un clip falso sobre una excursión de snorkel en una piscina local al aire libre. Videos cortos en su sitio web muestran cómo manipuló cada instantánea de vacaciones y fabricó una realidad de una revista de viajes brillante…

 

Un viaje maravilloso

Las aventuras de un gran viaje

La estudiante holandesa Zilla van den Born usó Photoshop y Facebook para hacer una crónica de un viaje de 42 días por el sudeste asiático que nunca sucedió, todo para señalar la artificialidad de las redes sociales. Van den Born falsificó fotos, videos y conversaciones de Skype desde su casa en Amsterdam, donde un fotógrafo y especialista en postproducción la ayudaron a organizar todo para un proyecto universitario. Van den Born había engañado a sus amigos, familiares y compañeros con sus trucos técnicos. Se vistió con un disfraz encapuchado para salir a Amsterdam, y decoró su habitación como una habitación de hotel para que sus conversaciones de Skype con la familia parecieran auténticas.

 

Las aventuras de un gran viaje

El mundo engañoso de las imágenes

Pero, ¿qué estaba tratando de lograr Van den Born exactamente? Quería mostrar lo fácil que es engañar a las personas con imágenes, especialmente en las redes sociales donde los usuarios se bombardean constantemente entre sí con imágenes de vacaciones exóticas, actividades emocionantes y restaurantes de lujo. Algunas de las falsificaciones eran simples, como las fotos de comida que tomó en restaurantes orientales y que se hizo pasar por cocina extranjera. Otras falsificaciones eran elaboradas, como la autofoto de snorkel que organizó usando una piscina comunitaria y algunos peces de Photoshop. Van den Born filmó videos para acompañar sus muchas fotos manipuladas, mostrando cómo falsificaba cada una. Los videos la muestran viajando a través de Amsterdam disfrazada, luego vestida con ropa de vacaciones para falsificar sus fotos.

 

El mundo engañoso de las imagenes

Haciendo nuevas amistades durante el viaje

Con un telón de fondo de arena blanca y un mar azul brillante, Zilla van den Born luce a cada centímetro del mochilero de año sabático. Durante semanas, sus amigos y familiares han seguido sus actualizaciones de redes sociales con envidia, observando cómo vive el sueño de cada viajero. Pero, ¿es la aventura de Zilla realmente lo que parece? Hoy en día, viajar es una gran noticia. Mientras que las generaciones anteriores tuvieron que contentarse con las vacaciones en sus propios países, y tal vez el viaje ocasional al extranjero, los exploradores de hoy tienen muchas opciones. Y ahora, es común que muchos jóvenes visiten rincones remotos del mundo antes de establecerse en sus carreras elegidas. Zilla compartia en sus redes sociales, que habia hecho nuevas amistades. Todos se mostraba muy sonrientes en la imagen…

 

Haciendo nuevas amistades durante el viaje

Muchas historias durante su camino

También filmó su proceso de planificación, que incluía un calendario masivo que enumeraba todo lo que haría durante sus “viajes” a través de Tailandia, Camboya y Laos. Como resultado, visitar puntos de acceso para mochileros como el sudeste asiático y la India se ha vuelto cada vez más popular en las últimas décadas. Pero en una era de Facebook e Instagram, estas experiencias a menudo se reducen a instantáneas de playas tropicales, comidas exóticas y lugareños sonrientes. Obviamente, sin embargo, estos no representan la realidad completa de la experiencia de viaje, entonces, ¿dónde debemos trazar la línea? En un conjunto de fotografías, titulado “Tailandia, la tierra de las sonrisas”, Zilla mostró el lado cultural de su viaje . Además de posar con un monje budista, compartió instantáneas de templos, estatuas y el horizonte de Bangkok. Y en la misma publicación, también insinuó las playas arenosas bordeadas de palmeras que la harían la envidia de todos sus amigos.

Muchas historias durante su camino

El gran arte del engaño

Sin embargo, a pesar de la apretada agenda de Zilla, todavía logró mantenerse en contacto con su familia en Holanda. Desde una habitación llena de decoración exótica, Skypeó a sus padres con actualizaciones sobre su emocionante aventura. Y cuando finalmente regresó a casa, estaban ansiosos por ver las fotografías de viaje que había prometido revelar, pero cuando la familia y amigos de Zilla se reunieron para ver las fotografías y escuchar historias sobre su aventura, se sorprendieron. Porque en un video, ella reveló que todo había sido una artimaña. Y en lugar de tomar el sol en playas exóticas, de hecho había pasado 42 días confinada en su casa en Amsterdam. Después de dejar a su familia en el aeropuerto, en realidad Zilla se había puesto un disfraz y había tomado un tren de regreso a Amsterdam. Allí, pasó semanas creando un engaño elaborado para convencer a la gente de que realmente estaba viajando por el mundo. Y al usar Photoshop y varios accesorios para transformar su entorno mundano, fue capaz de lograr la ilusión.

 

El gran arte del engaño

Una gran prueba social


Sin embargo, perpetuar el engaño fue un proceso largo y complicado, con solo el novio de Zilla en el secreto. Aparentemente, pasó la mayor parte de su tiempo en el interior, usando un software de edición de fotos para colocar imágenes de sí misma contra el fondo de lugares exóticos en el sudeste asiático. No solo eso, sino que incluso usó su propia cocina para preparar los platos asiáticos que se ven en sus instantáneas. Cuando se trataba de las tomas de snorkel, Zilla adoptó un enfoque impresionantemente creativo. Al darse un chapuzón en su propia piscina en Amsterdam, pudo tomar fotografías bajo el agua sin salir de casa. Luego, utilizó sus habilidades de edición para agregar imágenes de vida marina amigable. Y para sus sesiones de Skype, simplemente usó decoraciones y un paraguas para crear el ambiente de una habitación de hotel en algún lugar de Tailandia.

Una gran prueba social

Tenia cuidado de los detalles


Curiosamente, no todas las experiencias de Zilla fueron totalmente falsificadas. Aparentemente, cuando quería mostrarse explorando un templo budista, simplemente localizó uno en su vecindario local. Allí posó con un verdadero monje, convirtiéndola en la fotografía más auténtica publicada durante todo el engaño de cinco semanas. Sorprendentemente, Zilla incluso creó amistades falsas para perpetuar la idea de que estaba conociendo gente nueva de todo el mundo. Al robar las fotografías de una bloguera de viajes femenina y darle una nueva identidad, Zilla pudo organizar conversaciones de Facebook con esta nueva y ficticia conocida, pero ¿por qué Zilla hizo todo lo posible para convencer a su familia y amigos de que estaba viajando por el mundo? ? Bueno, se embarcó en el esfuerzo como parte de su curso universitario, con la esperanza de mostrar lo fácil que es presentar una imagen distorsionada de nuestras vidas cuando nos retratamos a través de las redes sociales.

Tenia cuidado de los detalles

Nuevos usuarios falsos


Ella confiesa que creó cuentas falsas para poder hacer una historia más realista. “Hice esto para mostrarle a la gente que filtramos y manipulamos lo que mostramos en las redes sociales: creamos un mundo ideal en línea, que la realidad ya no puede cumplir”, dijo Zilla al Daily Mail. “Mi objetivo era demostrar cuán común y fácil es para las personas distorsionar la realidad. Todos saben que las imágenes de modelos son manipuladas, pero a menudo pasamos por alto el hecho de que también manipulamos la realidad en nuestras propias vidas “. Quizás, como era de esperar, la reacción al experimento de Zilla ha sido mixta. Si bien los comentaristas en línea elogiaron la habilidad con la que ella logró el engaño elaborado, algunos de sus seres queridos estaban menos que encantados de ser engañados. “Si tuviera la oportunidad de hacerlo nuevamente, no creo que lo haría”, confesó Zilla a BuzzFeed en 2014. “Realmente subestimé el impacto del proyecto en mí y en las personas que me rodean”.

Nuevos usuarios falsos

Zilla lo explicó a todo el mundo


Su intención era hacer un experimento. En los últimos años se han realizado muchas investigaciones que detallan el efecto de nuestro Facebook y otras fuentes de medios sociales sobre cómo nos sentimos acerca de nuestras propias vidas; También sabemos que la forma en que curamos la imagen de nuestras vidas en línea revela una cantidad sorprendente sobre la realidad de lo que realmente está sucediendo. Pero aunque estos estudios están muy bien en un nivel teórico, no siempre podemos internalizar las lecciones que nos enseñan. El experimento de Van den Born sirve como un recordatorio más visceral de que todos haríamos bien en tomar todo en las redes sociales con un grano de sal. Claro, las actualizaciones de esa persona pueden hacernos sentir celos de la vida aparentemente perfecta que viven, pero por lo general hay más de lo que vemos, y lo mismo ocurre con nuestras propias vidas también.

Zilla lo explicó a todo el mundo

Siempre una manera de aprender

Podemos ver un gran flujo de imágenes diariamente que nos permite conocer el resto del mundo desde nuestra sala de estar. Pero las imágenes hechas en el mundo publicitario o publicadas en las redes sociales a menudo se filtran y exageran. Esto crea expectativas. Entonces ella se preguntó: “¿Puede la realidad aún encontrarse con esta imagen ideal en nuestra cabeza?”Decidió hacer un viaje de 5 semanas al sudeste asiático. Al menos eso es lo que dejo creer a su familia, amigos, compañeros de clase, maestros e incluso a sus padres. Porque, en realidad, se quedé en casa y creé una ilusión de mí mismo viajando a través del uso de la manipulación digital y el photoshop. Aunque todos sabemos esto, no nos impide soñar con estos lugares perfectos. El riesgo es que esas fotos purificadas representen lo que creemos que es real. Esto crea ciertas expectativas.

Siempre una manera de aprender

Ser conscientes es necesario

Llegar a un destino de viaje puede convertirse en una gran decepción, porque las imágenes que vemos en línea no coinciden con el aquí y el ahora. En las redes sociales queremos presentarnos lo más positivo posible, por lo que filtramos lo que creemos que vale la pena mostrar. El mal tiempo, otros turistas o momentos aburridos, por lo tanto, no están incluidos. Nuestras instantáneas a menudo se tratan con aplicaciones y filtros para que sean más atractivas antes de mostrarlas al resto del mundo. Todos pueden ser diseñadores de su propia identidad digital: las redes sociales son una representación de la vida real, pero de una manera ideal distorsionada. Decidí que quería mostrarles a las personas que me rodean de primera mano lo cuidadoso que debes ser al creer lo que ves … Su generación es una de las primeras que se ha planteado con programas de computadora, software de edición e Internet como una parte indispensable de nuestro diario. vive. Estos desarrollos tecnológicos, en los que las posibilidades de reproducción y recombinación son infinitas, aseguran que la fotografía esté cada vez más distanciada de la realidad.

Ser conscientes es necesario

La fácil manipulación de la realidad


“Mirando hacia atrás, no puedo creer que las siguientes imágenes mal pintadas de mí fueran percibidas como verdaderas fotos de viajes. Pero los tiempos han cambiado. Desde que realizó este proyecto (en 2013), el entorno de las redes sociales ha crecido. Las imágenes manipuladas se hicieron cada vez más presentes, pero con mucho gusto también mejoramos al detectar las falsificaciones. Los videos cortos que hice se reproducen cronológicamente al revés. Comienzan con una de mis fotos falsas de vacaciones y luego revelan cómo engañé la situación. Resulta que tenemos un templo budista en los Países Bajos. En algún lugar escondido en un garaje reconstruido, encontré un grupo de monjes y una exhibición de estatuas de reliquias. El entorno perfecto para una de mis “fotos de vacaciones”.

La fácil manipulación de la realidad

No todo estuvo manipulado

Viajar solo significa conocer gente nueva en el camino, por lo que necesitaba encontrar algunos amigos imaginarios. Para hacer esto, tomó prestadas las fotos de vacaciones de una bloguera aleatoria que viajó a Asia. Le dió un nuevo nombre y dejé que la etiquetaran en una de sus fotos. ¡Incluso tuveouna conversación con “si mismo” en los comentarios debajo! Curiosamente, Facebook se atrapó en mi trampa cuando intenté agregar muchos “amigos” a la vez, pero cuando encontré una manera de evitar la autenticación, logró ser aceptado por más de 150 personas en un día. Es extraño lo fácil que querían conectarse con una persona que ni siquiera existe. Al regresar a casa, me hice cargo de algunos recuerdos y compré pequeñas estatuas, postales y sellos laoneses de Bhudda en un mercado de pulgas cercano…

Zilla en la playa

El momento de revelar


Ella explica que de vuelta a casa fingió que iba a mostrarles a mi familia y amigos sus fotos de vacaciones, pero en su lugar reveló la verdad. A la derecha fue difícil predecir si todos entenderían el propósito de este proyecto. Y he estado dudando si incluir o no a sus padres y amigos más cercanos. El libro “Sjezus zeg, Zilla” muestra un reportaje fotográfico de mi viaje falso. Inicialmente parece ser un álbum de fotos de viaje ordinario. Pero las páginas contienen una capa adicional. Se pueden escanear con la aplicación de realidad aumentada llamada ‘Layar‘. Lo que luego revela que hay más en esta historia. Se cargará un video para mostrar al espectador lo que realmente sucedió. Entonces, con un poco de esfuerzo, puedes descubrir la verdad.

 

El momento de revelar

Su propia realidad

A ella este experimento le dio la oportunidad de difundir su mensaje sobre las apariencias en las redes sociales y la preocupante diferencia con la realidad a una amplia audiencia. Creó un experimento social y fingió unas vacaciones de 5 semanas que se atraparon en un viral mundial. Entre otros, el New York Times, Daily Mail, Buzzfeed y Metro UK hablaron sobre mi “falsificación”. Como retocador, a menudo deseaba que la gente pudiera ver la imagen en bruto con la que comenzó. Ella cree que apreciarían mucho más el resultado final. Si tan solo supieran las horas y horas de preparación, planificación, postproducción y mucho esfuerzo de un equipo completo que viene con la organización de una sesión de fotos. A veces el viaje es tan impresionante, conmovedor o divertido como el resultado final. Y por lo tanto, merece más atención. Lo que significa que te llevara consigo mientras trabajo junto con su equipo favorito de mujer poderosa. Un día con ellos siempre es sorprendentemente impredecible y aventurero. Pero también tiene curiosidad por ver cómo es la vida diaria de otros creativos. ¿Qué es falso y qué es real? ¿Y cómo manejan la presión por la perfección? Estamos en una misión para averiguarlo.

Familiares y amigos de Zilla

Publicidad